• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Naranja, color Fabada.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahí van las mías, hechas con el móvil...
Lo mejor, como siempre, los amigos. :ok::

En lo gastronómico, además de la fabada tomamos unas verdinas con marisco que estaban para chuparse los dedos...

Fabada002.jpg


La fabada propiamente dicha, con su compango...

Fabada008.jpg


Fabada007.jpg


El arroz con leche estaba tan rico que hasta El Buzo quiso catarlo :D

Fabada012.jpg


Y para finalizar un digestivo gin tonic...

Fabada013.jpg


Huriana y Mr.Jones intercambiando cromos :D

Fabada001.jpg


Dinamic32, Fagus haciendo acopio de poción mágica y Huriana

Fabada003.jpg


Cualquier momento es bueno para cambiar una correa, Alberto (Cronoworld) trasteando con el Antea de Fernando T.

Fabada009.jpg


Por último, dos pesos pesados de nuestro off-topic :D ,Dinamic 32 y Mr Jones

Fabada010.jpg
 
  • #27
Lo pasamos muy bien y la fabada buenísima. Dina me comenta que se lo paso muy bien y espera que la aceptéis en la siguiente.
Que pulso.
Un saludo.
¡Por supuesto!

Antonio, como estabas liadillo no nos hemos quedado, pero ya me he dejado caer por Panerai :whist::

Un abrazo para ti y un beso para Dina :flirt:
 
  • #28
¡Que ricas estaban esas verdinas, Javier!

Un abrazo.:friends:
 
  • #29
¿En busca de un Logo? :whist::


¡Por supuesto!

Antonio, como estabas liadillo no nos hemos quedado, pero ya me he dejado caer por Panerai :whist::

Un abrazo para ti y un beso para Dina :flirt:
 
  • #31
Ya veo que lo pasasteis genial, jo*er Alex ultimamente no te pierdes una.:D:D

IMG_0407.jpg
 
  • #32
Hay algunos que somos fijos, sí.

Como dice Sergio en el hilo, lo mejor del foro son estos momentos.

Un abrazo Miguel
 
  • #33
Menuda comidita, seguro que alguno lo celebró con "fuegos artificiales" al llegar a casa.. je..je..je
 
  • #34
Bueno Sergio, las fotos son mejorables, eh?... :-P:-P;-)

Un rato estupendo, nueva gente interesante a la que he conocido, y los bandarras de siempre, que no se pierden ninguna.

Un abrazo a todos.
Gonzalo
 
  • #35
Cenita ligera en buena compañía, ¿Que más se puede pedir?:ok::

No he probado bocado desde anoche y sigo sin hambre, es cojonudo para hacer régimen.:laughing1::laughing1::laughing1:

A ver si nos dejamos de mariconadas y cenamos algo con fundamento alguna vez.:whist::
 
  • #36
Pasamos un rato fenomenal, muchas gracias por las fotos :ok::
 
  • #37
Joder como vivís lo de la capital:D:D me alegra ver caras conocidas y felicito a Juanmarlu por lo que dicen:ok:: el que la sigue la consigue;-)

Saludos
 
  • #38
Vaya pandilla de triperos que estais hechos !!!!, muchas caras conocidas y me alegro un montón, Feliz estrena de JLC Juan !!!!!. Que pena me da JUANPH, por lo visto se quedó con hambre en la Quedada de Galicia !!!!!.
Un abrazo a todos y vaya comidorra y relojazos !!!!!
 
  • #39
Bonito reportaje!!
Un saludo
 
  • #40
Enhorabuena por esa quedada con cena incluida :clap::clap::clap:

Qué cantida de foreros y relojes :yhoo:::yhoo:::yhoo::


::Dbt::
Parece ser que :whist::Dina te hizo temblar el pulso en las útimas fotos :laughing1:

Un saludo para todos


xDDDDDDD


Preciosas fotos... pero... esa fabada no es demasiado naranja? :huh:
 
  • #41
Que bien se pasa en estas reuniones. Vas sabiendo de nuevas aficiones de los compañeros...por ejemplo, la caza y los toros....:D:D
Gracias por las fotos, Sergio. Esta vez no me has sacado brillante
 
  • #42
Como está el foro ultimamente con los encuentros gastronómicos:clap::clap::clap::clap::clap:

Mucha gente conocida por esos lares:ok::

Un fuerte abrazo a todos.
 
  • #43
Esta vez me perdí la sesión post cena que suele ser lo mejor de las reuniones. ::cry::
Por cierto, creo que logré esconderme para no salir en las fotos :-P
 
  • #44
Que bien se pasa en estas reuniones. Vas sabiendo de nuevas aficiones de los compañeros...

Pues en la próxima te voy a meter una chapa de modelismo que lo vas a flipar.
Por hablar. :D:D:D
 
  • #46
Estupenda reunión, seguro que lo pasásteis genial. Pero habría que veros al día siguiente otra vez a todos juntos después de la cena ligerita... ;-)
 
  • #47
Joooooder como os poneis, que envidia, jejejej. Enhorabuena por esa reunion relojera.

Saludos
 
  • #48
Pues al dia siguiente fatal, yo no vuelvo a cenar fabada jodios, con el cocido no hay problema pero la fabada fue demasiado.
 
  • #49
Pues al dia siguiente fatal, yo no vuelvo a cenar fabada jodios, con el cocido no hay problema pero la fabada fue demasiado.

Alberto, te recomiendo una tortillita de omeprazol, regada con un batido de Aerored para ese estómago... :-P
Es que dejarse Cabrales era un pecado :drool:
 
  • #50
Ya te digo madre mia como estaba el cabrales, y la ensaladita y las croquetas, la verdad que todo riquisimo, pero una fabada (ademas que repetí jjeje) es mucho para mi estomago, menudo sabado que pase, hoy ya bien.


Alberto, te recomiendo una tortillita de omeprazol, regada con un batido de Aerored para ese estómago... :-P
Es que dejarse Cabrales era un pecado :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie