• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda urgente por favor sobre tag hever 500 meter?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por cierto no había leído todos los posts de este hilo, y relamente con lo bonito que es hablar de relojes y aprender de todos los foreros que lástima que hilos como este no sean borrados por los moderadores, porque es una verdadera perdida de tiempo. Como dice JuanSinmiedo esto no se lo cree nadie, como ha dicho nuestro amigo Juan las cosas no cuadran. Uno puede tener faltas gramaticales cuando escribe en otro idioma poro faltas de ortografía no. Yo me deifiendo regular en inglés y si tengo que escribir algo os aseguro que faltas de ortografía puedo cometer una o ninguna, pq tienes especial cuidado y a nadie se le ocurre escribir, "write" asi WRUAIT. En fín que vaya perdida de tiempo.
Por otro lado si es cierto como dice otro forero yo no veo la urgencia, lo llevas a la relojería donde lo compraste, explicas lo ocurrido y que lo arreglen.

Muchas gracias a todos y saludos, bye Frank
 
Última edición:
  • #52
Yo el otro dia le meti el sub por el culo a una vaca, salio lleno de mierda¿es normal?
(ESTE TIO O ES TONTO O ESTA LOCO VAYA PREGUNTA)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie