• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadais con un rolex 100 m???

  • Iniciador del hilo joseteracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo si los meto en el agua, y sin ningun problema.
 
  • #52
Mejor de anis el mono y luego te lo pones sin enjuagar y te tiras al sol.
Aunque te lo tienes que quitar con espátula y alicates, pero te hace la cera en el brazo. Entonces puedes decir que tu reloj es aguátiko. Antes, no.
 
  • #53
A un amigo que se peso el de su padre fallecido, Oysterdate (35 años si pisar un servicio, endehequelocompró) se le humedessió una mihilla también. Pero fue en Benabola(Puerto Banús) así que la mojá fue un poco más pija
 
  • #54
Te puedes bañar en la playa con ellos sin problemas, pero yo, personalmente, prefiero lucirlos en el chiringuito, con el tintico, el espetico, las coquinicas ... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #55
Agua caliente y agua fria

Tambien los puedes hervir durante 20 minutos a 90 grados como si fuera un caldo de gallina.


lostimage.jpg




o puedes llevartelo a nadar al Polo Norte, o usarlo de cubito de hielo en el cubata.



lostimage.jpg
 
  • #56
tio tue estas mu pero que muy mal joer, se nota que eres de Cadiz, BRUTO. :-P
 
  • #57
Tambien los puedes hervir durante 20 minutos a 90 grados como si fuera un caldo de gallina.


lostimage.jpg




o puedes llevartelo a nadar al Polo Norte, o usarlo de cubito de hielo en el cubata.



lostimage.jpg

Lo del cubito de hielo mola :)
 
  • #58
Os imaginais un buen Gin-Tonic, con un hielo Rolex :D :D :D , vamos ,la monda .
 
  • #59
Os imaginais un buen Gin-Tonic, con un hielo Rolex :D :D :D , vamos ,la monda .

En mi casa la Sangria la hacemos asi, utilizo aparte de vino nacional y mucha fruta, dos Daytonas, uno de ellos acero y oro, un LV, un Gmt con Jubilee y por supuesto un Yacht-master que le da el toque final
 
  • #62
Va uno y preguna al encargado de un CO de la marca: Se puede nadar con un rolex?
Y le contesta el encargado: Solo me atreveria a asegurarlo en el caso de que usted sepa nadar.......es que la semana pasada tuvimos un disgusto, pues un cliente al asegurarle que de verdad podria nadar con el reloj, el muy bruto va y se lanzo al agua con el reloj, se ahogo......y ahora su familia nos ha puesto una demanda por asegurarle de que podria nadar con un rolex.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie