• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadais con un rolex 100 m???

  • Iniciador del hilo joseteracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder macho ,tenias un Rolex en la mili????? 8o 8o

Regalo de fin de carrera, hice la mili en la IMEC-EA (Instrucción Militar de la Escala de Complemento del Ejército del Aire) después de terminar la carrera, a los 24 años.
Hice mi último examen exactamente el 4 de julio de 1989 ( desde entonces ese día es fiesta nacional en USA :D ) y me incorporé en Armilla (Ala 78) el 7 de enero de 1990. El Datejust me lo regalaron el 8 de julio de 1989, por tanto el reloj tenía exactamente 6 meses de vida cuando se hizo hombre :clap:

Me incorporé en el Ala 12 (Torrejón) el 3 de septiembre de 1990, en plenos preparativos de la primera guerra del golfo.
Cuando terminó el conflicto nos enseñaron un F-117, un secreto militar hasta entonces y bla bla bla................, (como empiece a hablar de la mili tiene que cerrar el foro :D )
 
  • #27
Regalo de fin de carrera, hice la mili en la IMEC-EA (Instrucción Militar de la Escala de Complemento del Ejército del Aire) después de terminar la carrera, a los 24 años.
Hice mi último examen exactamente el 4 de julio de 1989 ( desde entonces ese día es fiesta nacional en USA :D ) y me incorporé en Armilla (Ala 78) el 7 de enero de 1990. El Datejust me lo regalaron el 8 de julio de 1989, por tanto el reloj tenía exactamente 6 meses de vida cuando se hizo hombre :clap:

Me incorporé en el Ala 12 (Torrejón) el 3 de septiembre de 1990, en plenos preparativos de la primera guerra del golfo.
Cuando terminó el conflicto nos enseñaron un F-117, un secreto militar hasta entonces y bla bla bla................, (como empiece a hablar de la mili tiene que cerrar el foro :D )

Jo, yo también hice la mili en el Ejército del Aire , y al final terminé casado con la hija de un Coronel Piloto, (y yo los aviones los ví de lejos).
 
  • #28
Jo, yo también hice la mili en el Ejército del Aire , y al final terminé casado con la hija de un Coronel Piloto, (y yo los aviones los ví de lejos).

Cuando estábamos en Armilla, donde estaba la escuela de pilotos de helicópteros entonces, le rogamos a nuestros mandos que nos dieran una vuelta, pero se negaron. En ese momento se usaban todavía los Bell de Vietnam y bla bla bla.
En Torrejón ni se me ocurrió sugerirlo con lo F18 :D
Total que pase un año en el ejército del aire y tampoco volé :-((

Menuda mili debiste pasar con el Coronel de futuro suegro :whist:: ;-)
 
  • #29
Siempre me he bañado con Rolex y jamas ha ocurrido nada, como debe ser. Siempre tener en cuenta que la corona TIENE QUE ESTAR ROSCADA.
 
  • #30
alguien de ustedes tiene idea de lo que hes sumergirse a 100 metros de profundidad???

Es ondisisisimo. es obscuro, frio se ocupa un equipo y entrenamiento super especial.

A 30 metros ya es muuuyyy frio.
 
  • #31
alguien de ustedes tiene idea de lo que hes sumergirse a 100 metros de profundidad???

Es ondisisisimo. es obscuro, frio se ocupa un equipo y entrenamiento super especial.

A 30 metros ya es muuuyyy frio.

Yo he bajado más de 40 metros y no es para tanto :D
 
  • #32
Mi explorer I se ha pegado un panzón de nadar en la piscina, pero antes me ahogo yo que el .<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #33
Yo no puedo mas de 30 metros, me siento mal, me apanico.

Tu eres profesional, aparte te acompaña tu sd.
 
  • #34
yo no podria mas de 30, me siento mal, me apanico.
que reloj traias cuando bajaste a 40mt.???

Un IWC 3536 y un ordenador de buceo Uwatec Galileo Sol
El verano pasado compré un reloj Beuchat, es el que tengo en la foto en la mano derecha (en realidad es un Seiko disfrazado) y dejé descansar el IWC

IMG_0800.jpg


A ver si este año meto el DeepSea ::dnz::
 
  • #35
Por supuestísimo. Más de seis meses al año.
 
  • #36
Un chino... buceando?
Qué raro, no he visto un chino en la playa en mi vida.
 
  • #37
Yo en la mili un Tag heuer....y el pelo con fijador. Y al primero que se arrimó a mi cama le meti un bofetón que le sonó la cara a a lata. Por si acaso. Luego le pregunté qué quería.
 
  • #38
Yo en la mili un Tag heuer....y el pelo con fijador. Y al primero que se arrimó a mi cama le meti un bofetón que le sonó la cara a a lata. Por si acaso. Luego le pregunté qué quería.

Joe macho! tu eres el del pelo engominao que me pegó una hostia cuándo estaba buscando una lentilla debajo de una litera::Dbt:: :-((
 
  • #39
No, era más grande que tú y llevaba azúcar en una bolsa.
 
  • #40
Has probado en meter tu reloj en cerveza, yo he visto hacer esa prueba con un speedmaster (30m) teoricos y perfecto.
HASta que no metes tu reloj en una jarra de cerveza amigo no sabes si es un buen reloj.
 
  • #41
No, era más grande que tú y llevaba azúcar en una bolsa.

Es que antes tenía complejo de enano y llevaba zapatos de plataformas. Y la bolsa no llevaba azucar, eran polvos pica pica para echarle a los "legia", que me caían como una patá en los weits.
 
  • #42
Es que antes tenía complejo de enano y llevaba zapatos de plataformas. Y la bolsa no llevaba azucar, eran polvos pica pica para echarle a los "legia", que me caían como una patá en los weits.

:D:D:D:D:D:D:D:ok::
 
  • #43
Es que voy a ser el único desgraciado del foro al que se le ha ahogado un Rolex?

Mecaguenlaputa

Rolex, servidor y piscina. Paquemevoyaquitarelreloj, si este aguanta...
Decir que no era un Rolex deportivo
Pero para nadar...
Ale, al agua
Unos largos -más de uno, lo juro-
Salgo del agua
Miro la hora
En la esfera no había una gota de agua de condensación... que va...

En la esfera había una gota de aire por allí, de excursión. El resto agua.

Glugluglu

Lo llevé a Ponsa de Terrassa. Lo repararon. Pero para ser SAT oficial de Rolex... pues más regulín que regulán
No he vuelto a poner los pies en Ponsa. Y a todos los que puedo les quito la idea de la cabeza.

Osea

Que a la de ya que salga algún torpón más que si no me queda el San Benito
 
  • #44
Tio no meterias aquel rolex del año de matusalem que tenias?????
 
  • #45
un daytona y un sub date y ambos se pasan el veranito bajo el agua
 
  • #46
Tio no meterias aquel rolex del año de matusalem que tenias?????



Xacto
Que pasa???
Eh??
Del año matusalen?
Recuérdame a la que te conozca que te de un par de yoyas
Jularra...
Del año 68
Xactamente del mismo año en que nací yo
AlRolexquelejodan

Pero lo de Matusalen siendo del 68 no te lo paso. Lo sepas.
 
  • #47
jua jua jua reumatico pobre reloj, ya decia yo, Mira lo mejor es que con esas edades no les de ni la brisa marina.
 
  • #48
Los cojones
No es un Rolex?
Eing?
Pues Rolex hasta el final. Si se ahoga que se joda.
Lo mismo me pasa a mí
...
Reumático has dicho?
Cursi no eres, nada de nada, que va...
 
  • #49
me voy a dormir joer . ale .adeu
 
  • #50
Después de 39 años bañandome, nadando, etc con tres Rolex diferentes, te puedo asegurar que NO HAY PROBLEMA! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie