• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie ha visto los nuevos ploprof

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hoy presenta Antón el nuevo de titanio en su hilo sobre Bassel.
 
  • #28
Y titanio, para mi es muy importante esa rebaja en el peso, sobre todo con brazalete no sé si la milanesa será también en titanium. Que si me gusta??? Te canto la canción " como no te voy a querer "
 
  • #29
Buenas, creo recordar que a mi me costo hace 4 ó 5 años 5250€ con un descuento de esos que tienen premio al rimar... y eso ya que cogí la segunda subida que tenía el reloj, ha subido un poco compañero

saludos :)
 
  • #30
Creo haber escuchado que parten de más de los 12.000USD y 18.000USD el de oro.

Que parten desde 12000 usd? Esto no puede ser cierto...¿qué se han fumao para pretender venderlo más caro que un DS? quieren vender alguno?

Hasta ahora valían entre 6800/6900 vs con caucho y 7250 con milanesa. ¿van a subirlos más de 5000 euros sólo por usar titanio y ponerle un fondo visto?
 
Última edición:
  • #31
Buenas, creo recordar que a mi me costo hace 4 ó 5 años 5250€ con un descuento de esos que tienen premio al rimar... y eso ya que cogí la segunda subida que tenía el reloj, ha subido un poco compañero

saludos :)

Vienen vendiéndose en muy buen estado en 4000 y pico euros con milanesa. 4000 pagué yo por el mío hace 3 años y estaba impoluto y con dos años de garantía por delante. Ojalá que suban, ya que yo me compré ya el mío pero no veo un reloj con un recorrido al alza tan brutal como cubrir el gap de los precios estrafalarios de los que se habla
 
Última edición:
  • #32
Pues como concepto para lo que fue convenido en su día, prefiero acero al titanio ya que me gustar sentir lo que lllevo puesto.

Y el fondo visto que queréis que os diga, en este tipo pieza y más en concreto en el Ploprof, además de susu precioso fondo ciego me parece que está fuera de lugar.
 
  • #33
Cuanto más veo el nuevo, más me gusta el original.
IMG_4663.jpg
 
  • #34
Para mi el PloProf es un reloj mágico, es atemporal, odiado por la mayoría y muy muy querido por sus poseedores.

Me gusta su corte clásico, esto es, con la aguja naranja y el dial negro pero cada uno que eliga el que mas le guste. Sin fecha me parece bien pero quitarme la tapa trasera bien tallada y contundente eso no me convence.

Peeeero cuanto mas promocionen este clásico y a mas gente le convenza mucho mejor.
 
  • #35
Me gusta que no lleve fechador, y el bisel , si embargo no me gusta nada el caucho ni el fondo visto para ese reloj.

Un saludo y gracias por mostrarlo.
 
  • #37
12.000USD ::Dbt:: joder con la nueva maquinaria de Omega esta poniendo a la marca en otro escalón de precios en el cual hay mucho donde elegir.
 
  • #38
12.000USD ::Dbt:: joder con la nueva maquinaria de Omega esta poniendo a la marca en otro escalón de precios en el cual hay mucho donde elegir.

Y lo peor es que parece que es cierto...

https://www.ablogtowatch.com/omega-seamaster-ploprof-1200m-co-axial-master-chronometer-watch/

Prices for the Omega Seamaster Ploprof 1200M Co-Axial Master Chronometer watches are $12,600 for the ref. O22790552101001 black dial with black bezel, $12,600 for the ref. O22790552104001 white dial with blue bezel, $13,800 for the ref. O22790552199001 gray dial, and $18,000 for the ref. O22760552103001 with the blue dial and 18k Sedna gold. The watch should ship toward the end of 2015 after the Omega Globemaster.


Enfín, que me digan qué camello les pasa eso que fuman que quiero un poco...



Y como ahora cuesta lo que un FF ¿decimos ya que es alta relojería?

Lo que no me queda claro es si reemplaza el modelo clásico en acero o conviven ambas referencias. En este último caso, al menos venderán alguno...
 
  • #39
POr cierto, una cosa que no has comentado. En una de las fotos pone que la caja es de titanio. ¿es para todos? porque aligeraría mucho el reloj, algo que le hace buena falta...

Buenas noches,

*todos* son de titanio, incluyendo la milanesa. Fotos de esta mañana.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos


Zapatá
 
  • #40
Buenas noches,

*todos* son de titanio, incluyendo la milanesa. Fotos de esta mañana.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos


Zapatá

Gracias Antón ¿pudiste enterarte de si hay planes de descatlogar el de acero ?
 
  • #41
Gracias Antón ¿pudiste enterarte de si hay planes de descatlogar el de acero ?

No, la verdad es que nadie preguntó mucho: estábamos todos abducidos por los Speedies...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Zapatá
 
  • #42
Acierto el sin fecha ;-)
 
  • #44
Me gusta mucho cómo le queda la milanesa
 
  • #45
los Speedmaster son una pasada, a ver cual mas bonito de todos, me quedo con el vintage con piel marron. gracias por las fotos
 
  • #46
Es un modelo espectacular sin duda, pero poco practico para llevarlo en el dia a dia a menos que trabajes como buzo en una hermosa playa. Antes de un ploprof me plantearía un planet ocean o el que tengo ahora mismo un seamaster 2254, mas comodos y ligeros. Saludos.
 
  • #47
Es un reloj que siempre me ha parecido "demasiado" tosco, creo que es apropiado para pocas actividades de la vida diaria de la generalidad de las personas, Digo esto con un CREPAS Caiman en la muñeca..........::Dbt::
 
  • #48
Siempre me gustado el Ploprof, me gusta la elección de usar nuevos materiales, es un avance, pero el fondo visto aunque va en relación con el nuevo concepto de súpermaquina, delicada no me convence, me compraría el antiguo y el precio claro, vaya pasada, pero realmente es otro reloj, me encanta que le hayan quitado la fecha y en titanio y oro como, me parece una versión para grandes tipos, que no saben mucho de relojes.
 
  • #49
Bualaaaaaa!!
No me miro más estas fotos que son un peligro!!!!
Incluso mi mujer, al verlas, me ha dicho: Lagarto Lagarto!
 
  • #50
El fondo visto es un error, desvirtúa su uso y pasa a ser de exposición


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie