• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato Bond para mi Speedy

  • Iniciador del hilo rmrvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al Speedy le sienta todo bien. Es una pasada.

Aunque yo al mio no le haya quitado todavia su brazalete.
 
  • #27
Al icono le queda bien todo.
 
  • #28
Le queda muy pero que muy bien! Aunque claro, al Speedy hay pocas correas que no le queden bien...
 
  • #29
Para mi la mejor opción, le queda la mar de bien!

Que venga en una bolsita de plástico... no es de recibo. A disfrutar mucho de ese pedazo de pieza!
 
  • #30
Soy un poco 'rarete' para estas cosas... siempre he preferido el armis. No está mal para cambiar de aires unos días... pero no mas. Y ya de camino menciono el precio escandaloso de esa nato... en fin, que se han columpiado los de omega.
 
  • #31
Prefiero con piel no lo veo con esa nato.
 
  • #32
Preciosa!!! A disfrutarla, la presentación...
 
  • #33
Está claro que aunque la calidad sea la mejor que te puedas encontrar... el precio es muy elevado. Pero hay ya entramos en otro debate... no deja de ser una nato oficial de Omega.
Porque no nos choca tanto que un reloj pueda costar miles de euros, cuando sabemos que son casi todo intangibles, pero nos escandalizamos tanto con el precio de una correa?
Claro que es mucho, pero no se la voy a poner a un Casio.
Saludos!
 
  • #34
Que bien le queda todo a este reloj. Le sienta estupendamente, aunque para mi gusto preferiría una nato negra completa. Que disfrutes de su nueva imagen. :ok::

Tal que así.
De boda en Sanlucar de Barrameda IMG_3986.jpg
 
  • #35
Yo lo prefiero en cueros.
El dependiente llevaba pasamontañas o te la vendió a cara descubierta?

Fuera coñas. Lo importante es que te guste a ti y lo disfrutes.

7ac3f92ec664d9b8da5fb8a6ccb1c7fb.jpg
 
  • #36
Pienso que el Speedmaster, es como... digamos... Charlize Teron... que está guapa vestida de alta costura... o con unos Levy's 501 ajustados... y en este caso esos pantalones le quedan al Speedy que ni "pintaos"...

Que gran comparación y estoy totalmente de acuerdo. No todos los relojes "toleran" tantos tipos de correas sin perder su esencia...
 
  • #37
Yo lo prefiero en cueros.
El dependiente llevaba pasamontañas o te la vendió a cara descubierta?

Fuera coñas. Lo importante es que te guste a ti y lo disfrutes.

7ac3f92ec664d9b8da5fb8a6ccb1c7fb.jpg

Le queda genial esa correa. Me encanta!
Disfrútalo.
Un saludo.
 
  • #38
lo importante es tu gusto, aunque yo soy también de armis o piel.
Disfrútalo, compañero
 
  • #39
La realidad que a este relojazo le queda bien todo. Uno de los indiscutibles.
 
  • #41
Precioso, aunq a mi como mas me gusta es con armis
 
  • #42
Vuelta la burra al trigo: le queda genial pero 200 pavos es una barbaridad. Por ese dinero le compras dos o tres buenas correas de cuero que le quedan de maravilla al Speedy.

Aunque ni las unas (natos) ni las otras (cuero) le quedarán como su armix.
Aunque veo muy razonable querer variar su estética. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie