• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito de vuestra sabiduría. 1300 por esto?

  • Iniciador del hilo Diegusxxl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un pulido muya fondo tiene que ser para quedar bien, porque esos surcos no son rocecitos en el cierre...
 
  • #27
Piensa si estas comprando "ese" reloj o las ganas de tener un Breitling, por esos 1.300€.

El paso por el SAT, limpieza, juntas, ... y el pulido en profundidad + 400, mínimo. Un pulido sin pasar por SAT, comporbar estanqueidad, ... no lo veo EMHO.
 
Última edición:
  • #29
Un buen pulido por alguien experto te lo deja nuevo. Es muy buen precio ya que el pulido no es excesivamente caro y lo dejas nuevo...si el calibre lo está claro. Yo no dejaba pasar la ocasión, ese reloj vale mucho mas y el pulido lo deja perfecto si se hace bien, Nicolás te lo hace.
 
Última edición:
  • #32
Un detalle importante que creo que estáis obviando, me da que ese reloj es de titanio, por lo que no sé si con un pulido sencillo quedará bien, desconozco el pulido del titanio si funciona igual que en acero inoxidable.

Yo, sinceramente, por 1300 lo veo bien, piensa que le pasas una revisión y un pulido y tienes un breitling avenger crono prácticamente de reestreno (un crono muy icónico de Breitling), lo que me deja un poco trastocado son los papeles... porque ese reloj con un pulido y una revisión te cuesta unos 1800, pero yo creo que con esa revisión y pulido si quisieras venderlo lo vendes a ese precio, el problema son los papeles.
 
  • #33
Yo no lo pagaría. Está hecho polvo. Parece que lo han atado al parachoques trasero del coche y le han dado un paseo de 500 Km.
 
  • #34
Bastante baqueteado el reloj, yo miraria otras opciones. Lo raro es que no te hayan borrado/cerrado el hilo tratándose de una valoracion/tasacion.
 
  • #35
Un pelín más barato y con el coste de la revisión completa quedaría en precio
 
  • #36
Si, es de titanio.
 
  • #37
A mi, particularmente, un reloj en ese estado, no me llama nada la atención, sea el modelo que sea...
 
  • #38
Bastante baqueteado el reloj, yo miraria otras opciones. Lo raro es que no te hayan borrado/cerrado el hilo tratándose de una valoracion/tasacion.

Desconocia esta norma, si he incumplido alguna norma mis disculpas por adelantado.

De todas formas me gustaria decir en mi defensa que tasación no pido, pues el precio esta ya cerrado, es mas opinión sobre si es o no buena oportunidad.
 
  • #39
Desconocia esta norma, si he incumplido alguna norma mis disculpas por adelantado.

De todas formas me gustaria decir en mi defensa que tasación no pido, pues el precio esta ya cerrado, es mas opinión sobre si es o no buena oportunidad.




Bueno, todos creemos tu buena voluntad así que por eso no lo hemos borrado.

No obstante, tampoco queremos que se convierta en ejemplo de cómo puedes solicitar una tasación al foro, así que será la excepción a la regla.

Por lo demás ya te han dado opiniones de sobra, así que cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie