• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho cuidado en EBAY

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo no quiero hacer polemica de esto,simplemente es mi opinion personal, no veo nada de malo que Daniel diga que ese reloj tiene un defecto puesto que asi es,yo estoy de acuerdo contigo Daniel,puesto que si alguien compra ese reloj sin darse cuenta del defecto puede salir perjudicado, un reloj que se vende, asi como se anuncian las cualidades tambien se deben de anunciar los defectos y no omitirlos,las cualidades no se indican por privado a cada interesado,asi tambien no tiene caso mandar privados del defecto a cada forereo,mejor todo debe de ser indicado en el anuncio y todos salimos veneficiados saludos.
 
  • #52
Lo que pasa es que la historia de ese 5513 es demasiado larga como para que ahora salga a la luz todo su historial, mi pregunta es: Por que no salio antes a la luz todo esto? porque ahora? porque no se criticarón a otros que también lo vendierón?
jamas en ningún anuncio de ese reloj se comunicaba que le faltaban palitos al dial.
He estado buscando mas anuncios pero no he encontrado nada, lo siento.
Para mi el forero Cadnem es un excelente forero con una reputación buena y con muchos foreros que lo aprecian, daros una vuelta por el foru Bonus-Malus y lo vereis aunque aquí no sale nada mas una parte de la buena fama de Cadnem.
Que el dichoso reloj tiene un defecto? pues si lo tiene y asi lo recibio Cadnem en el momento que el lo compro en este foro y no critico a nadié, no lanzó las campanas al vuelo.
Un saludo
Diego
 
  • #53
Estoy completamente de acuerdo, resulta curioso que una pieza con tanta historia y que ha pasado por tantas manos de repente le nazcan todos los defectos y anteriormente no se supo nada teniéndolos de igual manera.....
 
  • #54
Yo creo que lo interesante ahora seria saber porque se han perdido las marcas de los minutos::Dbt::::Dbt::. Si han sido un fallo de rolex o bien con el tiempo se han desprendido. :huh:
Todo esto no le hace al reloj ser diferente, con defecto pero distinto.
 
  • #55
Ya, pero si ha tenido tantos dueños, habría que encontrar al que le sucedió el percance. Yo creo que le cambiaría la esfera por otra vintage y zanjaría el tema, si no va a estar marcado de por vida...
 
  • #56
Después de la que se ha montado deberíais contar la historia completa del reloj y el porqué de su defecto o su rotura...
Y además como consejillo se debería poner en la descripción del reloj sus cualidades y defectos para que todo el mundo lo vea y no se lleve sorpresas cuando lo compre.

Saludos a todos
 
  • #57
Después de la que se ha montado deberíais contar la historia completa del reloj y el porqué de su defecto o su rotura...
Y además como consejillo se debería poner en la descripción del reloj sus cualidades y defectos para que todo el mundo lo vea y no se lleve sorpresas cuando lo compre.

Saludos a todos
Totalmente de acuerdo. Da la sensación de que se esconde algo, muchos lo saben y otros no.... Francamente, no me gusta esta actitud, da la sensación de que es un reloj defectuoso y se ha ido colocando a diferentes foreros para quitarse "un muerto" de encima. Por favor, si no es así, aclararlo cuanto antes para evitar pérdidas de confianza.

Saludos,
 
  • #58
Lo que pasa es que la historia de ese 5513 es demasiado larga como para que ahora salga a la luz todo su historial, mi pregunta es: Por que no salio antes a la luz todo esto? porque ahora? porque no se criticarón a otros que también lo vendierón?
jamas en ningún anuncio de ese reloj se comunicaba que le faltaban palitos al dial.
He estado buscando mas anuncios pero no he encontrado nada, lo siento.
Para mi el forero Cadnem es un excelente forero con una reputación buena y con muchos foreros que lo aprecian, daros una vuelta por el foru Bonus-Malus y lo vereis aunque aquí no sale nada mas una parte de la buena fama de Cadnem.
Que el dichoso reloj tiene un defecto? pues si lo tiene y asi lo recibio Cadnem en el momento que el lo compro en este foro y no critico a nadié, no lanzó las campanas al vuelo.
Un saludo
Diego

Totalmente deacuerdo.
Me parece que hay gente que ha meado fuera de tiesto.
 
  • #59
Después de la que se ha montado deberíais contar la historia completa del reloj y el porqué de su defecto o su rotura...
Y además como consejillo se debería poner en la descripción del reloj sus cualidades y defectos para que todo el mundo lo vea y no se lleve sorpresas cuando lo compre.

Saludos a todos

Por el momento sabemos que cadnem se lo compró a chuchi, falta saber a quien se lo compro chuchi y asi sucesivamente se vera la historia del reloj, que los misterios no existen. Parece una caza de brujas.
saludos.
 
  • #60
Sería interesante... remover??????
Nos sorprendería. Seguro.8o
 
  • #61
Estoy por comprarlo y someter al Rolex a un tercer grado y que cante la gallina...........:D
 
  • #62
Por el momento sabemos que cadnem se lo compró a chuchi, falta saber a quien se lo compro chuchi y asi sucesivamente se vera la historia del reloj, que los misterios no existen. Parece una caza de brujas.
saludos.

Yo no puedo ayudar demasiado y eso que soy el actual propietario del reloj. Como bien habéis comentado yo se lo compré a chuchi (por cierto un trato perfecto), si tiene algo de historia como se pregunta en estos posts la desconozco.

Yo no entiendo de vintage, compré el reloj por que me gustó y me apetecía algo antiguo de Rolex, pero nunca le he notado nada raro ni me ha dado por dudar de nada, lo llevé al concesionario de Zaragoza donde probaron su estado de marcha y salió mejor ajustado que un No Date moderno.
 
Última edición:
  • #63
Buenas,

A mi me parece estupendo y ademas de agradecer que Milgauss_123 se tome la molestia de avisar que hay un reloj en venta que tiene un defecto que no se menciona aunque en las fotos salga. Me repito, gracias Daniel en general (ya que no he pensado en comprar este reloj). No veo que problema hay en poner hilos de este tipo.

Por otro lado ese hecho no me tiene que llevar a dudar de la buena fe de un forero que ha hecho otros tratos en el foro satisfactoriamente. Si fuera un forero nuevo con 3 mensajes pues tendría más dudas.

Un saludo.
 
  • #64
como sigamos asi me vais a fastidiar la venta
lostimage.jpg
 
  • #65
Juas Juas Juas Juas que bueno, ya no vendes el explorer.........
 
  • #66
jajajjajaj que bueno lo del explorer...me parto..que pocholo con el 3 y el 9 copulando entre diales

con eso gana valor no ::Dbt::::Dbt::

:D:D
 
  • #67
Esta pieza fue de mi propiedad y es totalmente autentico y creo que no se ha de informar de ello Daniel porque se aprecia en las fotos que faltan unos indices de segundos, nada importante.
Este foro es de interés porque muchas personas vamos adquiriendo algún conocimiento de la experiencias y saber de otros. Por ello, advertir de detalles como los que motivan este hilo es, a mi juicio, de agradecer y hace, además, que el mercado relojero sea más transparente (en su sentido económico).
Sin embargo, echo en falta la misma diligencia para otros casos. Por ejemplo, hace poco tiempo me interesé en este foro por los armis oyster vintage, al ver un reloj en venta que se anunciaba, creo recordar, con todos los componentes de origen y me pareció que el armis era más moderno. Y, también, si no recuerdo mal, el reloj había pasado por reputados foreros.
En todo caso, gracias por los conocimientos que todos volcáis aquí.

Saludos
 
  • #68
Alguien que
 
  • #69
Alguien que en este post dice "Yo no entiendo de vintage. Lo compré porque me gustó. Queria algo de Rolex antiguo".... Me escribió una vez, a raiz de este reloj lo siguiente: "Estoy algo cansado de ver piezas vintage en un estado como a estrenar, conclusión han sido restauradas y canibalizadas esferas, agujas y piezas de otros relojes"
No entiendo nada.
 
  • #70
El que no entiende nada soy yo... pero basta leer un poco, y a poco que te fijes se pueden atar cabos y cerrar el círculo.
A raiz de este hilo una persona de este foro me dijo "hay personas en este foro que ganan mas dinero vendiendo relojes que en sus ocupaciones habituales" , otra con la cual tengo confianza y con la que ya he hecho varios cambios, compras y ventas mutuamente me dijo "Ten cuidado que con Rolex, no es como con otras marcas que ya conocemos bien, hay gente especializada en hacer de 4 relojes, 2 medio qué, que luego venden por vintages "totalmente originales" y otros 2 que luego venden a incautos por ahí... "
Juer... vaya lio... mejor me hubiese quedado con mi sub no date de principios de los 90, que ese si que no lo había tocado nadie, pero quería y sigo queriendo un 5513, a ser posible con todas sus cositas en orden, y a ser posible a un "no profesional", símplemente a un aficionado o coleccionista y que por las razones normales que todos conocemos vende esta o aquella pieza de su cole.
Tan dificil es eso? veo el foro de compra-venta y observo que hay relojes similares que son vendidos por un aficionado en un momento concreto y que ese vendedor no vuelve a aparecer por ese foro con nada parecido y que casualmente, ese tipo de relojes son los mas "económicos" o con precios mas razonables al menos, y que posee el reloj desde hace muchísimo tiempo, y luego veo otros de la misma época y características similares que duplican en precio al anterior ejemplo... meloexpliquen por favor!!!
Juer!!! si yo solo quiero un reloj normal y corriente que no haya sido franquensteinizado !!! Tan dificil es?

Saludotes
No entiendo nada..........y el círculo que cierro no es redondo, tiene demasiadas aristas!::bye::::bye::
 
Última edición:
  • #71
Que aquí hay foreros que se dedican a sacar un dinero con esto del compro-vendo-vendo-compro es algo que salta a la vista, pero oye, cada cual que dedique su tiempo y afición como quiera. No? Pero vamos, mas de uno... jajajaja
 
  • #72
Gracias por el detalle daniel.
 
  • #73
Por cirto te enviarè las fotos prometidas,pero dependo de mi amigo y èste va siempre liado.saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie