• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra aquí tu Casio o Casios más "Especiales" ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo compré hace años en unos bazares y siempre he pensado que era un Casio, he tenido que mirar la tapa posterior para cerciorarme de que efectivamente no lo es. Pido disculpas.
 
Última edición:
  • #27
Lo compré hace años en unos bazares y siempre he pensado que era un Casio, he tenido que mirar la tapa posterior para cerciorarme de que efectivamente no lo es. Pido disculpas.

No te preocupes ... he comprado cronos sin uno de los pulsadores ... sabiendo que llevaba dos y no darme ni cuenta hasta llegar a casa ... y el vendedor lo advertía en el texto y se veía perfectamente en las fotos ... así que qué nos vas a contar ... :D
 
  • #28
Buena colección Psico. Aporto al hilo estos dos:

g2.jpg


casioa168a.jpg


Hay alguno más, pero no sé donde están :pardon:.

Un saludo artista de los casio;-)
 
  • #29
Buena colección Psico. Aporto al hilo estos dos:

g2.jpg


casioa168a.jpg


Hay alguno más, pero no sé donde están :pardon:.

Un saludo artista de los casio;-)

Hombreeee .... mi amigo Jose, el Artista de la Psicología, los Modding, los rusos, la relojería y seguro que me dejo un montón de cosas ... :D
Gracias compi ... un placer, muy cucos los dos ... qué calladito te los tenías granujilla .... ::evil::
Un abrazo y buen jueves !!!
 
  • #30
He tenido muchos que se me han ido rompiendo y acabado en la basura.

Ahora sólo me quedan estos cuatro. El Royale lo compré hace tiempo y no lo he usado porque no me lo veo en la muñeca pero ahora que ha salido el tema creo que lo emplearé más a menudo. El que más uso es el ProTrek. Me queda enorme pero ha sido mi reloj todoterreno estos últimos años.

IMG_20171019_163836-01.jpg
 
Última edición:
  • #31
He tenido muchos que se me han ido rompiendo y acabado en la basura.

Ahora sólo me quedan estos cuatro. El Royale lo compré hace tiempo y no lo he usado porque no me lo veo en la muñeca pero ahora que ha salido el tema creo que lo emplearé más a menudo. El que más uso es el ProTrek. Me queda enorme pero ha sido mi reloj todoterreno estos últimos años.

Ver el archivos adjunto 499330

Qué buenos compa ... :clap:
Tuve un calculadora como ese con 12 años ... qué bien me salian los examenes de mates ... :D
Y el 007 muy cuco, le regalé hace poco a mi mayor uno en negro y se lo lleva a la piscina a nadar ... y tan campante ...
Gracias por mostrarlos y que los disfrutes con salud !!!
 
  • #32
Hola a todos.
Hace ya dias que tenia pensado participar en este hilo. Así que al lio.

Siempre he tenido predilección por los casio data bank y aun recuerdo lo bien que iban para poder intoducir las valencias de la tabla periódica en los exámenes de Química.
Un fantástico casio db-31 fue el utilizado para tales menesteres en los los 90. Aunque siempre admiré el de mi gran amigo, el db-55 con una mayor memoria y luz.

Así que en el año 2012 me empezó el gusanillo nostálgico y empecé la búsqueda de aquellas maravillas pero sin éxito.
Tuve que conformarme con el neo vintage db-380 . Así es como empezó todo este asunto de ir buscando y rebuscando hasta ir aumentando las adquisiciones...

La otra gama que también me agrada mucho son los graph. dgw,tgw,...

databankygraph.jpg
db-380 ,db-55 world time, db-55 telememo50, db-31, db-31 nos, db-56
dbw-32, tgw, hgw, dgw nos, dgw gold.

Son relojes económicos pero muy especiales para mi.

Un saludo a todos.
 
  • #33
Hola a todos.
Hace ya dias que tenia pensado participar en este hilo. Así que al lio.

Siempre he tenido predilección por los casio data bank y aun recuerdo lo bien que iban para poder intoducir las valencias de la tabla periódica en los exámenes de Química.
Un fantástico casio db-31 fue el utilizado para tales menesteres en los los 90. Aunque siempre admiré el de mi gran amigo, el db-55 con una mayor memoria y luz.

Así que en el año 2012 me empezó el gusanillo nostálgico y empecé la búsqueda de aquellas maravillas pero sin éxito.
Tuve que conformarme con el neo vintage db-380 . Así es como empezó todo este asunto de ir buscando y rebuscando hasta ir aumentando las adquisiciones...

La otra gama que también me agrada mucho son los graph. dgw,tgw,...

Ver el archivos adjunto 500878
db-380 ,db-55 world time, db-55 telememo50, db-31, db-31 nos, db-56
dbw-32, tgw, hgw, dgw nos, dgw gold.

Son relojes económicos pero muy especiales para mi.

Un saludo a todos.

Qué bonita historia compa ... un placer leerte ...:clap:
La verdad es que hay cosas que se graban para bien o para mal en la memoria y de vez en cuando se nos vienen a la consciencia y nos "trasnportan" al pasado ...
Me pasa lo mismo con los míos, así que te entiendo perfectamente ...
Muy chulos los "memo" si bien nunca "me llegaron" ... aunque recuerdo una vez que casi pillo uno ... pero al final siempre me decantaba por los divers o Protrek en su defecto ... je,je ...
Muchas gracias por mostrarlos, son bien chulos y como comentas el valor sentimental es lo mejor al ser tan especiales ...
Que los disfrutes con salud y gracias por mostrarlos !!!:clap:
 
  • #34
Los siempre confiables casio

Mi pequeño casio edifice
a068e9439ae6676045de4f6d6ff14fba.jpg


Y como olvidar este aprueba de bombas G
6cc2920c04be4155a45be0cfac7863ac.jpg
 
  • #35
Eso si que es una colección Casio G, son muy bonitos.
 
  • #36
Que bonitas piezas tenéis, os muestro los dos míos (humildemente), y uno pendiente de poner una pila.


IMG_20171101_201131.jpg
 
  • #38
Éste tampoco lo uso demasiado. Estaba en su caja como cuando lo compré. Lo he sacado para hacerle fotos pero empezaré a rotarlo.

IMG_20171102_131701-01.jpg
 
  • #39
Éste tampoco lo uso demasiado. Estaba en su caja como cuando lo compré. Lo he sacado para hacerle fotos pero empezaré a rotarlo.

Ver el archivos adjunto 503601

Ese MTD es muy chulo y ponible, aparte de resistente ... una buena alternativa a los MDV ...
Usalo, seguro que le encuentras momentos que los borda ...
Gracias por mostrarlo
 
  • #40
Aquí está el último mio

Protrek gps sensor
 

Archivos adjuntos

  • CF64C174-9965-46A4-A9CD-D65C066EFA65.jpg
    CF64C174-9965-46A4-A9CD-D65C066EFA65.jpg
    88,2 KB · Visitas: 49
  • 72D291AF-6B57-4588-A815-2FA073F131DF.jpg
    72D291AF-6B57-4588-A815-2FA073F131DF.jpg
    84,2 KB · Visitas: 50
  • EA5D12D3-6A51-4403-984E-27894F81ACC2.jpg
    EA5D12D3-6A51-4403-984E-27894F81ACC2.jpg
    90,9 KB · Visitas: 50
  • #41
Protrek gps sensor

Hombre qué bueno ... desde que salió tengo ganas de saber de él ... nos cuentas algo de como va, autonomia de la bat ... funciones, utilidad ... :drool:
Gracias por mostrarlo !!!! :clap:
 
  • #42
Pro trek para hoy
cf8ed3835937e59fca80242aa9a7deb2.jpg
 
  • #43
Este para mi es el más especial
2093c0b4bfa3b4a2f8c76c52fa8804d6.jpg
 
  • #46
Buen bicharraco estimado David !!!! :clap: Preparado para una Guerra Nuclear ... etc ... :D
De verdad es mi preferidisimo!!!
Por cierto Oscar me he agenciado por unas perrillas un awg m100, que ya mostraré cuando ponga a punto. Pequeñito pero matón...
Un saludo
 
  • #47
Ahí va mi contribución, primer Casio con sensores (creo) y el primer triple sensor.

(perdonad la calidad de las fotos, son las que tengo a mano)

222e7d457554fbdefc4e5b48ebb912e0.jpg


90b8e9ef06c40f69c7c53bef3451ed3c.jpg
 
Última edición:
  • #48
(Borrado el contenido por duplicación en el envío)
 
Última edición:
  • #49
De los Casio que tengo el que considero mas especial es el Giez GS-1300b: solar, radiocontrolado, con caja metálica, comodisimo y un contraste estupendo entre las agujas y el fondo para leer bien la hora. La única pega que le pongo es el lumen, pero no se puede tener todo.

Sinceramente, nunca pensé que me engancharía tanto este modelo:

2dbbb0078574d8062d35a9f3d6c91204.jpg
 
Última edición:
  • #50
De los Casio que tengo el que considero mas especial es el Giez GS-1300b: solar, radiocontrolado, con caja metálica, comodisimo y un contraste estupendo entre las agujas y el fondo para leer bien la hora. La única pega que le pongo es el lumen, pero no se puede tener todo.

Sinceramente, nunca pensé que me engancharía tanto este modelo.
2dbbb0078574d8062d35a9f3d6c91204.jpg
Buff,!! no me estraña.
Una pasada esos giez precursores de los gst..
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie