• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas Felicidades a todos los amigos del Foro Vintage: ¡¡¡ Feliz día del amigo !!!

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Don Luis, creo que La yumba, uno de los tangos preferidos de mi abuela que lo tocaba en su piano, es una onomatopeya del sonido de la orquesta de Pugliese...
 
  • #52
Buen día Charly; bueno, bueno me gusta que sepa estas historias y "Recuerdo" y suelte GOOGLE
así no vale!! Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #53
Creame, de relojes no se nada, de Tango... se un poco mas. Saludos!
 
  • #54
Buen día Charly; en 20 segundos sin hablar y sin reirse: él tango "Buen Amigo" del Maetro Julio Decaro...¿por que ese título?
Un saludo y no insisto mas con el tango. Un saludo y gracias por este momento que me regaló. Luis desde Argentina
 
  • #55
Un abrazo también para tí, tony. saludos
 
  • #56
¿ No es sublime ? De lo mejor que he escuchado en mi vida. Un fuerte abrazo para vos también.
 
  • #57
Buen día Charly; en 20 segundos sin hablar y sin reirse: él tango "Buen Amigo" del Maetro Julio Decaro...¿por que ese título?
Un saludo y no insisto mas con el tango. Un saludo y gracias por este momento que me regaló. Luis desde Argentina
Don Luis, desconozco el origen de Buen amigo, si conozco parte de la obra de Julio De caro, el del violín corneta; tengo algún que otro vinilo de él y también de Dárienzo - Biaggi...
Si lo sabe comentelo, por favor. Saludos!
 
  • #58
Buen día Charly; uno de los mas grandes Cirujanos que tuvimos - se llamó Ricardo Finochietto.

El como era su costumbre visitaba todos las noches el cabaret donde tocaba su amigo con su orquesta. Mientras Julio Decaro estaba estaba tocando "La Rayuela" un hermoso tango de su autoría - se apersonó al Dr. Finochietto el cocinero - estaba muy nervioso y él Dr. trataba de calmarlo por que no entendía nada. Cuando se calmó - le contó al Dr. que a su sra. la habían internado de urgencia. El Dr. Finochietto pidió un coche y salió rápido hacia el Hospital.
Regresó al cabaret despues de operarla y salvarle la vida a la señora del cocinero.

Él Maestro Julio Decaro ante este gesto que tuvo su amigo - le dedicó esta Obra - titulada "Buen Amigo".
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #59
Que buena historia!! y que fortuna la del cocinero que contó con la asistencia del maestro de cirujanos a nivel nacional e internacional, Enrique Finocchietto!! Sabe que este gran cirujano, llegó a inventar algún que otro instrumental quirúrgico como el separador costal que lleva su nombre, e ideó una organización en la mesa de instrumental que se usan en todo el mundo!
 
  • #60
Buen día Charli; el libro "Técnica Quirúrgica" . Este libro que tengo en mis manos - se terminó de imprimír en un Taller Gráfico
de Lanús - allá por el año 1973. En este libro se puede ver los aportes que él Dr. Ricardo Finochietto hizo a l Medicina.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie