• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestrario de Speedys ( los míos)

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S

Como les tengas que pasar la revisión a todos a la vez casi hay que pedir un credito!!

Disfrutalos.
 
  • #52
He aquí el nuevo nene. Me encanta el colorido de la esfera y las agujas. Me recuerda al Flygthmaster, uno de mis amores imposibles.

lostimage.jpg
 
  • #53
Que raro ::Dbt::::Dbt:: un hilo de speedys y JesusG no está por aqui...
 
  • #54
He aquí el nuevo nene. Me encanta el colorido de la esfera y las agujas. Me recuerda al Flygthmaster, uno de mis amores imposibles.

lostimage.jpg

Ya se quien me lo ha levantado......::bash::

Pero en camino ya tengo mi primer Speedy.....

Increíble colección....
 
  • #55
Desde luego yo votaría para que fueras embajador de la marca!!! Que pasada...
 
  • #56
He aquí el nuevo nene. Me encanta el colorido de la esfera y las agujas. Me recuerda al Flygthmaster, uno de mis amores imposibles.

lostimage.jpg

Este me encanta, lleno de color y estetica de los años 70. Enhorabuena por el nuevo miembro.
 
  • #57
Jooooooooooooooooooder, joder.
Disculpad la expresion :),
es que eso no lo habia visto yo en mi vida.
Bueno, en todo mi pueblo no hay tantos. Joder que rabia=envidia=admiracion=fustracion=............. mas mala.
Te iba a preguntar que cual era el que te ponias mas asiduamente, pero me da igual la respuesta, no quiero saberlo, no quiero´::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
seguro que no hay ninguno de plástico ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
salut
 
Última edición:
  • #58
Impresionante!!! Que envidia....Si te sobra alguno :p.....
 
  • #59
Pues yo encargué a finales de julio mi nuevo Pro, y me lo tienen en septiembre. ¡¡Estoy como loco por que acabe agosto!!

¡¡Preciosa colección!! ¿Cuántos modelos te faltan por conseguir?
 
  • #60
Pues yo encargué a finales de julio mi nuevo Pro, y me lo tienen en septiembre. ¡¡Estoy como loco por que acabe agosto!!

¡¡Preciosa colección!! ¿Cuántos modelos te faltan por conseguir?


Enhorabuena por tu elección, no te has equivocado. Sobre cuantos me quedan por conseguir, pienso que demasiados. Por lo menos quisiera conseguir todos los Mark. Un saludo.
 
  • #61
¡¡ Ale. ale!! abusón, eso no se hace hombreeeee metete con los de tu edad.....
vaya familia, así todos juntitos y tan guapos, tan limpios que maravilla....
saludos me muero de envidia.
 
  • #62
Te falta este...

lostimage.jpg
 
  • #63
Joer menuda manada de Speedys, con razón no encuentro ninguno, los tienes todos tu.

ENHORABUENA
 
  • #65
Algo raro pasa. He estado ausente unos dias y no veo incremento alguno de miembros. ¿Que pasa?. ¿El club esta cerrado o que?.
 
  • #66
Menuda coleccion de spedys, que panzon de darle cuarda te vas a pegar:-P
 
  • #67
Uyuyuyuyuy... que me he fijao atentamente y a uno de tus niños lo tuve adoptao yooooooo;-);-);-) que bonico que es el chiquilloooooo:ok::

Saludotes

No te extrañe. Ya sabes que estos relojes afortunadamente tienen muchas novias/os y van de mano en mano como la falsa moneda.:cool1: Afortunadamente ninguno es falso. Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie