• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy mala praxis en los FCV

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la putada,es que como no se solucione rapido el asunto... jodo el negocio tambien a otro forero al que le dije yo que si, con parte del dinero de las transacciones pendientes... En este caso, vendi pescado antes de haberlo pescado... y el forero al que presuntamente deje colgado, se puede cagar igual en mis muertos., tal y como lo hago yo...
Así que... tendre algo q aprender yo mismo.
 
Última edición:
  • #27
Para mi también es un malus. Cada uno debe ser consecuente con lo que dice/escribe. Si tienes dudas o quieres negociar lo haces desde el principio y si dices que te lo quedas pues te lo quedas. Siento que haya pasado.
 
  • #28
Malus


Pensarlo, conseguir el dinero y negociar las condiciones, se hace antes de dar el sí y pedir la cuenta.

Saludos
 
  • #29
Yo te recomiendo que no contestes rapido a todos lo interesados, y tambien que les digas en que lugar estan de la cola de compra. A mi me ha pasado que a ultima hora te jo*en la venta y te quedas colgado, le mandas un privado al siguiente y se lo comentas al siguiente.
Saludos!
 
  • #30
Normalmente, los que dicen "dame el número de cuenta", etc y luego se echan atrás, lo que quieren decir realmente es "resérvamelo, podría estar interesado", es para asegurarse que tienen para elegir entre varios relojes
 
  • #31
Yo ya no reservo nada sin señal previa, esto mismo me ha pasado muchas veces, Saludos
 
  • #32
A mí me ha pasado varias veces, y fastidia mucho! Uno se comporta bien y contacta por orden de preferencia, y en cuanto te dicen que se lo quedan lo das por reservado, pero sorpresa, no se sabe mas del forero....
 
  • #33
Ponle un malus y que se explique o se defienda allí.

Decir me lo quedo y pasame el numero de cuenta es que le interesa al precio y tal como está o si no que antes de afirmar que lo quiere que pregunte regatee que al final eso no es malo,pero si dice me lo quedo o se lo queda o le pones un merecido malus al menos que antes no te dé una explicación logica.
 
  • #34
Por favor, pon esos "malus", me gustaria saber quien actua asi. Aunque tambien deberias ver si tienen algo de razon para echarse atras.
 
  • #35
Incluso decidí que en proximas ventas no vuelvo a poner el "vendido a falta de pago" ya que eso me ha supuesto también bastantes problemas. Hasta que no se pague no pongo el "vendido".
 
  • #36
malus al canto , vamos fichando a los guarros para no acerles caso , si pones me lo quedo , es me lo quedo hasta el final
 
  • #37
Salvo fuerza mayor,si te manda un privado diciendo me lo quedo,dame tu nº de cuenta, creo que no hay más que hablar la operación esta cerrada,uno cuando negocia y se llega a un punto de encuentro no se retrocede y se vuelve a querer negociar a no ser que seas un mamón sin palabra,por lo tanto un malus en toda regla
 
  • #38
Yo creo que si dijeron que si y luego que no sin una explicacion/disculpa se debe hacer publico para que los otros foreros lo sepan, el modo MALUS u otro modo tendrá que diseñarlo el foro o los administradores.

Si hay una causa justificada por mucho que nos fastidie estaría justificado (valga la "reabundancia")

Pero tambien es mala pata que te haya pasado con los 3... mi solidaridad.

:friends:
 
  • #39
A mi me han llegado a decir "te doy xxxx por el reloj que vendes", le he dicho "vale, es tuyo", y al dia siguiente me llega su respuesta: "como comprenderas, me lo estoy pensando" ...............


::bash::::bash::::bash:: Pues no lo comprendo, no. Y lo peor es que tenia unos 15 o 20 MPs referentes al mismo reloj.
 
  • #40
por experiencia no te precipites, yo no edito los anuncios hasta que el comprador me da el ok una vez recibido. Se prudente y paciente y hasta que no lo veas todo claro aguanta y no descartes a ningún comprador.
 
  • #41
Malus no es suficiente, este es un foro de personas serias y educadas, y una persona que actúa de esta manera no debe pertenecer a él.

Saludos
 
  • #42
Pués malus al canto, no hay más, para que este foro ssiga siendo lo que es, hay que separar el grano de la paja.
Saludos.
 
  • #43
Yo cerré ayer una venta con un forero, además con regateo incluído, le di el número de cuenta y él a mí su dirección, y hoy me escribe que se ha comprado otro reloj y que ya no lo quiere..., cuando casi ya se lo había enviado, creo que también debería ser un malus.
 
  • #44
Yo cerré ayer una venta con un forero, además con regateo incluído, le di el número de cuenta y él a mí su dirección, y hoy me escribe que se ha comprado otro reloj y que ya no lo quiere..., cuando casi ya se lo había enviado, creo que también debería ser un malus.

Obviamente.
 
  • #45
No soy quien para decidir, para eso están los moderadores, pero te doy toda la razón, se debería poner un malus ante tal forma de actuación.
 
  • #46
Yo desde luego creo que hay que notificar esos comportamientos impresentables (llegar a un acuerdo y no cumplirlo) par que valga como aviso a navegantes para que a quien le lleguen esas propuestas de compra las ignore.

Se puede llamar "malus" o "compras de farol", pero me parece bien denunciarlo
 
  • #47
dos de ellos han justificado ya su "espantada" el tercero lo hizo ayer mismo y por telefono, cosa que no me disgustó tanto al haber un malentendido con el modelo del reloj... aunque creo que se debe preguntar todo antes de cerrar el trato. Me han convencido para que no ponga malus, y son conscientes de lo mal que lo han hecho(parece el patio del colegio) por suerte, a lo largo del dia se ha arreglado todo, y las tres ventas parece que están cerradas, con lo cual yo podré hacer mi compra (lo que me sabia peor era dejar colgado yo a otro forero por incumplimiento de terceros... nunca mas vendere peces antes de tenerlos pescados). :)
 
  • #48
Si el forero comprador me da un motivo válido (que por ahora ha sido el de decidir comprarse otro reloj y ese no vale) no le pondré el malus, por supuesto, ya que además le di la opción de, una vez recibido el reloj, lo podía devolver si no le satisfacía, cerramos la venta por teléfono.
 
  • #49
MALUS A TOPE CON ELLOS , si por algo este foro es lo que es es por la seriedad y compromiso que ponemos en el
 
  • #50
Comparto al 100x100 lo que dices, y me parece de una desfachatez completa, lo que algunos por aqui hacen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie