• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu LEGEND DIVER aquí.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues aquí está el mio con varias opciones que probé cuando llegué. No me convencían demasiado.
AL final le compré una caucho tipo tropic que es la que he utilizado todo el verano.

legand con original.jpg


legend milanesa.jpg


legend steinhart.jpg


legend tactico.jpg
 
  • #27
Ufffffff, pues yo tengo una relación de amor/odio acojo....:te, en fotos me disloca y cuando me lo pruebo no me lo veo, en fin. ::bash::
 
  • #29
pues si, esa Terra Habana le va muy bien, aunque la verde no le sentaría mal.
 
  • #30
Que preciosisimo reloj! hasta con una guita estaria bien. Como med toque la primitiva.......
 
  • #31
Cierto es que este reloj tiene momentos, al menos para mi, a veces me liaría la manta a la cabeza, voy al CO me lo pruebo y nunca me voy con el en la muñeca, ... Y no se porque ::Dbt::.
 
  • #32
Cierto es que este reloj tiene momentos, al menos para mi, a veces me liaría la manta a la cabeza, voy al CO me lo pruebo y nunca me voy con el en la muñeca, ... Y no se porque ::Dbt::.

+1, a mí me pasa lo mismo. En mi caso es una mezcla entre un par de milímetros que me sobran (con 40mm sería una compra perfecta) y una estética un tanto especial (sin fecha no podría llevarlo más de 1 o 2 días seguidos ... pero con fecha pierde el equilibrio de la esfera que lo hace tan especial)

Al respecto de la correa perfecta ... si lo tuviera, probaría con una nato a rayas (crema-negro) o una tropic con los terminales curvos.

QxBL8cJEfnL3SH1iyxCyunPpxRy35wyYptTuh4s6hfHs8OXqCg.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Impresionante con la Hirsch Terra...
 
  • #35
Muy bonito reloj. Al menos en fotos. Respecto a la correa, cualquiera menos la
que trae de serie. S2.
 
  • #36
Al mio le voy combinando estas ......................

lostimage.jpg
 
  • #37
Unai2003 que fotos tan bonitas. Gracias por compartirlas.
 
  • #38
Pues estoy indeciso entre la Hirsch Terra y la nueva Lucca que es una pasada también....
 
  • #39
Pues me alegro de ver que no soy el único al que le pasa lo mismo.
En fotos es una pieza que me cautiva, así que en tres ocasiones he ido a ECI a probármelo, decidido a salir con él puesto y .... nada.
Incluso me he cambiado de ropa, con traje, con vaqueros, con jersey y camisa, a ver si era yo el que no le quedaba bien al reloj, pero...
No sé. siempre sopesamos el valor económico de las coas que compramos. Supongo que si costara algo menos de dinero ya estaría en casa, pero por lo que cuesta, al final no termino de convencerme.
 
  • #40
Con hirsch terra, envejecida con su patina ............

Imagen022_zpsbd90297d.jpg


e3342787-e29c-49c9-8981-8e3f64db11b0_zpsebc801d9.jpg
 
  • #41
La correa original se puede mojar. Hay un hilo con la respuesta de Longines a un cliente que preguntaba si podía mojarse la correa, y si el LD tenía AR. La respuesta de Longines era positiva en ambos casos. Veremos qué resultado da.

Me gustaría ver cómo queda con una nato verde...

El mío, con la original:

Ver el archivos adjunto 171145

Ver el archivos adjunto 171142

Mira que contentiño se te ve a ti con este cacharrín!!!!!
Has tenido suerte de hacerte con un sin fecha, eh!!!!.
Mis felicitaciones!!!!
 
  • #42
Gracias Manu... encantado me hallo. El modelo lo tenía controlado en Ponte desde hacía meses...
 
Última edición:
  • #43
Un reloj con personalidad propia, atrayente pero con "algo" que no sabría definir que no termina de convencerme.
 
  • #44
Pues yo tengo que admitir que una vez que me lo probé en el CI la decepción fue inmensa....parecía de juguete con tan poco peso, apenas se notaba en la muñeca. Ahora que creo tener uno de los últimos sin fecha fabricados y estoy la mar de satisfecho con la pieza....
 
  • #45
Bueno como soy el creador de este hilo os cuento brevemente mi historia con este reloj.
Me le compré hace 2 años porque en las fotos me maravillaba, y me lo compré sin antes verlo en vivo. En los meses que lo tuve, había veces en los que lo amaba y otras en los que no me convencían los brillos del cristal ni su tamaño algo grande para mí. Pero los días que me gustaba eran impresionantes. Lo acabé vendiendo, puse el anuncio y en 5 minutos fuera, vendido.
Al cabo de los días me arrepentí muchísimo. Así que hace 48 horas lo volví a comprar nuevo también, y madre mía, que placer más grande!!
Que perfección y sobretodo que alucinante precisión, en el primer día que me lo he puesto ha ido en +0 todo el santo día. Por la noche esfera arriba y ha adelantado 1.5 seg. Hoy en el segundo día sigue en +1.5 cuando se cumplen ya casi las primeras 48 horas. Estoy alucinado no solo con su precisión sino con su belleza. Aunque me encanta la correa original (que por cierto me venía con la corta), le compraré una Hirsch Terra creo. A ver si pongo fotos, pero es que quitármele para hacer las fotos es una pena, no lo puedo soltar.
 
  • #46
Bueno venga va... le acabo de hacer una foto sin quitármele.

lostimage.jpg
 
  • #47
Sin duda el Legend es uno de los que más relaciones amor-odio levanta en el foro, a mi me pasó algo parecido com he contado más arriba...
 
  • #49
¿Que tal el lumen del LD?
 
  • #50
Como el del speedy... aquí te dejo el mío con cambio de correa que es lo mejor que he hecho.

null_zps119b22ad.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie