• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, después de casi 15 años decidí volver a escribir en este bendito foro. En todo este tiempo estuve participando de otros sitios (HdR, FdR, etc) aunque hace ya varios años que no escribo en ninguno. Igualmente siempre entro a leerlos, ya sea por curiosidad o buscando información, pero me enganché con Instagram y le dije adiós a los foros al igual que muchos otros compañeros por lo que vi en estos últimos años.

Mi afición por los relojes no ha cambiado, se han ido algunos relojes pero han entrado otros. No sólo de pulsera, también despertadores y de péndulo. Por acá se han acabado las épocas de vacas gordas y hoy las adquisiciones son más modestas aunque no menos interesantes. Creo que supe adaptarme bastante bien a la situación y seguir adelante con mi gusto por los relojes y permitirme algunos caprichos.

Bueno, voy a intentar engancharme nuevamente en esta antigua casa y a seguir aprendiendo de todos los expertos y expertas que hay acá. Un gran abrazo y para cerrar un par de fotos. Ya iré postenado de a poco mis “pelucos”

Seiko 7006 y Aetos Geneve (AS1130)

IMG_1739.JPG


IMG_2007.JPG


:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, LAGUNARE, mazel y 13 más
Pues bienvenido compañero!. Ya sabes que estás en tu casa, muy bonitos esos relojes que muestras :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Bienvenido de nuevo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Bienvenido y que disfrutes por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Gracias amigos :ok:
 
Pues, bienvenido de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Si no te has ido no te diré bienvenido, te diré gracias por participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Atrás
Arriba Pie