• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo...

  • Iniciador del hilo pescaranas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno...pues ya casi estoy...
creo que me voy a decidir por el luxmento y de esa manera compro dos, uno para mi padre y otro para mí. Mato dos pájaros de un tiro y me marcó un detalle con él. Creo que ambos quedaremos contentos...
muchas gracias y ya os comentaré que tal la compra.
gracias

pues cuando lo tengas unas fotillos.

Un saludo!
 
  • #27
Bueno...pues ya casi estoy...
creo que me voy a decidir por el luxmento y de esa manera compro dos, uno para mi padre y otro para mí. Mato dos pájaros de un tiro y me marcó un detalle con él. Creo que ambos quedaremos contentos...
muchas gracias y ya os comentaré que tal la compra.
gracias


No te defraudara, yo estoy encantado con el.

IMG_20161121_142130.jpg
 
  • #28
certina ds action o longines hydroconquest cuarzo
 
  • #30
Yo hubiese optado tambien por el luxmento auto 300m...tuve los 3 (azul negro y verde) tengo 2 actualmente...el azul salió....son unos relojazos por lo poco que cuestan y lo que ofrecen
 
  • #31
Yo hubiese optado tambien por el luxmento auto 300m...tuve los 3 (azul negro y verde) tengo 2 actualmente...el azul salió....son unos relojazos por lo poco que cuestan y lo que ofrecen


Cierto, yo estoy encantado con el mio y mas aun sabiendo que la empresa ha cerrado.
 
  • #32
Cierto, yo estoy encantado con el mio y mas aun sabiendo que la empresa ha cerrado.
Lo mio es que es de locos ..me hice con los 3 em su dia y vendi 2,me quede con el negro y cuando la empresa cerro como tu dices miguel volví a comprar el verde por aquello de lo sentimental
 
  • #33
Hola:
Echa un vistazo a la sección de los mercantes del Foro; con cualquier Seiko que se adapte a tu presupuesto la compra te va a resultar maestra. Personalmente, la semana pasada recibi mi S-009K2, comprado a uno de dichos vendedores, y aún no me lo he quitado de la muñeca... Feliz navidad. Saludos
 
  • #34
El C 60 Trident, me ha llegado en dos días desde London , precio calidad creo que inmejorable, se ajusta a tu presupuesto y para mi precioso.
 
  • #35
IMG_2768.jpg
Lo prometido es deuda... muchas gracias!!!
 
  • #36
Muy buena elección, pues es un fenomenal reloj. Yo tengo el negro y estoy que me pillo ese verde...
Espectacular el armis. El mejor que ha pasado por mis manos
 
  • #37
Que genial se ve! Me encanta el diseño tan clásico y limpio.

Pues que lo disfrutes con mucha salud!

Un saludo
 
  • #39
Está genial ese relojillo !!!!
Que lo disfrutes !!!
 
  • #40
Lo he vuelto a comprar como ya te dije..el verde también..disfrutalo es un relojazo para lo que vale 👌
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie