• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy bien por Omega!!

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, bienvenido a Relojes Especiales.

Me parece conmovedor todo lo que dices. Casi estoy a punto de llorar. Una pregunta: ¿Van a tardar menos en hacerle el servicio a tu speedmaster? A mí también me tratan bien generalmente en todos los sitios, incluídos los SAT de omega , y no por eso me van a tardar menos.

En el caso de que tarden menos, yo diría que se trata de un claro caso de favoritismo, en cuyo caso te aplaudo por conseguir que tarden menos de 60 días en devolverte tu reloj. Lo cual también significaría que cuando quieren, pueden. Por tanto...¿qué habría que pensar?

En fin, que lo que te ha gustado a ti es que te hayan pasado la mano por el lomo , y sobre todo los ojos de la señora/señorita. Ya me contarás cuál ha sido el plazo de entrega.
 
  • #27
Si me das tu dirección te envío un paquetito de Kleenex. ::cry::::cry::
Y no, no te contaré cual ha sido el plazo de entrega para que te quede la duda de si ha sido un caso de favoritismo, o si simplemente me estaban pasando la mano por..... (por dónde decías? ::Dbt::) ah, ya, por el lomo. ;-)

Por el lomoo, era por el lomo.

Lo de los kleenex ok, vale. Pero que sean de los perfumados;-)

No sé...con los SAT de omega tengo un amor-odio constante. Más de uno diría que tardan mucho porque son muy meticulosos y que se toman su tiempo en hacer las cosas bien. Jamás entenderé cómo una marca tan popular entre los aficionados , y con ese volumen de ventas, no tiene una respuesta mucho más rápida.

Y sí, en la boutique de omega son encantadores. Es la verdad. Tratan a la gente con una gran dulzura. De hecho me cambiaron el bisel de un PO , atención, ¡¡en sólo 2 días!!. Y eso porque tuvieron que pedirlo, ya que no tenían en stock. Una vez allí, me lo pusieron en el acto delante de mí. Dicho esto sólo me queda añadir que , efectivamente, cuando quieren, pueden.
 
  • #28
Pídelo a la Boutique, dile que eres del Foro, y seguramente te mandarán el de 2008 junto con la tarifa de precios.

Saludos
 
  • #32
Yo también he de decir que la Boutique Omega de Orense es una maravilla y siempre me han dado el mejor servicio. Catálogos,libros,enfín.... Muy bien.
 
  • #33
Siempre he dicho que el buen trato no tiene precio
 
  • #34
Amabilif¡dad, buenas palabras, libritos, buen trato, besos, caricias... lo que se quiera...

Pero, y los precios ? Hablamos de precios ?

Me da como que no son para nada competitivos. Eso sí comprando allí sales contento y relajado por lo que puedo leer, pero con el bolsillo más vacio que con otras opciones...
 
  • #35
o no he leido todo el post o no he visto la direccion de tan maravillosa tienda en Madrid....viajo pronto por alli y me gustaria pasarme
 
  • #36
o no he leido todo el post o no he visto la direccion de tan maravillosa tienda en Madrid....viajo pronto por alli y me gustaria pasarme
OMEGA Boutique
Calle José Ortega y Gasset 6
28006 Madrid

T. +34 91 435 72 84
F. +34 91 435 73 99


Mon - Fri 10:00 - 20:00
Sat 10:00 - 20:30


Saludos :)
 
  • #37
Lo dicho. Exquisitos en el trato y ayer lo volvieron a demostrar. :)
 
  • #39
Me sumo a lo que dicen otros foreros: el buen trato al cliente se agradece y, por otra parte, no cabría esperar otra cosa de un servicio técnico de Omega.
Pero, por favor, cuando recibas el reloj, cuéntanos cómo te ha ido, qué le han hecho y cuánto ha costado.
8o
 
  • #40
Hace unos días estuve de visita en la Boutique Omega de Madrid y he de decir que el trato fue EXQUISITO, INMEJORABLE, BUENÍSIMO, MEJOR IMPOSIBLE, por parte de Luis, me trato sin conocerme de nada fenomenal, vamos, como si nos conocieramos de toda la vida. la única pega si se le puede poner algo, es el tema del descuento, que no hacen nada. Pero bueno que le vamos a hacer.
 
  • #41
En su día publiqué un post en el que preguntaba en el foro sobre qué harían, ir a por el mejor precio o al mejor servicio, y todos coincidieron en que fuera de cabeza al mejor precio. Eso hice y me alegro (más se alegró mi novia, que fue la que pagó). Ayer estuve de nuevo en el STO de Omega en Santa Cruz y la verdad es que atienden bien, pero me ofrecía un 10% de descuento (atención: no sé si está bien visto que diga lo de los descuentos abiertamente pero esto tiene su expicación) porque era un modelo no sé si 2008 o 2007 y era lo que tenía en el escaparate. No iban a traer nada nuevo por el momento y quería liquidar, así que un Speedmaster Broad Arrow con esfera negra y correa de aligátor con un 10 por "causas excepcionales" no sé si es una buena política si saben que a 200m hay otra relojería con la que puedes negociar un descuento y que un 10 casi que te lo dicen desde que entras por la puerta y te traen lo que le pidas en menos de una semana. Cadauno enfoca su negocio como quiera pero yo no lo entiendo. Para empezar creo que el buen trato es obligatorio cualquiera que sea la actividad de cada uno, y si tienes precios menos competitvos que los demás....... pues no veo la ganancia por ningún lado. STOs, Boutiques, etc., no lo entiendo.
Perdón por el ladrillo, pero volví a quedarme patinando ayer. No sé lo que petenden.
 
  • #42
Esta mañana lo he recogido

Un verdadero placer. Otra vez el trato exquisito, la amabilidad de Antonio Roca y los bellos ojos de Alejandra. ;-)

Cuando dejé el reloj me dijeron que me lo devolverían en 40 días (y 40 noches :)), Pues bien, lo dejé el día 21 de Octubre y antier, día 26, me comunican que puedo pasar a recogerlo. Han tardado menos de lo comprometido.

Cuando lo llevé, faltaban cuatro días para que acabara la garantía original de dos años y, antes de que finalizara, quería que me dijesen si era conveniente hacerle una revisión general. Fue el propio Antonio Roca el que, después de hacerle algunas pequeñas comprobaciones, me recomendó que dejara el reloj para hacerle una revisión completa y ajustar bien su marcha.

Hoy me han devuelto el reloj como si acabara de salir de fábrica. Las microrayas han desaparecido y el reloj funciona perféctamente.

Alguno deseaba que dijera cual es el precio que he pagado por este estupendo servicio, pues bien: el coste ha sido cero, porque el reloj estaba en garantía. Y no solo eso, sino que el reloj, después de esa revisión, vuelve a estar en garantía durante dos años más.

Se puede pedir mejor trato a un S.O.? :)

Mi agradecimiento para la Boutique Omega y saludos para todos vosotros.


P.S Como muy bien decía Luis, el Speedmaster se va a quedar pegado a mi muñeca durante unos cuantos días. Esta mañana, al recogerlo, lo puse en mi muñeca y Alejandra guardó mi GMT Master II, que hasta entonces llevaba puesto, en la bonita caja Omega en la que me entregaban el Speedy. Espero que mi Rolex no se sienta celoso :)
 
  • #43
No sé, no sé, te veo comprando omegas a tutiplén para ver los ojos de Alejandra.:D:D:D

Pues venga, un 10 para la Boutique Omega, otro para D. Antonio Roca, y un 11 para Alejandra ¿tás de acuerdo?;-)

Un abrazo, y a disfrutar de tu rejuvenecido Speedy.
Luis

Un verdadero placer. Otra vez el trato exquisito, la amabilidad de Antonio Roca y los bellos ojos de Alejandra. ;-)

Cuando dejé el reloj me dijeron que me lo devolverían en 40 días (y 40 noches :)), Pues bien, lo dejé el día 21 de Octubre y antier, día 26, me comunican que puedo pasar a recogerlo. Han tardado menos de lo comprometido.

Cuando lo llevé, faltaban cuatro días para que acabara la garantía original de dos años y, antes de que finalizara, quería que me dijesen si era conveniente hacerle una revisión general. Fue el propio Antonio Roca el que, después de hacerle algunas pequeñas comprobaciones, me recomendó que dejara el reloj para hacerle una revisión completa y ajustar bien su marcha.

Hoy me han devuelto el reloj como si acabara de salir de fábrica. Las microrayas han desaparecido y el reloj funciona perféctamente.

Alguno deseaba que dijera cual es el precio que he pagado por este estupendo servicio, pues bien: el coste ha sido cero, porque el reloj estaba en garantía. Y no solo eso, sino que el reloj, después de esa revisión, vuelve a estar en garantía durante dos años más.

Se puede pedir mejor trato a un S.O.? :)

Mi agradecimiento para la Boutique Omega y saludos para todos vosotros.


P.S Como muy bien decía Luis, el Speedmaster se va a quedar pegado a mi muñeca durante unos cuantos días. Esta mañana, al recogerlo, lo puse en mi muñeca y Alejandra guardó mi GMT Master II, que hasta entonces llevaba puesto, en la bonita caja Omega en la que me entregaban el Speedy. Espero que mi Rolex no se sienta celoso :)
 
  • #44
Bueno seguro que esto es el principio de una nueva imagen en cuanto al sat de omega,esperemos que sigan asi y todo ira mejor,es una gran marca que tenia ese pequeño problema,me alegro mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie