• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tornillos rodados en Casios?

  • Iniciador del hilo spleen
  • Fecha de inicio
spleen

spleen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas.
Estaba trasteando con mi casio royale para borrarle el "10 year battery" y el "5 alarms", cuando al recolocar la tapa, noté que 2 tornillos se rodaron al apretarlos. Sólo por probar, hice un poco de fuerza en un f91w y también lo rodé.
Habrá perdido la estanqueidad el royale?
Gracias.
PD: Por cierto...menuda decepción...
 
Es una caja de resina; hay que tener cuidado.
 
Pues tuve bastante cuidado, no soy relojero pero soy manitas y tengo herramientas de precisión y lupas...
Creo que sólo me queda comprar tornillos más gordos.
 
Hola, buenas.
Estaba trasteando con mi casio royale para borrarle el "10 year battery" y el "5 alarms", cuando al recolocar la tapa, noté que 2 tornillos se rodaron al apretarlos. Sólo por probar, hice un poco de fuerza en un f91w y también lo rodé.
Habrá perdido la estanqueidad el royale?
Gracias.
PD: Por cierto...menuda decepción...
Perdón, pero no acabo de entenderlo. ¿Qué quieres decir con "rodarlos"? ¿Quizás pasarlos de rosca?
 
Muchas gracias! No se ven las fotos, pero por lo que entiendo, se trata simplemente de untar los bordes del orificio "rodado" con super glue, considerando que al meter el tornillo vas a crear la rosca en el mismo super glue endurecido?
Exactamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: spleen
Pero solamente se puede hacer una vez, o sea, si lo tienes que repetir, tienes que volver a poner superglue.
 
  • Me gusta
Reacciones: spleen
Atrás
Arriba Pie