• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito información sobre Rolex 6536-1

  • Iniciador del hilo medicare1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias. Ya entre en el foro de Rolex.
 
  • #28
Lo conozco por un amigo que colecciona Losadas y me comento sobre mi Rolex. Pero ya estoy en el foro de Rolex. Gracias.
 
  • #29
No hagas caso a la gente que son unos mal pensados.

A mi me pasó lo mismo en foro coches cuando pedí info sobre el coche de mi abuelo.

Screenshot_20200227-154600_Chrome.jpg

Tomemos la vida con un poco de humor. Que como dice un forero ninguno saldremos vivos de ella.
:) :)
 
  • #30
Que típico del foro. Entra alguien con un reloj que a la mitad del foro le gustaría tener, y todo el mundo sugiere que es un troll, un vacilón, o hasta un ladrón... En fin.

PD: Tienes un privado
 
  • #31
Es una venta encubierta?
Te van a cerrar el buzón.
A qué si.
 
  • #32
37k eur pedias por wallapop.Yo te pregunte.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #33
Quien tuviera un reloj así sin darse cuenta... O dándose demasiada cuenta
 
  • #35
No hagas caso a la gente que son unos mal pensados.

A mi me pasó lo mismo en foro coches cuando pedí info sobre el coche de mi abuelo.

Ver el archivos adjunto 788125

Tomemos la vida con un poco de humor. Que como dice un forero ninguno saldremos vivos de ella.
:) :)

[emoji23][emoji23][emoji23], muy bueno si señor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Que típico del foro. Entra alguien con un reloj que a la mitad del foro le gustaría tener, y todo el mundo sugiere que es un troll, un vacilón, o hasta un ladrón... En fin.

PD: Tienes un privado
Si es tan típico en el foro por qué no te quejas con los administradores, ya te dijeron que es una venta encubierta y todavía le mandas un mensaje, de seguro que no le llegó, a nadie se le está diciendo ladrón.
Las cosas claras.
 
  • #37
Wallapop.
9c39724930a6ad870510e17ce2379e3f.jpg


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #38
Buenos días. Soy nuevo en el foro, estoy un poco perdido. Tengo de un Rolex 6536-1 y estoy buscando información sobre su historia, modelos, esferas, biseles, armis ( medidas, modelos,etc).
Perdonar por mi atrevimiento ( entro el primer día y ya estoy pidiendo información).
Muchas gracias. Un saludoVer el archivos adjunto 788117Ver el archivos adjunto 788118Ver el archivos adjunto 788118
Bueno, parece que al final lo que tienes más claro, en lo que no estás nada perdido es en lo importante.... El precio.
Que mal!

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #39
te han pillado con el carrito de los helados, aunque se veía a leguas..... vuelve por donde has venido y cierra la puerta al salir
 
  • #40
te han pillado con el carrito de los helados, aunque se veía a leguas..... vuelve por donde has venido y cierra la puerta al salir
Yo pensé que era algo aún peor todavía que el carrito de los helados :-P qué malpensado y retorcido soy.
 
  • #41
mamma mia!! jajajajaja


Si es tan típico en el foro por qué no te quejas con los administradores, ya te dijeron que es una venta encubierta y todavía le mandas un mensaje, de seguro que no le llegó, a nadie se le está diciendo ladrón.
Las cosas claras.
 
  • #42
Mi mujer se llama elena
 
  • #43
37k eur pedias por wallapop.Yo te pregunte.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Lo peor de todo es que es un franken, espero que no estuvieras interesado en su compra.

Hay que fijarse bien y entonces uno se daría cuenta de que es un apaño de Rolex, hay un detalle en el dial que lo identifica +- en ese año (1962), solo hay que fijarse un poco, pero contrasta con la referencia y el bisel, la esfera es posterior al resto y pertenece a un 5508.
 
  • #44
Si es tan típico en el foro por qué no te quejas con los administradores, ya te dijeron que es una venta encubierta y todavía le mandas un mensaje, de seguro que no le llegó, a nadie se le está diciendo ladrón.
Las cosas claras.

Se me ha debido de caer la ironía por el camino... Vuelve a leerlo con tono jocoso.
 
  • #45
Menudo cabrón el tipo.
Por suerte, ha sido baneado.
 
  • #46
No soy el mayor experto sobre configuraciones de Rolex vintage, pero tengo dudas sobre lo que dices, podrías explicarlo y documentarlo?

Un abrazo

Lo peor de todo es que es un franken, espero que no estuvieras interesado en su compra.

Hay que fijarse bien y entonces uno se daría cuenta de que es un apaño de Rolex, hay un detalle en el dial que lo identifica +- en ese año (1962), solo hay que fijarse un poco, pero contrasta con la referencia y el bisel, la esfera es posterior al resto y pertenece a un 5508.
 
  • #47
Menudo cabrón el tipo.
Por suerte, ha sido baneado.

Y como una vez visto todo el mundo es listo, en lugar de borrarlo voy a dejar este hilo por si le sirve a algún pardillo que crea que todo el monte es orégano o que se pueden pillar chollos de este tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie