• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito diver piscinero para darle tralla

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aparte de lo que ya han dicho los compis Casio y tal yo cuando me preparaba una oposición que tenia prueba de natación utilizaba tanto en piscina como en la pista un Geonaute de Decathlon el más barato de 9,90€ que en teoria es solo 5Atm... bueno ningun problema dandole traya durante más de dos años, despues se me rompió la correa de utilizar siempre el mismo agujero (y no quitarmelo en meses pa na) y lo deje en la cocina para utilizarlo de cronometro...siete años despues sigue funcionando...:D
 
  • #27
monster con caucho es el reloj
 
  • #29
Pues creo que has tenido mala suerte.
Ahora mismo llevo yo un G-Shock en la muñeca ( no me gusta nada pero es practico).
Agua, aceite, playa, campo .....
Le he hecho de todo ( creo que para eso es un G-Shock ) y va como el primer día.
Eso si, el cristal tiene un pelo ( de que lo aguanta todo nada, ajajajaja), pero cuando reviente compro otro y punto.

Mis nenes como las novias, para cuando hay que ir bien.
Para mi día a día, mi G-Shock ( u sea , mi mujer).
 
  • #30
Culquier diver de Seiko te sobrará para la piscina y si no quieres gastar mucho, el Mako 1 (en azul +/- 100 leuros)
 
  • #31
Hola dic1!
Si buscas un diver baratito, por que no miras algun seiko 007?
Emho tiene un diseño muy chulo, lo puedes comprar nuevo o en el foro que seguro que alguno sale, y el problema de la estanqueidad solucionado!! Un casio G-Shock muy piscinero, yo no lo veo. Lo veo mas para la montaña.
Saludos
 
  • #32
personalmente cualquiera de los que mencionas sera una buena opcion, en mi opinion.
por otra parte, nunca he tenido problemas con los casio en situaciones piscineras, playeras, o "ducheras", a partir de los 100m me dan bastante confianza, independientemente de la gama que sean, los que mas he usado para esos menesteres son los pro trek, por ser los que mas me pongo en verano o los que me llevo de viaje, por mezclar agua y montaña en vacaciones.

saludos y suerte.
 
  • #33
Si es para un uso diario de natación en piscina, pues, evidentemente, algo baratito, cómodo y ligero.

Yo aconsejaría el Casio DW5600E, por 63€
394283d1298634434-dw-5600e-1vr-adjust-button-dw-5600e-1ver.jpg


O un sencillísimo FW720, que aun ser sólo 100m, dudo que se ahogue en una piscina y, si se da el caso... son 26€
W-720-1VSERCasio_1.jpg


Si te apetece un Diver más Diver... yo iría a por un Seiko 007 o un Seiko Monster;
lostimage.jpg

pero, sobre todo el Monster, ya son más pesados que los plastiquitos de Casio.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #34
Saludos. Tengo un 6309 de 30 año de edad y al llevarlo a revisar al centro relojero me llevé una sorpresa: aguantó la presión equivalente a 150 metros de profundidad. Una sorpresa mayor fue saber que todo era original. Claro, con sus desgastes en el bisel o caja.
Los 6309 tienen grandes ventajas, a parte de ser uno de los clásicos de Seiko o de los divers en general.
Suerte.
Buen día.
:ok::
 
  • #35
Para piscina y tralla yo recomendaría un Casio Frogman o un Seiko Monster
 
  • #36
seiko atlas o seiko monster
 
  • #37
Decir que los Casios no aguantan el agua...es muy atrevido,un 5600 te aguanta el agua,impactos tremendos,calor,frio y lo que le eches......es una maquina de trabajo,una maquina que te aguantara 20 años y seguirá dando la hora,saludos
 
  • #38
Pues yo me apunto a los G de Casio. Uso un mudman para todo todo tipo de perrerías y aguantan todo lo que les eches.
No te defraudara.
Saludos cordiales!!!
 
  • #39
Eso de que los G´s no aguanten el agua..... habra sido en alguno defectuoso, que como ya sabes los hay en todas las marcas, incluso en las muy caras.
Macho, espero no cruzarme en tu carril pq como me atices con el octopus me dejas seco :D:D:D
Recomendaciones, algo finito tipo casio w800 es 100 metros pero no vas a tener problemas y de G-Shocks series 5600, y luego tienes algunos mudman y los g7710 o g7700 que tienen unos cronos muy muy pero que muy completos, que para llevar los tiempos si es que lo haces y compararlos te van a ir muy bien.
Yo para piscina no iría con ninguno metálico.
Saludos.
 
  • #40
Baratito, baratito y más duro que una roca.
Con termometro, pa saber si el agua esta calentita..
lostimage.jpg


El Rey de las piscinas.

:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #41

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #42
Otra fotito con la trasera..

lostimage.jpg


Moon Phase (importante por si hay lobas :D).
Termometer.
World Time.
200m
etc.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
Pues te comento, yo tengo un mundan y lo utilizo para ir al Gym y a la piscina y no me ha dado nunca ningún problema, ademas estos bichos son duros como pocos, el mio se ha llevado ya mas de un golpe gordo y sigue como el primer dia.
Yo me compraria un mundman
 
  • #44
Otro a tener muy en cuenta es este:

2340935_mdv-106-1av-5.jpg


Estos 2 casios que te he puesto se consiguen en la red por menos de 50€ y cumplen perfectamente,son resistentes a más no poder.

:ok::
 
  • #45
Otras fotillos:

lostimage.jpg


IMG_20110820_074357.jpg


553652d1320903120-interesting-new-casio-diver-mdv106-img_5400.jpg


Ya te veo con un casio currito en la pici...
... tranqui, tarde o temprano, todos caemos...

:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #46
Hola,
Yo me acabo de comprar este en www.baroli.es, mañana lo recibo. 37 gr. de reloj, ideal para hacer deporte. Yo lo utilizaré para nadar.

lostlink.jpg


SPS-300-2VER.jpg
 
  • #47
Baratito, baratito y más duro que una roca.
Con termometro, pa saber si el agua esta calentita..
lostimage.jpg


El Rey de las piscinas.

:D

uhmm que modelo es...?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #49
Hola,
Yo me acabo de comprar este en www.baroli.es, mañana lo recibo. 37 gr. de reloj, ideal para hacer deporte. Yo lo utilizaré para nadar.

lostlink.jpg


SPS-300-2VER.jpg



Lo compré para la piscina y no me lo he puesto ni una vez. No por el Casio que no tiene la culpa y no es mala recomendación. Simplemente no me veo con él en la muñeca.


Al final bajo con el monster.

Así que dic, tu verás.

;-)
 
  • #50
No hay nada como un casio currito para estos trotes..

lostimage.jpg


Aquí uno de los mios.

Descatalogado y muy buscado, pero aún a la venta si sabes buscar..

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie