• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestrario de Speedys ( los míos)

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que envidia, yo solo tengo uno, el de colorines

Si es este, muy bonito. Creo que caera tambien. Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #27
Dios vaya coleccion, enhorabuena! jeje
 
  • #28
Sensacional, insuperable, interesante... wow !!!
 
  • #29
Dado que este verano esta siendo fructífero en incorporaciones, os mando un par de malas fotos de terraza de mis chicos. Espero que os gusten.

APELOTONADOS. :-(


lostimage.jpg



CON UN CIERTO ORDEN .:ok::


lostimage.jpg


Saludos.
Como autentico forofo y experto de este fantástico modelo me pregunto::Dbt:: ¿Cúal es tu favorito? ojo, va sin coñas eh?:ok::;-)
 
  • #30
Uffff. Me gustan todos . Si tuviese que quedarme con uno solo, me quedaría con el primero de la izquierda de abajo. Es un 145022-69 , del año 69 calibre 861 de los primeros. Es un clásico absoluto y además lleva conmigo 33 años. Los Mark también me encantan. Un saludo.
 
  • #31
Me gusta mucho más la segunda foto, pero me encantan TODOS!
Enhorabuena por la magnífica colección :ok::
 
  • #32
Impresionante... 8o :drool: :clap:

Enhorabuena, y que los disfrutes :ok::


Un saludo!
 
  • #33
Menuda coleccion de speedys, pero te falta uno clasico................el MarkII, una pasada de coleccion, enhorabuena compañero, a mi tambien me gustan.
 
  • #34
Sin duda, uno de mis deseados. Estoy a la espera del candidato adecuado. Saludos.
 
  • #35
veo que son dos muy parecidos el primero de la izquierda y el de abajo el del medio cúal es la diferencia no estoy muy puesto con los speedy pero he estado el otro día en una quedaa y me están empezando ha realizar largas
 
  • #36
por cierto impresionante colección
 
  • #37
JODER!!!! es lo que me ha venido a la mente al ver las fotos :D

Y esta claro que nada lo expresa mejor :ok::

Enhorabuena y gracias por compartir a tus "niños"

salu2
 
  • #38
veo que son dos muy parecidos el primero de la izquierda y el de abajo el del medio cúal es la diferencia no estoy muy puesto con los speedy pero he estado el otro día en una quedaa y me están empezando ha realizar largas

Hay tres muy parecidos. Los dos que comentas se diferencian en el tamaño y algo mas. El de la izda. es un 145022 año 69, carga manual 861 y de 42 mm. El tercero es automático y de 39mm, conocido como reduced. Hay otro de carga manual y de 42 mm que se diferencia del primero en que tiene el clistal de plexi y el fondo de zafiro. Cada uno tiene su encanto.
 
  • #39
en dos palabras: QUE CABRON !!!!!! :-) :-) :-)

si algun niño no te come, o se pone revoltoso..mandamelo a mi casa que lo acogerè con las muñecas abiertas!!!

a disfrutarlos compañero!!
 
  • #40
en dos palabras: QUE CABRON !!!!!! :-) :-) :-)

si algun niño no te come, o se pone revoltoso..mandamelo a mi casa que lo acogerè con las muñecas abiertas!!!

a disfrutarlos compañero!!

De momento todos comen bien, de vez en cuando laguno se pone revoltoso si no sale con la frecuencia deseada. Lo peor es cuando te piden un hermanito y yo soy débil y no me niego.
Saludos.
 
  • #41
De momento todos comen bien, de vez en cuando laguno se pone revoltoso si no sale con la frecuencia deseada. Lo peor es cuando te piden un hermanito y yo soy débil y no me niego.
Saludos.

Evidentemente esto se considera familia numerosa. No lo haras por la subvencion, porque con esta familia pa mi que no la dan.
 
  • #42
Vaya speedyadicto estás hecho.
Enhorabuena. Me encanta tu colección.
 
  • #43
impresionante!
enhorabuena por esa colección y que crezca.
 
  • #44
Felicidades por esa colección.....yo ya me estoy empezando a enamorar de los SPEEDY....pronto caerá el primero.....(y el último)..
 
  • #45
Adicción de colección. Disfrutales, conservalos y a por algún otro que es que no tiene el muchacho, je, je, je, je,. Saludos amigo.
 
  • #47
Adicción de colección. Disfrutales, conservalos y a por algún otro que es que no tiene el muchacho, je, je, je, je,. Saludos amigo.
Gracias amigos a todos por vuestros generosos comentarios. Me gustan mucho y de momento pienso seguir mientras pueda.
Confieso que ya tengo otro casi, casi a punto.
Saludos.
 
  • #48
Gracias amigos a todos por vuestros generosos comentarios. Me gustan mucho y de momento pienso seguir mientras pueda.
Confieso que ya tengo otro casi, casi a punto.
Saludos.


Algun dia veremos esos en vivo.. sisi 8o
 
  • #49
Joer colega, no será que ha parido alguno????.
Y además me ha dicho un pajarito que en estos dias ha aumentado la familia¡¡¡.

Si tienes un buen "macho" se lo echamos a los mio a ver si se queda alguno preñao!!!!!.

Enhorabuena.
 
  • #50
Joer colega, no será que ha parido alguno????.
Y además me ha dicho un pajarito que en estos dias ha aumentado la familia¡¡¡.

Si tienes un buen "macho" se lo echamos a los mio a ver si se queda alguno preñao!!!!!.

Enhorabuena.

¿ Y SE PUEDE SABER QUIEN A INGRESADO EN LA FAMILIA?. No estaría de más presentarlo en sociedad. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie