• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muerte de un Seiko Lord Matic 5605-7050

  • Iniciador del hilo Cacuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Falta la foto del zombie (ya no cadáver, puesto que vuelve a la vida)

Y como has leído, pocas ganas de trabajar en el SAT al que fuiste y larga vida a tu Seiko!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Eso, eso!
En qué estaríamos pensando??

:Fotos:
 
  • #29
Si puedes llevarlo o enviarlo a un relojero del centro de España, el es experto en Seiko y te lo reanima seguro. Si fuera esta la opción, te dejaremos contacto.

Yo conozco un buen relojero de toda la vida que ademas es servicio oficial seiko, y seguro le importa un huevo la estanquedad

A mi me interesaría contactar con alguno de esos relojeros que tenga buena mano con Seiko vintage (6138 y 7016). Como vivo en Alemania me da lo mismo en qué parte de la península se encuentre, el envío me costará lo mismo.
Tengo varios en un relojero/patrocinador del foro en Bcn, pero es que le tengo saturado de faena al pobre...
 
  • #30
A mi me interesaría contactar con alguno de esos relojeros que tenga buena mano con Seiko vintage (6138 y 7016). Como vivo en Alemania me da lo mismo en qué parte de la península se encuentre, el envío me costará lo mismo.
Tengo varios en un relojero/patrocinador del foro en Bcn, pero es que le tengo saturado de faena al pobre...
en foros tiene muy buena fama francis de Tarancon , hay muchos foreros satisfechos con seikos 6138

https://relojes-especiales.com/threads/con-el-maestro-francis-en-tarancón.419837/
 
  • #31
Genial, muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie