• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestro mi caja

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Enhorabuena por esa caja compañero, desde mi punto de vista, muy bonitos y variados.
Un saludo.
 
  • #28
Una caja muy equilibrada y sin necesidad de 20 relojes. Me encanta el Tissot. Enhorabuena
 
  • #29
Apañao estás si no te conformas con lo que tienes, hay gente que tiene muchos menos.
felicidades y salu2
 
  • #30
Muchas felicidades. Es una caja bien bonita. Variada en los estilos de reloj y en los colores
 
  • #31
Bastante bonita y completa!
 
  • #32
Estupenda caja, equilibrada y apañada pa rato ;-), que la disfrutes mucho y gracias por compartir....
 
  • #33
Muy buena caja, en especial el breitling me encanta.
 
  • #34
Bonita coleccion!:ok::
 
  • #35
creo que tienes una caja compensada, un reloj clasico y cuatro depotivos, uno de ellos sin bisel exterior...
felicidades.
 
  • #36
Estupendos todos,gracias por mostrarlos!
 
  • #38
Felicidades, x esta cajita cn buenos relojes, cn 5 mas q suficiente
 
  • #39
Bonita caja, sobre todo me gusta el Breitling GMT . Salu2
 
  • #40
Ese Avenger es el de 44mm?? Es alucinante camarada
 
  • #41
Me gusta la variedad! El Avenger destaca y el resto acompaña a la perfección [emoji106] enhorabuena compañero y que la disfrutes con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie