• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucha gente en las manifestaciones de hoy?

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no he dicho eso. Yo solo digo que las imagenes de manifestantes quemando contenedores no ayudan a mejorar la situacion. Si los grandes inversionistas tenian dudas, con cosas así se les quitan las pocas ganas que tienen.

Hacen mas daño 300 tipos quemando y destrozando todo que un millon de manifestantes pacificos. Al final, lo que se ve por medio mundo es a los 300 y el resultado de sus fechorias. ESO y solo ESO es lo que aparece en los medios de comunicacion mundiales y si no te lo crees, visita sus webs.


Lo que de verdad hace daño.........¨es que se jodan¨, lo que de verdad hace daño es que Urdangarin y su Sra. Esposa sigan tranqulamente pululando entre nosotros, lo que de verdad hace daño es el Aeoropuerto de Castellón y su especie de mig 25 a la entrada, lo del Per de Andalucia, lo de Rato y Blesa en Bankia lo del Aeropuerto de Ciudad Real, lo de que ningún Banquero, político o lo que sea CORRUPTO no este nen chirona......esto es lo que hace daño.......................y ........................después de la publicidad...:-((
 
  • #52
lo que de verdad hace daño es el Aeoropuerto de Castellón y su especie de mig 25 a la entrada
Esto, precisamnente se ha tomado como "símbolo de la ruina española" en el New York Times, precisamente:ok::,
Eso, entre lo que has citado, es lo que verdaderamente hace daño al Estado. No, como nos quieren hacer ver los de aquí que si las manifestaciones crean una mala imagen es por la indisciplina e irresponsabilidad de quienes las siguen por estar cabreados e inundados de suma impotencia.
Si de todo esta mierda las personas no reaccionaran, existiría un grave problema y, como decía "yo no me sentiría de este mundo"
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie