• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Naranja, color Fabada.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena, que bien os cuidáis a ver si en alguna me puedo apuntar que ganas no me faltan.:ok:::clap::clap::clap::clap:
 
  • #52
vaya eventos :D que pasada, que cantidad de gente de buena comida y relojazos , de 10 :ok::
 
  • #53
Pues ya sabes que estas invitado, tu solo haz el esfuerzo, que te estamos esperando.:ok::
 
  • #54
Estupenda reunion...como todas las vuestras.Juan,ese JLC,muy bonito,enhorabuena.Un saludo para todos.
 
  • #55
Me apuntaba a esa Folixa.
 
  • #56
Muy buen post... se destaca el compañerismo y el buen rollo entre los asistente... relojes de primera gama
 
  • #57
Gracias por compartirlo con todos.
 
  • #58
Sergio, ¿tu no tenias otra foto donde no se me viera bendiciendo la mesa?:laughing1:

Pero tengo otras de la peña ¨after hours¨..............y con unas amigitas que conocimos. Unos lugares muy recomendables......................;-):laughing1:
 
  • #59
Qué maravilla! cuánta envidia me habéis dado. Se nota que lo pasásteis bien.
Un saludo
 
  • #60
Que envidia insana!!!! :-(( :-(( :-((

Ojalá pudiera asistir alguna vez..., pero ya me cuesta cerca de casa... ::bash:: ::bash:: ::bash::

Eso si, si alguna vez pudiera ser, que fuera para comer, porque mira que sois salvajes... :-P Todo eso para cenar..., y esa noche sin dormir, no??? ::bxd::
 
  • #61
Muchas gracias por fotos Sergio!!!

Perfecta representación de la gastronomia de mi tierra.

Ummmmmmmmmmmm
 
  • #62
Lamadrequemeparió!

Vaya reunión de bestias pardas! con todos mis respetos a la señorita, que no está incluida en el "clú"

Pero por Dios! cómo coño podéis apretaros una fabada para cenar! joder, joder, joder!
Bueno, a ver si Juanito (PH) tiene la bondad de avisarme con tiempo (mucho) y me puedo escapar a una de esas cenas en mis madriles del alma!


Pero que sea algo ligerito, eh! callos o algo así, saludable

En fin, un gustazo ver tanta buena gente junta!

Abrazos para todos!
 
  • #63
Caray, qué hambre me está entrando así de repente y sin saber por qué.
 
  • #64
Bueno, a ver si Juanito (PH) tiene la bondad de avisarme con tiempo (mucho) y me puedo escapar a una de esas cenas en mis madriles del alma!
!

No hay huevos.... :D

Venga, a ver si es verdad.
 
  • #65
Pero, que bien os lo pasais. Lo de la fabada gestada en O Grove, ¿verdad Ramon, Fagus, Joan, Juan Marlu? . Esto es vida.
Un fuerte abrazo,
Pep
 
  • #66
Pero, que bien os lo pasais. Lo de la fabada gestada en O Grove, ¿verdad Ramon, Fagus, Joan, Juan Marlu? . Esto es vida.
Un fuerte abrazo,
Pep
Sí señor.
Un abrazo para ti
 
  • #67
Envidia sana, sana, con tanto reloj, buena compañía, manjar maravilloso y emo disfrutando del mejor postre del mundo.

Vamos, de 10:ok::
 
  • #68
Que bien se pasa en estas reuniones. Vas sabiendo de nuevas aficiones de los compañeros...por ejemplo, la caza y los toros....:D:D
Gracias por las fotos, Sergio. Esta vez no me has sacado brillante

No lo dirás por mi...??
:D:D
 
Última edición:
  • #69


Josep, Carles, me habéis pillao, a ver si en breve hago una presentación como es debido.

Un abrazo.

Se veía venir ::bash::. Relojazo :ok::.

Qué decir, buena comida, buenos y relojes y mejores personas ... salvo por el tema mujeres, sin desmerecer a la única sufridora :flirt:, en el que suspendeis gravemente :pardon:, una kdd de las altura.

Sergio, la otra vez cocido, ayer fabada ... veo que el régimen lo lleváis perectamente ::bxd::.


Nada chicos, seguid así :ok::


.
 
Última edición:
  • #70
Me ha entrado hambre al ver esas croquetas!

Bonito reportaje, gracias por compartirlo :)
 
  • #71
Como os cuidais, felicidades por esas quedadas.
 
  • #72
Fantastica kedada , que suerte. gracias por las fotos.
 
  • #74
Se veía venir ::bash::. Relojazo :ok::.

Qué decir, buena comida, buenos y relojes y mejores personas ... salvo por el tema mujeres, sin desmerecer a la única sufridora :flirt:, en el que suspendeis gravemente :pardon:, una kdd de las altura.

Sergio, la otra vez cocido, ayer fabada ... veo que el régimen lo lleváis perectamente ::bxd::.


Nada chicos, seguid así :ok::


.
Es que nuestras chicas se cuidan, no como nosotros, que no hemos echado al monte;-)
 
  • #75
Buena gente, buena comida, buenos relojes, ¿qué más se puede pedir?
Me dais una envidia sana...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie