• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu LEGEND DIVER aquí.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El lumen del LD yo lo calificaría como correcto, no es una maravilla como por ejemplo en un Seiko Monster ni tampoco es de los más penosos que he visto....
 
  • #52
Tras ver qué bien le sientan las correas marrones al LD, me parece que le voy a encargar al maestro Jacobo una de alligator marrón chocolate, con el pespunte en color crudo para que haga juego con los índices y que sirva para el deployante Longines que compré cuando adquirí el reloj. La correa original me encanta, pero como todas está envejeciendo una pasada por el interior, por fuera ni se nota, pero por dentro está muy cuarteada. Yo probé con una tropic con bordes curvos pero no me gustó el efecto, porque los bordes no se ajustaban a la caja, quedaban abiertos hacia fuera, y además me era muy corta. La nato beige/negra también la tengo y le queda de maravilla, llama la atención, pero es que la original me sigue gustando más que ninguna. Eso sí, la de aligator marrón cae seguro.
Es el reloj que más me provoca reacción amor-odio a mí también, hay días que me levanto decidido a venderlo, pero en cuanto abro la caja y lo miro unos segundos ... ahí se queda. Su tamaño de 42mm me parece perfecto, y su estética vintage pero distinta a cualquier otro reloj fue lo que me atrajo. Tras usarlo varios años es el reloj perfecto para trabajar con camisa y traje, es bastante plano y sorprendentemente ligero. Hace unos meses, desde que empezó el verano que lo tengo algo relegado pero me parece que mañana me lo voy a poner.
 
  • #53
Pues a mi me pasa como a muchos, lo he comprado, ¡dos veces nuevo! ::bxd:: La primera vendido tras nueve meses, lo que menos me gustaba eran los reflejos que tenía, no lo terminaba de ver. Y la segunda, ::bash::, ya con AR, mejora del 2013, lo compre para un regalo de boda.

Ahora ando tras una tercera :whist::, pero seminuevo ;-)
 
  • #54
A mi una de las cosas que más me gustan del LD es el contraste del pulido de las agujas con el fondo de la esfera, es maravilloso y lo echaba de menos desde que vendi mi Omega PO.... otra de lasa cosas que más me fascina es el aire vintage tan logrado y que he visto en piezas de JLC como el Polaris o los últimos diver crono.
 
  • #55
Pues aunque ya la puse en otro hilo, aqui va con la correa Bomber Jacket

Imagen035_zps558c6962.jpg


Imagen032_zps5e9eed0e.jpg
 
  • #56
El mío con la correa original que me gusta mucho.
lostimage.jpg
 
  • #57
Con esta correa Bomber Jacket me ha cambiado por completo la idea que tenia del LD... Lo quiero pa Ya!


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #58
Con esta correa Bomber Jacket me ha cambiado por completo la idea que tenia del LD... Lo quiero pa Y


Pues ahora mismito tienes dos no date segguidos en el FCV, que me da a mi que van a volar pronto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie