• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu caja de relojes y a ti en una palabra

  • Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Caja=yo=Caos.
Un saludo.
 
  • #52
Yo quiero enseñar mi caja, pero cuando tenga 1700 o 1800 o 2000 mensajes... no se... ahhh y soy un tío de pita madre! :laughing1:
 
  • #54
Bueno, otra caja.
Y yo...INCOMBUSTIBLE,BULLETPROOF and OILY....se puede elegir....

xe00.jpg

alli hay uno dificil y otro aun mas, buena familia¡¡
 
  • #56
Ahí van algunos ...

lostimage.jpg


De mi? ... Mis Niñas, Relojes de todos los tipos posibles, Militaria, Motos, Psicología y que prefiero bue rollito y todos contentos y así no la liamos parda ... je,je ... :D

Enhorabuena por caja, el homenaje a Isaac Peral es uno de mis favoritos...

Saludos.
 
  • #57
Un Pedro Izquierdo, modelo Isaac Peral, edición limitada 125 piezas, y en concreto esa es la única en el mundo que tiene datario ... :D

https://relojes-especiales.com/threads/el-isaac-peral-del-maestro-pedro-izquierdo.394082/

F5JAWpm.jpg
Cuando el compañero pregunto por la pieza,me pasó como a Gus,se me fueron los ojos al doxa,la verdad es que este pedro izquierdo había pasado desapercibido a mi vista y ahora que lo veo,es realmente bonito,enhorabuena por la colección [emoji106]
 
  • #59
Cuando el compañero pregunto por la pieza,me pasó como a Gus,se me fueron los ojos al doxa,la verdad es que este pedro izquierdo había pasado desapercibido a mi vista y ahora que lo veo,es realmente bonito,enhorabuena por la colección [emoji106]


Es chulo, grandote el jod** pero chulo en cualquier caso ...
Un abrazo David amigo !!! :Cheers: espero estés mejor ...
 
  • #63
Un poco de todo y según usos, aunque predominan los divers.

Trabajo (discretos y no demasiado caros), playa (japos), ocio pues cualquiera.

Alguno más tengo, pero esos ya no caben en esta caja...[emoji6].

Todos mecánicos salvo el despertador Seiko, no soporto el salto del segundero de los cuarzos, manías..[emoji57]

De izquierda a derecha y de arriba hacia a abajo:

Tag Heuer Kirium
IWC Chrono Pilot
Oris Sixty Five
Seiko 5
Orient Mako 1
Rolex Sea Dweller 50Th
Tudor Pelagos Manufactura
Stowa Marine Original



f8b8cd7acaff71a53f3b8a648725c9e4.jpg
Equilibrada caja
 
  • #65
Ahí van algunos ...

lostimage.jpg


De mi? ... Mis Niñas, Relojes de todos los tipos posibles, Militaria, Motos, Psicología y que prefiero bue rollito y todos contentos y así no la liamos parda ... je,je ... :D
Ahí solo hay algunos...
[emoji12]
 
  • #66
Bueno, otra caja.
Y yo...INCOMBUSTIBLE,BULLETPROOF and OILY....se puede elegir....

xe00.jpg
Hazte con algún diver naranja...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji106] [emoji108]
 
  • #68
Bueno os dejo una foto de al caja mia pero hay que tener en cuenta que el sumo naranja y el squale tiger ya no estan, hubo unos cambios y entrara un doxa edicion limitada pero en diciembre,,,asi que posiblemente en el transcurso de la espera, entre algun otro

los presentes:
Squale 101 atmos vintage dial amarillo
Orient Pro Saturacion dial rojo
Marine master sla015 dial..celeste.azul.gris...va cambiando
Sector Apnea divig team dial multicolor
Citizen bn2024
Citizen aqualand 1 Vintage
Fortis Marine Master
Ver el archivos adjunto 484520

mi descripcion...entre otras--colorido y alegre y a todo tipo de adjetivo faltante...se agrega..''con experiencia'' :D

Ver el archivos adjunto 484527
Eso parece una caja de "Plastidecor"!!!!
Jajajajajajajaja
 
  • #71
Pero es que se puede comprar aún???
Y donde??en Pedro Izquierdo? queda en Madrid??
Se puede contactar? me pilla lejosss.

Es hermoso!!!!
Yo tampoco sabía que aun se podía conseguir!!!
Mejor no saberlo...
 
  • #72
Tienes hijos pequeños...???

No no... la "trastada" la hice yo... y créeme, fue más laborioso amontonar todos para la foto que volverlos a dejar en orden. :laughing1:
 
  • #73
No no... la "trastada" la hice yo... y créeme, fue más laborioso amontonar todos para la foto que volverlos a dejar en orden. :laughing1:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #75
Es chulo, grandote el jod** pero chulo en cualquier caso ...
Un abrazo David amigo !!! :Cheers: espero estés mejor ...
Estoy igual de averiado[emoji12]
En esas fotos falta un pedazo de aquamount,yo solo me centro en seiko y citizen porque si amplio el abanico la locura puede ser total,por eso de los que tienes el MM 300 es mi favorito,si mejora mi economía haré una excepción con el orient pro saturation y luego volveré a continuar con mis dos marcas,un abrazo Oscar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie