• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato o no nato

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mí tampoco me gustan pero tengo que reconocer que nunca e usado una,igual algún día me animo y compro una solo por probar. El problema es que visualmente tampoco me encajan.
 
  • #27
Yo no las conozco..
 
  • #28
Son muy cómodas, yo las descubrí tarde pero ahora ne encantan
 
  • #29
Aquí el compañero Asen, aquí unos relojes con nato...
Yo no las conozco..
IMG-20180228-WA0166.jpegIMG-20181119-WA0121.jpegIMG-20181113-WA0056.jpeg20170722_122901.jpg
 
  • #30
He probado todas las correas posibles y las Zulú me parecen muy toscas, tal vez apropiadas para algunos diver corpulentos. Prefiero ciegamente las nato, han aparecido algunas de calidades sobresalientes. Un ejemplo:

IMG-56344.jpg
 
  • #31
Yo la sensacion que tengo es que el armis crea una especie de bloque compacto con el reloj y hace que en relojes pesados, estos vayan mas con el brazo, se noten menos las inercias. Por lo tanto entre la nato y la zulu la mas rigida es mi recomendacion
 
  • #32
Depende del reloj , pero en general me gustan.
 
  • #33
A mi me gustan, son comodas, sencillas, y un toque diferente, la que muestras, se ve muy bien.
 
  • #34
No me gustan las Nato. Para mis diver o relojes que "mojo" en verano siempre utilizo correas Hirsch de caucho natural lisas. Ni se notan en la muñeca, están hechas de un producto natural y, aunque nuevas son totalmente mates, al cabo de unos meses de uso quedan como semimates y a mí me encanta. Todos mis relojes que alguna vez se bañan conmigo llevan la misma correa que, además, no es cara y la calidad es impresionante. Pero para gustos ...
 
  • #35
El problema que YO le veo a los cauchos es que no te dejan transpirar la piel
La nato, sí.


Pero cada uno tenemos nuestras filias....
No me gustan las Nato. Para mis diver o relojes que "mojo" en verano siempre utilizo correas Hirsch de caucho natural lisas. Ni se notan en la muñeca, están hechas de un producto natural y, aunque nuevas son totalmente mates, al cabo de unos meses de uso quedan como semimates y a mí me encanta. Todos mis relojes que alguna vez se bañan conmigo llevan la misma correa que, además, no es cara y la calidad es impresionante. Pero para gustos ...
 
  • #36
El problema que YO le veo a los cauchos es que no te dejan transpirar la piel
La nato, sí.


Pero cada uno tenemos nuestras filias....

Las Hirsch tienen una forma ligeramente abombada de manera que solamente los bordes de la correa están en contacto con la piel. A mí me van muy bien y la piel transpira perfectamente, pero vamos, cada persona es un mundo...
 
  • #37
Tendré que probarlas. Los cauchos normales, al ser planos, chocan contra mi muñecota.

Gracias por la info.[emoji848]
Las Hirsch tienen una forma ligeramente abombada de manera que solamente los bordes de la correa están en contacto con la piel. A mí me van muy bien y la piel transpira perfectamente, pero vamos, cada persona es un mundo...
 
  • #38
Pues, reconociendo que las Nato son "antipérdida del reloj" por su doble sujeción, ya que aunque se vaya un pasador, el otro retiene el reloj, sigo prefiriendo las acero para los diver y las cuero para los "no diver". Las Nato efectivamente elevan el reloj y te dejas el cristal a menos de poco al pasar por una puerta. Yo al menos tengo ese riesgo con relojes gordos, y hablo de 1,5 mm más que otros.
Además las Nato mojadas (no lo he probado) no pueden ser cómodas, y retener el sudor y mojado producirán olores; difícil limpieza, difícil estabilidad de su sequedad, a nada aceptan mojarse de sudor, y tardarán mucho en secarse, imposible hacerlo con una toalla.
A mí el caucho no me gusta mucho, pero aún lo tolero.
Claro que esto es solo lo que yo pienso. Por democracia participativa, creo que me quedo en una opinión minoritaria, pero, yo siempre cabalgo solo, o con poca compañía. Nunca he ido con el grupo en nada. No soy muy permeable a las modas o a los gustos temporales. Ya véis. Rarillo que es uno...
 
  • #39
Yo tengo varias de otras marcas y encantado con ellas.
Saludos.
 
  • #40
Eso es cierto, con el armix los divers son menos "cabezones". Aun así, prefiero el cuero al armix.

Un saludete ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie