• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho cuidado en EBAY

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente, está anunciado en el foro y según vi fué comprado a otro forero por $3,800 euros, a no ser que haya 2 iguales con el mismo defecto.
 
  • #27
Diego, vuelves otra vez a la carga, no sé muy bien que pretendes con tu primera frase pero creo sinceramente que te estás equivocando.
Si me haces el favor, evita hacer comentarios de mis hilos como yo lo haré de los tuyos.

Un saludo

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #28
Esta pieza fue de mi propiedad y es totalmente autentico y creo que no se ha de informar de ello Daniel porque se aprecia en las fotos que faltan unos indices de segundos, nada importante.

Jesús, va a ser la primera que estemos en desacuerdo, pero en mi opinión no es de recibo omitir este dato.

Un saludo
 
  • #29
Jesús, va a ser la primera que estemos en desacuerdo, pero en mi opinión no es de recibo omitir este dato.

Un saludo


Daniii en mi modesta opinion no esta intentando ocultar nada en ese anuncio, se aprecia en la foto que faltan esas rayas, por lo tanto no hay ocultacion por lo menos en el anuncio del foro.

vamos creo, a lo mejor estoy equivocado::Dbt::
 
  • #30
Pues habla el interesado que ha puesto el reloj a la venta.

El reloj es el mismo que hay en el foro, que ha pasado por varios foreros y que en las fotos del foro de compra-venta se aprecia perfectamente que faltan esos índices que se comentan, que por cierto he avisado a los foreros que se han interesado por el reloj de una manera firme y de hecho he perdido dos ventas por lo mismo.

Creo que al único que no avisé fué a D.Hidalgo pero no habíamos llegado ni a un preacuerdo, de hecho sé que estuvo hablando con otros foreros del tema avisándole del "defecto", que por cierto me parece perfecto y legítimo, él ya no ma escribió más y yo ya no le volví a mandar ningún privado acerca del tema.

Las fotos de ebay son las que hay colgadas aquí pero al tamaño que las pone ebay, si cuelgas mas fotos por tu centa te arriesgas a que te quiten el anuncio, ya me ha pasado en alguna ocasión.

Siento Daniel no haberte comprado el GMT II vintage en su día y en que al parecer me meta en tu terreno de venta. La verdad es que no sé a que viene esto, repito cualquier interesado en el reloj ha sido avisado de este defecto incluso un francés que se me ha interesado en chrono 24.

Creo que he actuado bien si he avisado del tema y por cierto a todo el mundo que se me ha interesado fuera del foro (donde las fotos tienen la suficiente resolución para observarlo) me he encargado de enviarles fotos a más definición.

De hecho el otro día se me interesó una persona en chrono24 que resultó ser forero, hablé por teléfono con él y le avisé de los índices famosos, me permito la libertad de nombrarlo porque seguro podrá dar fe del hecho, el forero era "jaimecivi".

La foto del reflejo es la única que no tenía colgada en todos los sitios y simplemente la he puesto por exclusión, nunca he tenido mala intención, por tanto procederé a eliminarla del anuncio, el resto de las fotos si no quiero pagar más a ebay se tendrá que quedar en ese tamaño.

Pienso que con las fotos del foro no he ocultado nada y si así lo ha parecido nunca lo he pretendido, para mí que desconozco el mundo de los vintage nunca ha sido demasiado importante. Pero después de las primeras tomas de contacto para su venta y ver que no cuajaron por este "defecto" me he encargado de informar del mismo.

Pero y sin entrar en polémicas es lo mismo que si le cambiara la esfera al reloj, estaría perfecto pero no sería la original, bueno al menos es mi opinión.

Pero repito no quiero entrar en polémicas y desde luego por el resto de ventas que he hecho en el foro no creo que nadie pueda decir que le he engañado jamás.

Finalmente siento ser el protagonista de un hilo de este tipo.
 
Última edición:
  • #31
Jesús, va a ser la primera que estemos en desacuerdo, pero en mi opinión no es de recibo omitir este dato.

Un saludo


en el anuncio de ebay si tienes razon que hay un reflejo en ese punto, pero puede ser casualidad no se, conozco mucho a este forero y es un caballero de los pies a la cabeza
 
  • #32
Pues habla el interesado que ha puesto el reloj a la venta.

El reloj es el mismo que hay en el foro, que ha pasado por varios foreros y que en las fotos del foro de compra-venta se aprecia perfectamente que faltan esos índices que se comentan, que por cierto he avisado a los foreros que se han interesado por el reloj de una manera firme y de hecho he perdido dos ventas por lo mismo.

Creo que al único que no avisé fué a D.Hidalgo pero no habíamos llegado ni a un preacuerdo, de hecho sé que estuvo hablando con otros foreros del tema avisándole del "defecto", que por cierto me parece perfecto y legítimo, él ya no ma escribió más y yo ya no le volví a mandar ningún privado acerca del tema.

Las fotos de ebay son las que hay colgadas aquí pero al tamaño que las pone ebay, si cuelgas mas fotos por tu centa te arriesgas a que te quiten el anuncio, ya me ha pasado en alguna ocasión.

Siento Daniel no haberte comprado el GMT II vintage en su día y en que al parecer me meta en tu terreno de venta. La verdad es que no sé a que viene esto, repito cualquier interesado en el reloj ha sido avisado de este defecto incluso un francés que se me ha interesado en chrono 24.

Creo que he actuado bien si he avisado del tema y por cierto a todo el mundo que se me ha interesado fuera del foro (donde las fotos tienen la suficiente resolución para observarlo) me he encargado de enviarles fotos a más definición.

De hecho el otro día se me interesó una persona en chrono24 que resultó ser forero, hablé por teléfono con él y le avisé de los índices famosos, me permito la libertad de nombrarlo porque seguro podrá dar fe del hecho, el forero era "jaimecivi".

La foto del reflejo es la única que no tenía colgada en todos los sitios y simplemente la he puesto por exclusión, nunca he tenido mala intención, por tanto procederé a eliminarla del anuncio, el resto de las fotos si no quiero pagar más a ebay se tendrá que quedar en ese tamaño.

Pienso que con las fotos del foro no he ocultado nada y si así lo ha parecido nunca lo he pretendido, para mí que desconozco el mundo de los vintage nunca ha sido demasiado importante. Pero después de las primeras tomas de contacto para su venta y ver que no cuajaron por este "defecto" me he encargado de informar del mismo.

Pero y sin entrar en polémicas es lo mismo que si le cambiara la esfera al reloj, estaría perfecto pero no sería la original, bueno al menos es mi opinión.

Pero repito no quiero entrar en polémicas y desde luego por el resto de ventas que he hecho en el foro no creo que nadie pueda decir que le he engañado jamás.

Finalmente siento ser el protagonista de un hilo de este tipo.

Todo lo que dices en el hilo está muy bien pero que menciones una compra que no me hiciste de un GMT no sé que narices tiene que ver.
Sabes perfectamente que estás teniendo problemas para vender el reloj por ese defecto y estoy seguro que omites el dato y lo ocultas en las fotos deliberadamente.

Un saludo
 
  • #33
en el anuncio de ebay si tienes razon que hay un reflejo en ese punto, pero puede ser casualidad no se, conozco mucho a este forero y es un caballero de los pies a la cabeza

Jesús, si es que eres un trozo de pan!!!

Un saludo
 
  • #34
Todo lo que dices en el hilo está muy bien pero que menciones una compra que no me hiciste de un GMT no sé que narices tiene que ver.
Sabes perfectamente que estás tenido problemas para vender el reloj por ese defecto y estoy seguro que omites el dato y lo ocultas en las fotos deliberadamente.

Un saludo


Repito, mira las fotos del foro a ver si se oculta el dato, e insisto que los últimos foreros que se han interesado por el reloj que digan si les avisé o no.

Cuando se interesó Diego no le daba importancia, a partir de ese momento a todo el mundo interesado le he advertido del tema.

Desde aquí al único que puedo pedir disulpas es a Diego por si piensa que no se lo dije a sabiendas. Pero a partir de ese momento y avisarme del hecho no he dejado de mencionarlo nunca.

Pero vamos las fotos hablan por sí solas, lo de acusarme de intentar engañar deliberadamente, no sé, no sé... mejor lo dejamos que cuanto se zanjen estas polémicas mejor y retomemos el tono conciliador del foro.

Mis disculpas de nuevo por ser el desencadenante de este hilo o por quien haya podido molestar.
 
  • #35
No pretendo nada, como ves, otras veces por no decir muchas he discrepado con Ducatti, y en esta ocasión parece que nos entendemos.

Lo escribí porque me parecia extraño que alguién como tu no supiese de que pié cojeaba ese reloj, y vamos a dejarnos de rodeos jolines si hasta yo sabia que ese reloj fué de Chuchi no lo ibas a saber tu! ....no digo nada mas,
saludos
Diego
 
  • #37
Es cierto que a mi no me lo dijiste!

Repito, mira las fotos del foro a ver si se oculta el dato, e insisto que los últimos foreros que se han interesado por el reloj que digan si les avisé o no.

Cuando se interesó Diego no le daba importancia, a partir de ese momento a todo el mundo interesado le he advertido del tema.

Desde aquí al único que puedo pedir disulpas es a Diego por si piensa que no se lo dije a sabiendas. Pero a partir de ese momento y avisarme del hecho no he dejado de mencionarlo nunca.

Pero vamos las fotos hablan por sí solas, lo de acusarme de intentar engañar deliberadamente, no sé, no sé... mejor lo dejamos que cuanto se zanjen estas polémicas mejor y retomemos el tono conciliador del foro.

Mis disculpas de nuevo por ser el desencadenante de este hilo o por quien haya podido molestar.

pero no me tienes que pedir disculpas, pero te aseguro que me costo un montón darme cuenta del error!
Te mando un saludo
Diego
 
  • #38
No pretendo nada, como ves otras veces por no decir muchas he discrepado con Ducatti, y en esta ocasión parece que nos entendemos.

Lo escribí porque me parecia extraño que alguién como tu no supiese de que pié cojeaba ese reloj, y vamos a dejarnos de rodeos jolines si hasta yo sabia que ese reloj fué de Chuchi no lo ibas a saber tu! ....no digo nada mas,
saludos
Diego

Diego, ok por mi parte.

Un saludo
 
  • #39
pero no me tienes que pedir disculpas, pero te aseguro que me costo un montón darme cuenta del error!
Te mando un saludo
Diego

Ya te digo , a mí casi me previnieron del mismo después de hablar contigo, yo apenas me había dado cuenta hasta que no le hice las fotos y como he dicho antes para un vintage nunca le he dado importancia, evidentemente debe tenerla si lo quieres como colección independiente de esto el reloj está bonito, al menos a mí siempre me lo ha parecido.

Un saludo y me alegro que no estés molesto.
 
  • #40
Ese reloj tiene el defecto de la esfera y un pulido escesivo (parece que de un golpe)en una de sus patas. Lo he visto en persona. saludos.
 
  • #41
Uffffffffff!........vaya asunto extraño.......confundo nicks y propietarios.......lo que está claro es que esas cosas hay que detallarlas explicitamente en el anuncio de venta si o si.........al menos es lo que yo haría y lo que hago con todos los relojes que pongo en venta.
Saludos!
 
  • #42
Yo creo que esos errores lo puede hacer mas valioso.
 
  • #43
Yo respeto todas vuestras opiniones y no entro a juzgar ni al reloj, ni a nadie, porque por evidente se puede haber omitido o no. Ni soy quien ni tengo la información necesaria.

Sí que dígo que a mi, como comprador me gusta ser advertido de todas las peculiaridades de un reloj dignas de mención, aunque se aprecien... (digo dignas de mención porque ya sabemos que los relojes no son nuevos y lo que supone...)
Entiendo que la responsabilidad del comprador está en observar todo lo observable, pero creo que la del vendedor es facilitar esa labor, porque lo que para uno puede ser un "pelillo" en un reloj,para otros a veces es una marca del tamaño de la falla de San Andrés... :D

Sea como fuere, si el vendedor dice que ya se lo advierte a los interesados, pues no veo más polémica, aunque el anuncio sea "mejorable".

Un afectuoso saludo a todos.
 
  • #44
Hola a todos. He seguido con mucho interés este hilo-aunque hacerlo tiene su mérito por la cantidad de opiniones vertidas, lo que si os puedo asegurar es que en mi caso, al interesarme por el reloj, SI se me dijo el problema que tenía y se me especifico concretamente cuál era. En concreto el 2 de Abril de este año, si alguien quiere verlo y Cadnem me lo autoriza puedo colgarlo ya que lo tengo en mensajes privados. Simplemente he pensado que era importante decirlo. De todas formas hay que ver la suerte que tengo que para una vez que me intereso por un modelo que no es de CO, la que se ha montado!!. Un saludo a todos
 
  • #45
Tengo la curiosidad de saber el porque de este fallo en el reloj ¿es normal?. Sobre la polémica al respecto opino que cuando se ponga a la venta un reloj se deben informar de todas sus cualidades, características y fallos, defectos o roturas que puedan tener. Hay que tener en cuenta que los posibles compradores van a invertir mucho dinero e ilusión y..........

De todas formas creo que cadnem no ha actuado de mala fé e incluso desde que ha advertido el fallo está avisando a los posibles clientes.

Un saludo a todos
 
  • #46
Hola a todos. He seguido con mucho interés este hilo-aunque hacerlo tiene su mérito por la cantidad de opiniones vertidas, lo que si os puedo asegurar es que en mi caso, al interesarme por el reloj, SI se me dijo el problema que tenía y se me especifico concretamente cuál era. En concreto el 2 de Abril de este año, si alguien quiere verlo y Cadnem me lo autoriza puedo colgarlo ya que lo tengo en mensajes privados. Simplemente he pensado que era importante decirlo. De todas formas hay que ver la suerte que tengo que para una vez que me intereso por un modelo que no es de CO, la que se ha montado!!. Un saludo a todos


Desde aquí agradezco al beltzak su apoyo y que haya corroborado mi versión, de hecho no tengo ningún problema en que ponga el privado del 2 de abril pero creo que ya es hasta innecesario.

Sólo pido que otra vez antes de verter ciertos tipos de opiniones tan polémicas e incluso poniendo en entre dicho la buena fe de los foreros (como ha sido mi caso), se contacte con ellos en primer lugar; de esa manera se evitan malos entendidos e hilos de este tipo. En este caso en particular un simple privado de Daniel hacia mí hubiera evitado toda esta polémica antes de empezar.

Gracias de nuevo a beltzak.
 
  • #47
Desde aquí agradezco al beltzak su apoyo y que haya corroborado mi versión, de hecho no tengo ningún problema en que ponga el privado del 2 de abril pero creo que ya es hasta innecesario.

Sólo pido que otra vez antes de verter ciertos tipos de opiniones tan polémicas e incluso poniendo en entre dicho la buena fe de los foreros (como ha sido mi caso), se contacte con ellos en primer lugar; de esa manera se evitan malos entendidos e hilos de este tipo. En este caso en particular un simple privado de Daniel hacia mí hubiera evitado toda esta polémica antes de empezar.

Gracias de nuevo a beltzak.

Tengo clarísimo que has intentado omitir información en los anuncios para vender tu reloj. De todas formas eres libre de actuar como quieras.

Un saludo
 
  • #48
Tengo clarísimo que has intentado omitir información en los anuncios para vender tu reloj. De todas formas eres libre de actuar como quieras.

Un saludo


Siento que sigas pensando esto, incluso después de que otro forero confirme la advertencia que le hice del hecho hace más de un mes, en fin, se tendrá que quedar así, no merece la pena discutir más el asunto.

Por mi parte como si no hubiera pasado nada, dejémoslo en un malentendido y listo.
 
  • #49
Es una lastima que acabe el tema asi. Volviendo al reloj, se puede saber a que es debido ese defecto en la esfera?
 
  • #50
Volviendo al reloj, se puede saber a que es debido ese defecto en la esfera?

Me queda la misma duda.

También si se puede "deshacer" ese "fallo" (que en mi opinión, lejos de parecerme exagerado, incluso puede darle gracia al reloj), caso de que interesara hacerlo, pidiendo, p.e. una nueva esfera a Rolex. Si el fallo es de origen, quien sabe, incluso Rolex podría hacerse cargo aunque ya no estuviera en garantía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie