• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho cuidado al cargar los Ecodrive de Citizen.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo pensaba que este post sería la solución de mi aqualand, más de un año parado y otros 3 sin usar, pero sorpresa, no tiene corona
c0e117fd193185267b46b1aaf2b94201.jpg
 
  • #52
Gracias por el aviso compañero. Miraré el manual de instrucciones del mío a ver que dice.
 
  • #53
Yo he adquirido un diver con el modulo E168 y venía cargado pero el segundero tiene ese medio segundo de desfase, hay algun truco con este modulo E168 sin abrir el reloj?
 
  • #54
Muchas gracias por la información, es cierto que muchas veces no leemos las instrucciones de las cosa que compramos y deberíamos hacerlo.

Lo tendré en cuenta, saludos.
 
  • #55
En el manual actual del modulo E168 hace la advertencia, si se queda parado antes de cargarlo hay que sacar la corona a la posición 2.
 
  • #56
No tenia ni idea de esto, muchas gracias por avisar, yo al igual que tu no me había parado a leer.
Un saludo.
 
  • #57
Gracias Claudio! El mío no tiene segundero, pero leeré las instrucciones a ver que dicen al respecto. Supongo que lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #58
Vaya... gracias por la info. No había visto a nadie antes que le hubiera pasado.
 
  • #59
Entre el omega y el pam el que mejor te veas en la muñeca, el cartier lo veo de otra época....
 
  • #60
Gracias por la información, me lo apunto.
 
  • #61
Entiendo que lo de sacar la corona os referis a cuando se agota completamente? o tambien a cuando da el aviso y se mueve cada dos segundos?
 
  • #62
G
En el manual actual del modulo E168 hace la advertencia, si se queda parado antes de cargarlo hay que sacar la corona a la posición 2.
aviso a navegantes para poner una nota al lado de la pieza, que nos acordamos siempre a toro pasado.
 
  • #63
Muy interesante y acertado reflote :clap: Gracias por mostrarlo porque al igual que muchos; ni lo sabia, ni tampoco vi el hilo en su día.

Espero que no te salgan los de los gatos a darte la vara porque esta clase de hilos que son intemporales se deberían mantener siempre abiertos, dando así la posibilidad de subida con la finalidad de ir informando a los nuevos que van llegando, y a algún que otro no tan nuevo....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sampo y claudigato
  • #64
Yo tampoco leo nunca los libros de instrucciones. Eso es cosa de nenazas.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #65
No es muy bueno para las baterías dejar que se descarguen del todo.
Lo mejor es dejar los relojes solares donde siempre reciban algo de luz.
 
  • #66
Muchas gracias por la información.
 
  • #67
Hola.
Con la novedad que al querer utilizar un citizen ecofrive promaster BN0101-58E, el famoso excalibur me di cuenta que estaba parado, lo puse a cargar al sol y no se movía la segundera al igual que todos mis ecodrive, la cosa es que al querer poner la hora se desalineo la segundera, nunca me ha pasado con otro ecodrive, al ver el instructivo dice que cuando este reloj se encuentre completamente descargado se debe recargar con la corona sacada a la posición 2, eso pasa por no leer los instructivos.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que interesante. Tantos años conociendolos y nunca habia oido esto. Muchas gracias.
 
  • #68
Gracias por la info, yo le regalé uno a mi Sra. esposa y a la primera de cambio lo dejó sin carga, lo pusimos a cargar sin hacer la operación descrita y antes de escribir este mensaje he ido a cerciorarme de que está bien, hemos teñido suerte y la aguja va bien, muchas gracias por la información y lo siento.
 
Atrás
Arriba Pie