• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucha gente en las manifestaciones de hoy?

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Carlos, eso no es del todo cierto...en el EBEP el abandono del servicio se tipifica como infracción muy grave que puede llevar aparejada como sanción la separación del servicio.

¿Y de verdad tu crees que eso va a pasar? Me informaré, y si hay un solo despido te lo haré saber.

yo no soy "anti-funcionario" en general, pero si "anti-funcionario en particular" con algunos con los que me toca lidiar, como tambien soy "anti-abogados" en particular con algunos compañeros de profesión..la única diferencia es que al ser funcionarios públicos, se financian con mis impuestos, de ahí cierto derecho a exigir. Y no juegan con las mismas cartas, pero eso vale tanto para una seguridad bastante alta de conservar en cualquier circunstancia el puesto de trabajo, como para asumir que tu empleador, cuando no tiene dinero, no puede pagarte. Porque tambien se da el caso de empresas privadas que despilfarran y le dicen a su empleado: "chico, lo siento pero este mes no te pago",pero aquí ademas existe la solución de ponerte de patitas en la calle...

En resumen: que cada cual luche por sus intereses, pero si que eso afecte al de al lado. Yo me cabreé tambien cuando me "nacionalizaron temporalmente" el sabado el 6% de mis ingresos, pero no por eso dejaré de trabajar un día para mis clientes, ni por ellos ni por mi...

Un abrazo Samuel
 
  • #27
Se manifiestan reclamando su dinero. Podían haberse manifestado cuando se estaba inflando la burbuja inmobiliaria, cuando se despilfarraba el presupuesto público y cuando se perdían todos los equilibrios económicos.

Ésos sólo se manifiestan por más dinero. Mientras la pasta nos llega calentita, todos a callar. Y cuando, como tiene que pasar cuando no hay norma -que se pone ella sola ...-, nos aprietan las tuercas, (precisamente los mismos que despilfarraban con nuestros parabienes, que ironía) ¡ay! El gobierno es malo e incompetente, y que haga lo que reclama "el pueblo". ¿Y lo que reclama "el pueblo" en la situacion en que estamos es posible? Si no hay dinero, no hay dinero. Y no lo hay porque no generamos riqueza suficiente y los vecinos no nos la quieren prestar. Bien clarito lo exponía ayer Montoro (aunque también se lo podían haber explicado "al pueblo" diez años atrás).

¿Qué quieren esos señores? ¿Saben qué puede pasar si el RDM nos cierra el grifo? Esos señores no se manifiestan para cambiar la situación, se manifiestan sólo porque quieren "lo suyo". Ahora se manifiestan muy indignados. Pues eso hay que pensarlo antes. Hay que tenerlo en cuenta cuando se vota a populistas incapaces (incapaces para conseguir el interés general, que a llenarse los bolsillos no hay quien les aventaje), cuando se les apoya en los organismo públicos sin denunciar las tropelía cometidas o cuando se hace la vista gorda con ellos.

A la vista está que a muchos políticos y altos funcionarios -si señores, altos funcionarios que también mandan- les importa un pito el país. De otro modo no estaríamos así. Y mejor no hablar de la "oposición". Menudas sabandijas, como no tienen que tomar ninguna decisión pueden hacer demagogia barata. Pero tampoco denunciaban los graves problema de la economía española años atrás. Ahora sí que denuncian, para sacar tajada. Sólo van a conseguir crispar más lo ánimos del "pueblo". Más valdría que colaborarán en la solución y en explicar porqué se tienen que hacer recortes.

¡Qué decepción de país! ¡Y qué rápido se va todo a tomar por saco! Miedo me da lo que pueda pasar si no se consiguen cosas a muy corto plazo -dificil, por no decir imposible-
Hoy he ido al campo que bonitas estaban las flores y las margaritas ,Ayyyyyy, (suspiro) que contento estoy,
 
  • #28
¿Y de verdad tu crees que eso va a pasar? Me informaré, y si hay un solo despido te lo haré saber.

yo no soy "anti-funcionario" en general, pero si "anti-funcionario en particular" con algunos con los que me toca lidiar, como tambien soy "anti-abogados" en particular con algunos compañeros de profesión..la única diferencia es que al ser funcionarios públicos, se financian con mis impuestos, de ahí cierto derecho a exigir. Y no juegan con las mismas cartas, pero eso vale tanto para una seguridad bastante alta de conservar en cualquier circunstancia el puesto de trabajo, como para asumir que tu empleador, cuando no tiene dinero, no puede pagarte. Porque tambien se da el caso de empresas privadas que despilfarran y le dicen a su empleado: "chico, lo siento pero este mes no te pago",pero aquí ademas existe la solución de ponerte de patitas en la calle...

En resumen: que cada cual luche por sus intereses, pero si que eso afecte al de al lado. Yo me cabreé tambien cuando me "nacionalizaron temporalmente" el sabado el 6% de mis ingresos, pero no por eso dejaré de trabajar un día para mis clientes, ni por ellos ni por mi...

Un abrazo Samuel

Otro para ti :friends::friends::friends::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #30
Pues vivirás en otra ciudad. En la mia desde luego que no.

Hay que ir al oculista ( y en Coruña hay muchas opticas )

Sin acritud.

Un saludo

No, no hay que ir al oculista ni luego a ópticas, que te sale la broma por 200 (100 + 100) euros a la que te descuides, precio de amigo.

Yo vivo a 100 metros de lo que aquí se considera "centro"... a 5 minutos andando del ayuntamiento. Estoy seguro de que se habrá montado un pitote cojonudo... y no he oído nada. (ayer sólo puse la radio un rato en el que dieron un boletín y hablaron de Madrid y de los disturbios posteriores y de Méndez)...

No, no hace falta ser ciego ni nada... sólo basta estar ocupado.
 
  • #31
¿Cuántos disgustos nos hubiéramos ahorrado si en los últimos 4 años de gobierno del PSOE el personal se hubiese indignado con tantos cojo... como ahora?

difícil respuesta, igual de difícil de porqué no se echó a la calle el personal entonces ¿no? ::Dbt::
 
  • #32
Mira por donde este post si que me a gustado ,no puedo decir lo mismo del otro :pardon:

Me refiero las imágenes, la canción no se de que va hasta hay no llega mi ingles, por lo que hasta que no me la traduzcan, no opino de la letra
 
Última edición:
  • #33
No, no hay que ir al oculista ni luego a ópticas, que te sale la broma por 200 (100 + 100) euros a la que te descuides, precio de amigo.

Yo vivo a 100 metros de lo que aquí se considera "centro"... a 5 minutos andando del ayuntamiento. Estoy seguro de que se habrá montado un pitote cojonudo... y no he oído nada. (ayer sólo puse la radio un rato en el que dieron un boletín y hablaron de Madrid y de los disturbios posteriores y de Méndez)...

No, no hace falta ser ciego ni nada... sólo basta estar ocupado.

Según los sindicatos 70.000 y según la policia 50.000.

Ojala lo de ocupado te dure toda la vida y no tengas que echar de menos que alguien te apoye en algo.

Un saludo
 
  • #34
Las imágenes pertenecen a la película Easy Rider.

La canción traducida:

Me arrastré a Nazaret, me sentía medio muerto.
Necesitaba un lugar donde apoyar mi cabeza.
"Oiga, señor, ¿me podría decir
donde puede un hombre encontrar una cama?"
Él tan sólo sonrió, y me dió la mano.
"¡No!", fué todo lo que dijo.
Libérate de tu carga, Fanny.
Libérate.
Libérate de tu carga, Fanny,
y ponla sobre mí.
Cogí mi bolsa, y fuí a buscar
un lugar donde esconderme,
cuando ví a Carmen y al diablo caminando a su lado.
Dije: "Oye, Carmen, ven. Vayamos al centro."
Ella dijo: "Iría, pero mi amigo vendrá con nosotros".
Baja, señorita Moisés, no hay nada que puedas decir.
Tan sólo es el vijo Luke,
y está esperando el día del juicio final.
"Bueno, Lucas, amigo mío,
¿que pasa con la joven Anna-Lee?"
Me dijo: "hazme un favor hijo,
¿te quedarás aquí y cuidarás de Anna-Lee?"
El loco Chester me siguió,
y me alcanzó en la niebla.
Dijo: "yo llevaré tu portaequipajes,
si te ocupas de mi perro".
Dije: "Espera un momento Chester,
sabes que soy un tipo pacífico".
Dijo: "Está bien chico,
¿no le darás de comer cuando puedas?".
Tomo el camino que me llevará hacia la línea.
Mi bolsa pesa mucho, y realmente creo que es la hora,
de volver con Fanny. Sabes que es la única para que
me envió aquí para daros recuerdos de ella a todos.


Muchas veces me planteo dejar el curro y largarme al pueblo. Vivir con menos y mandar a tomar por saco al "taxman" y a la "crisis".

Porque trabajar para ganarse la vida, tiene un pase; pero currar para que otro se lleve limpito el 40% del sudor de mi frente -como mínimo, y prefiero no seguir echando cuentas :-((- me saca de quicio y no sé si seguiré pasando por el aro. Al campo a vivir como un hippie, haciendo trueque y viajando en moto. Y al "taxman" que le zurzan ... Born to be Wild! :D Y el que quiera peces, que se moje el culo -como dicen en mi pueblo-

 
  • #35
Según los sindicatos 70.000 y según la policia 50.000.

Ojala lo de ocupado te dure toda la vida y no tengas que echar de menos que alguien te apoye en algo.

Un saludo

Cuidando a un familiar que está enfermo... pues no hijo, afortunadamente no me va a durar toda la vida.. y si eso es lo que tú quieres para ti, pues que tengas esa ocupación eterna...

¿Y cómo sabes que aquí había 70.000 o 50.000?

Lo que hay que aguantá...
 
  • #36
Muchas veces me planteo dejar el curro y largarme al pueblo. Vivir con menos y mandar a tomar por saco al "taxman" y a la "crisis".

Porque trabajar para ganarse la vida, tiene un pase; pero currar para que otro se lleve limpito el 40% del sudor de mi frente -como mínimo, y prefiero no seguir echando cuentas :-((- me saca de quicio y no sé si seguiré pasando por el aro. Al campo a vivir como un hippie, haciendo trueque y viajando en moto. Y al "taxman" que le zurzan ... Born to be Wild! :D Y el que quiera peces, que se moje el culo -como dicen en mi pueblo-

]
Quien no ha pensado mas de una vez lo mismo, cuatro gallinas cuatro conejos, un pequeño huerto y un casio como reloj,
 
  • #37
No se manifiestan solo pidiendo su dinero, se manifiestan por el continuo recorte de derechos sociales, que coincidi con el ATRACO sufrido tras anunciar que les quitan la paga extra puede ser, pero creo sino me equivoco que junto con el ATRACO de la paga esta la subida del IVA que ya se vera esa subida de 17 ptos en material escolar como afecta, se manifiestan debido a que todas las semanas este gobierno de CARADURA Y LADRONES roba algo a la ciudadania, la pasada los medicamentos esta el iva la extra, hace dos la reforma labarol y asi semana tras semana, en verdad esta consiguiendo algo el Gobierno porque todo lo que hacen es para dar confianza y calmar a los mercados pero hoy la PUTA PRIMA DE RIESGO la ultima vez que la vi iba ya por 604ptos, eso a mi sin tener carrera universitaria y sin ser politico me dice que hagan lo que hagan o al menos en la direccion que lo estan haciendo no es el camino adecuado pq joder si al menos vieras que eso les da resultado pero no es asi. tambien entiendo del todo el motivo de tener que sufragar el pais los problemas de la banca, a mi el banquero no me ha venido nunca a dar un duro de sus beneficios, si el banco ha de quebrar y lo han de comprar empresas extranjeras que mas me da a mi lo importante es que el dinero fluya, pq ha de hipotecarse el pais con mas de 100.000 millones de euros para que los banco sigan ganando dinero y encima tener yo que pagarles los intereses de ese prestamo que se moleste el pais en pedir ese dinero para ayudar directamente a la empresa privada en incentivar politicas de empleo en ayudar a quien lo necesite, ya que como digo si con ese dinero el banco reflota y gana dinero no me va a venir ni a mi ni a nadie que no sea accionista a repartir beneficios.
Luego resulta que les consiguen ese dinero para reflotar su economia te vas a pedir un credito para comprarte un piso y te dicen que las condiciones son adecuadas pero que si el piso no es de los de ellos que te JODES QUE NO HAY DINERO, o vas a pedir un personal y te dicen que se siente pero no eres un cliente seguro, ¿entonces para que COJONES necesito yo que ese banco tenga dinero sino lo suelta? Quizas para que BOTIN sigua patrocinando a Ferrari y se vaya a ver todas las carreras con sus colegas?? o para que RATO salga levantando el dedo hace un año tras la fusion de CAJA MADRID Y BANCAJA y resulta que estan en la puta ruina? y mientras patrocinando carreras de motos, para eso si hay dinero? menos mal que aunque sea para desgracia de ASPAR han retirado ese patrocinio, aunque sigue en la camiseta de la seleccion española de BASKET, pero claro si ganamos eurocopas y olimpiadas la marca España se refuerza, SE RUFUERZA UNA PUTA MIERDA, el pais va mal y no se han de hacer derroches y punto.
Como mejorar sin joder al de abajo, pues empieza como he dicho y se ha dicho, recorta desde arriba, menos politicos, sueldos mas decentes, una vez me mostraron un grafico lastima que no lo encuentre en el que ponia que ser politico en el pasado era para un bien publico y social sin animo de lucro que ese fue el origen de la politica y que con los años se les fue poniendo sueldo, yo creo que con un sueldo de 25.000/30.000e al año ya es un sueldo digno mas para un pais como este que muchos no ven ni la mitad currando 40h a la semana, pues con ese recorte en esos sueldos el pais podia llegar ahorrar casi 36.000 millones al año en sueldos de politicos, con ese medida no se ahorria eso sino mas debido a que ya no habria tanto interes en ser politico para cobrar eso paso del pais pensarian todos estos, pero sigo diciendo que es mas que digno ya que ese sueldo mas todos los derechos que tienen sale batante buen sueldo.
Luego el tema de los coches, joder yo voy a trabajar por menos dinero y voy con mi coche que lleven ellos tb el suyo.
Y encima tengo que pagarme mi casa y sus gastos, estos politicos es que a parte del sueldo el coche las dietas el movil cobran hasta complementos para residencia por no hablar de los ministros que viven en edificios oficiales de 4/5 incluso mas plantas para ellos solos que son del ministerio tienen la escolta abajo y son los unicos que viven.
De ahi es donde deben de recortar y cuando ya hayan ajustado ahi entonces que empicen a ver si hay que pagar algo en las recetas subir el iva y quitar pagas o bajar sueldos, pero es muy comodo empezar por abajo y decir a ver si con eso no llegamos a nosotros y como en lugar de tirar para arriba cuando llegan a un pto determinado lo que hacen es levantar la tirar y volver a empezar desde abajo pues siempre se joden los mismo, ESE EL VERDADERO MOTIVO DEL QUE LA GENTE SE TIRA A LA CALLE, si es que ya no quedan muchos sitios de donde recortar sin seguir tocandose ellos. han empezado como se dice la casa por el tejado a ver si asi no se mojan ellos.
 
  • #38
Con el "mundo mundial" de la economia pendientes todo el dia de nosotros, las manifestaciones de estos dias equivalen a pegarse un tiro en el pie. Es lo ultimo que les faltaba por ver a los que nos tienen que prestar el dinero, desordenes publicos. Su respuesta la hemos tenido hoy mismo.

Entre todos la mataron y ella sola se murio.
 
  • #39
Con el "mundo mundial" de la economia pendientes todo el dia de nosotros, las manifestaciones de estos dias equivalen a pegarse un tiro en el pie. Es lo ultimo que les faltaba por ver a los que nos tienen que prestar el dinero, desordenes publicos. Su respuesta la hemos tenido hoy mismo.

Entre todos la mataron y ella sola se murio.

Tá claro.

La culpa del desastre es de los que se manifiestan.
 
  • #40
Todo está interconectado amigo CBR. A los bancos hay que mantenerlos a flote para mantener con vida al país. Investiga un poquito por tu cuenta y te darás cuenta de que es así.

Es cierto que varios banqueros -muchos de ellos directivos de Cajas de ahorro y asignados a dedo por los partidos políticos ...- han abusado de la confianza de sus accionistas y de sus depositantes. Son unos canallas. Sin paliativos, así de claro: Ellos mejor que nadie sabían cómo acabaría el país por endeudarse para financiar una burbuja especulativa. Pero también es cierto que han hecho lo que les han dejado hacer: El Banco de España debería haber puesto en sus sitio a las Cajas y Bancos, y el gobierno tendría que haber actuado para impedir la burbuja y garantizar los equilibrios de la economía mucho tiempo atrás. Puede que esas medidas hubieran supuesto menor nivel de renta para los ciudadanos; pero ahora no estaríamos como estamos: Una situación crítica que puede dejar al país en decadencia durante décadas.

Las afirmaciones anteriores no son gratuítas. Las medidas necesarias para la buena marcha de un país se conocen perfectamente desde antiguo. Hace falta voluntad política para realizar las reformas necesarias. Muchas de esas reformas implican destruir los privilegios económicos de determinados lobbys con gran influencia entre los políticos y la Administración (influencia debida al nepotismo, la endogamia, los vínculos familiares, etcétera ...). También suponen que los ciudadanos asuman la responsabilidad de sus vidas, lo que resulta pesado y fastidioso en muchas ocasiones, de ahí que siempre aceptemos de buena gana todas las ingerencias estatales -pero eso es otra historia-

Para comprender la situación española hay que tener una referencia temporal de anális que abarque años (o mejor, décadas), no meses ni días. El futuro nos ha alcanzado, ahora queremos soluciones rápidas. Pero las soluciones rápidas en Economía no existen. Un país no se para de repente ni acelera súbitamente. Es imposible, hay que reasignar recursos, formar capital humano, etcétera ... Es una tarea de años. Si se toman las medidas necesarias, a medio plazo se obtienen buenos resultados y los países marchan razonablemente bien -de hecho, no todos los países estan en la situación española, por algo será ...-

¿Y qué hacemos en el corto plazo? Buena pregunta. La situación es complicada. Hay que hacer sacrificios, y ,como bien dices, los primeros en dar ejemplo tendrían que ser los políticos y los grandes banqueros y empresarios. También habría que hacer pagar las responsabilidades pertinentes a los agentes causantes de muchos disparates -olvídalo, para eso abría que hacer una revolución y para ello tendría que haber una lucha de poder entre las clases dirigentes que hoy no se da; ahí tienes un reforma estructural: conseguir una justicia rápida e independiente que trate a todos por igual, aunque sean políticos y banqueros-

Sobre los recortes de derechos. Bueno, nuestra riqueza nacional no es capaz de sostener el actual estado de cosas. Tampoco nos van a prestar para cubrir el déficit entre la riqueza que necesitamos y la que generamos. ¿Cuál es la solución? Responde a esa pregunta honestamente. Yo creo que habría que incrementar la riqueza nacional -incrementado en PIB considerablemente-, pero volvemos al problema inicial: El tiempo y las reformas estructurales necesarias. Es dificil comprender los recortes y entiendo la frustración de muchos, que también es mía: Porque si a ellos les bajan el sueldo, a mí me suben los impuestos y los precios -y no soy millonario, todo lo que pago sale de mi esfuerzo diario- .

Enfriemos los ánimos y pensemos que hay muchos parados que tienen que vivir dignamente y que esos recursos tienen que salir de algún lado. Además hay que seguir pagando las pensiones a los jubilados, que tienen todo el derecho del mundo a cobrarlas. Todos tenemos que apechugar. Y el gobierno tiene que tomar medidas duras para conseguir recursos, que es cierto que podrían haberse evitado con un Gobierno más responsable del país años atrás -y no sólo me refiero al PSOE ...; la situación viene de atrás- ¿Quién pagaría todo el dinero para subsidios y pensiones si nadie en el exterior nos comprara deuda pública? ¿Crees que bastaría con subir los impuestos? ¿Hasta qué nivel los subirías? ¿Trabajarías tú para un Estado confiscatorio que se quedara con gran parte del fruto de tu trabajo? ¿Qué pasaría con el país si los présstamos que tiene el sector privado, canalizados a través de la banca, no pudieran renovarse y sólo nos vendieran al contado y en divisas? El panorama de una quiebra del país es de pesadilla. Que piensen en ello todos los que critican al gobierno actual y hacen demagogia. Y que no creas que un gobierno de otro partido podrá hacer algo diferente, si es que en algo le importa el país claro.

Y si alguien cree que puede solucionar la crisis de alguna forma que no implique que todos suframos un recorte en nuestra renta (vía impuestos, vía subida de precios o vía recortes de salarios, pensiones y subsidios), que por favor lo diga. Todos estamos interesados en ello, sin duda.

El tema es muy complicado. Saludos.
 
Última edición:
  • #41
Acongojante...la culpa de la prima de riesgo es de los que nos manifestamos...lo que me faltaba por oir vaya 8o8o8o
 
Última edición:
  • #42
La crisis es como un niño pequeño, que cuanto más bola se le da, más llora para conseguir lo que quiere.

La especulación se frota las manos cada vez que sale un político dando pena y maldiciendo la crisis.
Hay gente ganando muchísimo dinero con esta situación y el puto BCE no sale a cortar la especulación.
 
  • #43
Tá claro.

La culpa del desastre es de los que se manifiestan.

Yo no he dicho eso. Yo solo digo que las imagenes de manifestantes quemando contenedores no ayudan a mejorar la situacion. Si los grandes inversionistas tenian dudas, con cosas así se les quitan las pocas ganas que tienen.

Hacen mas daño 300 tipos quemando y destrozando todo que un millon de manifestantes pacificos. Al final, lo que se ve por medio mundo es a los 300 y el resultado de sus fechorias. ESO y solo ESO es lo que aparece en los medios de comunicacion mundiales y si no te lo crees, visita sus webs.
 
  • #44
Acongojante...la culpa de la prima de riesgo es de los que nos manifestamos...lo que me faltava por oir vaya 8o8o8o

Te digo lo mismo que a Jose Claudio y añado que ya somos mayorcitos todos para saber lo que es bueno para el pais.
 
  • #45
Yo no estoy en Valencia, pero he hablado con mi cuñado. Me ha dicho que es la manifestación más grande que ha visto.


Yo estuve y no eramos 25mil

Quiza, desafortunadamente, la mas multitudinaria en la que he tenido que participar...
 
  • #46
Quien no ha pensado mas de una vez lo mismo, cuatro gallinas cuatro conejos, un pequeño huerto y un casio como reloj,


S te vas avisa y tendras un vecino...

no pienso en otra cosa...
 
  • #47
Cuidando a un familiar que está enfermo... pues no hijo, afortunadamente no me va a durar toda la vida.. y si eso es lo que tú quieres para ti, pues que tengas esa ocupación eterna...

¿Y cómo sabes que aquí había 70.000 o 50.000?

Lo que hay que aguantá...

Yo no los he contado. Son datos de los sindicatos por un lado y la policía por otro.

Y siento lo de tu familiar enfermo. Yo se muy bien lo que es eso, primero mi padre y luego mi madre. Y suendo hijo unico puedes imaginarte el resto Ambos ya se han ido.

Un saludo
 
  • #48
Acongojante...la culpa de la prima de riesgo es de los que nos manifestamos...lo que me faltava por oir vaya 8o8o8o

Te acuerdas cuando veiamos las manifestaciones de grecia, que muchos pensabamos que era mejor que se pusieran a trabajar y se dejaran gobernar por europa, que seguro que les iba mejor que antes. Pero claro a los inversores estranjeros no les gusta ver conflictos sociales. En españa el turismo es una gran fuente de ingresos y este clima social no es lo mejor para atraer turistas.

En portugal las montaron gordas, pero al final tragaron con los recortes y gracias a eso ahora su deuda esta por debajo de la nuestra.

Lo que deberiamos de pedir es que se juzgue a todos los que metieron la mano en las arcas publicas, que se auditen las cuentas de los sindicatos y que demuestren lo que hicieron con las subvenciones. Pero ahora toca ser hombres y apechugar con los recortes con la esperanza de que en un par de años las cosas mejores y podamos volver a tasas de paro razonables.
 
  • #49
¿Cuántos disgustos nos hubiéramos ahorrado si en los últimos 4 años de gobierno del PSOE el personal se hubiese indignado con tantos cojo... como ahora?

difícil respuesta, igual de difícil de porqué no se echó a la calle el personal entonces ¿no? ::Dbt::

Tienes razón pero también se echo en menos la oposición del PP, la oposición de aportar. Solo se escucho la de criticar alegremente hasta el insulto.
Vamos a recordar pero a recordar todo ¿ No te parece?
 
  • #50
Tienes razón pero también se echo en menos la oposición del PP, la oposición de aportar. Solo se escucho la de criticar alegremente hasta el insulto.
Vamos a recordar pero a recordar todo ¿ No te parece?

Pues no recordemos solamente, porque si sólo hacemos eso convertimos esto en un círculo vicioso...

Ayer, oí por la radio, que alguien del PSOE, creo que secretario de algo gordo en el partido o en el congreso decía que Rajoy era un inútil -que no le falta razón pero podría haberlo dicho de Zapatero también y seguro que no lo dijo- y que nos llevaba a la catástrofe... Bien, ¿y las alternativas y propuestas que no sean más allá del insulto y el ruido y la agitación?

Si tuviéramos una clase política como otros países pues igual no se hubieran permitido algunas cosas... pero mientras el ciudadano se dedique a hacer espectador y de criticar a los que no considera de "los suyos" y a proteger a los que considera a "los suyos" pues continuaremos así.

Es curioso este cuento de las izquierdas y las derechas... me pasaron hace unos días una entrevista a Anguita del año 95... Pedía algunas cosas que hoy piden los "neoliberales"... y hablaba de cosas y en los mismos términos que siempre ha hablado la derecha, por ejemplo británica, euroescéptica, y no euroescéptica como, por ejemplo, la alemana, incluyendo austeridad, armonización fiscal, etc...

Everything is a Remix, including left-wing and right-wing politicians...

Pasa el tiempo y los discursos pasan de izquierda a derecha y al revés... y la gente sigue creyendose que unos son mejores que otros. Curioso.

...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie