• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Natos omega

  • Iniciador del hilo ezemigue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me he quedado " anonadado " con el precio ....

8o
 
  • #27
Cuanto cuesta una hebilla de omega suelta?, el resto el trozo de nylon, lo de siempre al final seguro que se agotan

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #28
Hay precios que me parecen verdaderas tomaduras de pelo. Pero claro, si no andas por los fotos y eres un usuario ocasional cuando compres un omega y veas ese precio por la correa a lo mejor no sabes que te están diciendo tonto

invisible.gif

...imaginate la maison de tu avatar como llama sus clientes :clap:
 
Última edición:
  • #29
atraco a mano armada.
 
  • #31
A ese precio no creo que vendan muchas.
 
  • #33
El Spedd con nato negra espectacular , asi uso el mio..!
 
  • #34
Una Nato sin ojal metálico no dura ni dos telediarios.
 
  • #35
Por ese precio prefiero unas centolas

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #38
Barullo que magníficos relojes, espectaculares, gracias por la información, el coste de las natos no me sorprende, la milanesa del ploprof pasa de los mil euros. Gracias.
 
  • #39
Barullo que magníficos relojes, espectaculares, gracias por la información, el coste de las natos no me sorprende, la milanesa del ploprof pasa de los mil euros. Gracias.
por cierto cuando una quedada en Huelva, somos muchos los que llevamos algunos años en el foro y no hemos asistido a ninguna, puedes contar conmigo para organizarla, yo solo no se cual es el protocolo y las formas de estas reuniones, anímate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie