• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestro los tres japoneses que utilizo en la actualidad.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan los 3, y lo curioso es que el Casio no es el que menos.
 
  • #27
Gran trío, compañero. El Citizen y el Seiko son siempre futuribles, dos grandes relojes. El Casio tengo la suerte de tener exactamente el mismo modelo. Cada vez que me lo pongo, pienso que ese sí es un reloj especial, que no tiene que envidiar nada a ningún mecánico. Para mí, no hay cuarzo que se le compare. Exactitud, legibilidad, resistencia, comodidad, pese a su tamaño, y unos acabados absolutamente espectaculares. tal vez no pueda tener el mejor automático del mundo, pero sí el mejor cuarzo. Es un reloj que te hace olvidarte de los demás. Curiosamente, solo me pasa lo mismo con el Speedmaster, que es la antítesis de este reloj.
Saludos y a disfrutarlos.
 
  • #28
Estupendos ases compa y si pensamos fríamente ... para que más? más se podría llamar locura y vanidad. Pero muchas veces que le vamos a hacer ... estamos enfermos jjjj, aunque de vez en cuando nos viene algún atisbo de cordura. ;-)

Enhorabuena por los tres compañero.
 
  • #29
Sumales un Orient y ya conquistas Japón.
 
  • #30
El trio calavera!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Trío bien elegido. Me encanta ese Seiko MM. Que los disfrutes.
 
  • #32
Magníficos todos, felicidades sobre todo por ese Seiko MM 300. toda una leyenda.
 
  • #33
Bicharracos....sin más (en el buen sentido de la palabra).

Me encantan.;-)
A darles caña!!!
 
  • #34
Marinemaster y Aqualand los tengo en mi lista de futuribles.
 
  • #35
El Marinemaster muy bien, los otros dos, quizás el Citizen...
 
  • #36
Y para q más
Sólo con esos tres ya tendrías una caja cojonuda
 
  • #37
Hay vida más allá del swiss made...
 
  • #38
Enhorabuena, son tres "relojazos", el Marinemaster es poco conocido fuera de este mundillo, a disfrutarlos.
 
  • #39
Se te pasó la "fiebre" relojeril, te felicito, por los tres potentes piezas que tienes.

Saludos.


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie