• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mu malita está la cosa...

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Será al revés...la oferta supera a la demanda...;-)
A lo mejor Rolex lo hace para echar un capote a los distribuidores para que hagan caja...
Pero por si acaso, sé de un mercante profesional (no del foro) que está haciendo acopio de ellos...;-) (comprados con "detallitos"...claro...)

joder, sí que me he liao ::bash::

:pardon:
 
  • #52
Será al revés...la oferta supera a la demanda...;-)
A lo mejor Rolex lo hace para echar un capote a los distribuidores para que hagan caja...
Pero por si acaso, sé de un mercante profesional (no del foro) que está haciendo acopio de ellos...;-) (comprados con "detallitos"...claro...)
Pues si nos los deja a precio de saldo nos avisas,jajajaj:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #53
Hace tiempo que se estan empezando a ver muchos modelos en los escaparates que antes no duraban ni una semana, es un momento complicado en todos los sectores y el de los Relojes no va a ser diferente, veremos como acaba todo esto.
 
  • #54
Hace tiempo que se estan empezando a ver muchos modelos en los escaparates que antes no duraban ni una semana, es un momento complicado en todos los sectores y el de los Relojes no va a ser diferente, veremos como acaba todo esto.

Y más que vamos a empezar a ver.A ver si los comercios nos empiezar a hacer aun mayor "regalito" y asi podemos comprarlos con un poco de más facilidad....por lo menos un poquito más.:whist::
 
  • #55
A rolex se la puede traer al pairo pero no creo que a los comercios se las traiga tanto al pairo.......Si los comercios quieren seguir vendiendo tendran que hacer aun más "regalitos" sino empezaremos a ver más modelos en los escaparates y tardaran un poco más en darle salida a las piezas.:whist::


A ver a ver... siendo cierto todo lo que leo... que no se os olvide que Rolex no vive de las ventas que hace en España, ni siquiera en Europa sino de la ventas que realiza en Asia y allí las cosas son muy distintas... Así que... que cada uno saque sus conclusiones...
 
  • #56
A ver a ver... siendo cierto todo lo que leo... que no se os olvide que Rolex no vive de las ventas que hace en España, ni siquiera en Europa sino de la ventas que realiza en Asia y allí las cosas son muy distintas... Así que... que cada uno saque sus conclusiones...

Eso esta claro,pero también es cierto que muchos comercios en españa tienen concesión de rolex, y a esos dueños si que les importan sus ventas.....:whist::
 
  • #57
Hombre y de las que hace en USI y en Italia y en Alemania y...
 
  • #58
Que bajen. Yo quiero el mío con un 15% dto.
Sino, voy por otro lado. Y eso antes de que empiecen a eliminar CO, claro, porque eso es lo que queda también por empezar a ver. Al tiempo.
Los días de vino y rosas no iban a durar para siempre.
 
  • #59
Que bajen. Yo quiero el mío con un 15% dto.
Sino, voy por otro lado. Y eso antes de que empiecen a eliminar CO, claro, porque eso es lo que queda también por empezar a ver. Al tiempo.
Los días de vino y rosas no iban a durar para siempre.

No creo que te sea muy dificil conseguir ese "regalito" ahora mismo ,incluso si buscas igual puedes conseguir algo más.
 
  • #60
Yaaaa vendrán otra vez. Siempre pasa lo mismo.

Krasty... o que te lo regalen.
 
  • #61
Yaaaa vendrán otra vez. Siempre pasa lo mismo.

Krasty... o que te lo regalen.

Jajajja.Puestos a pedir!!!!!! Ya se que el porcentaje que comenta el compañero es muy bueno para ser rolex..:pardon:
 
  • #62
No, es bueno para ser Daytona.

De todas maneras comprad los que piodáis Daytona ahora, comprad.
 
  • #63
No, es bueno para ser Daytona.

De todas maneras comprad los que piodáis Daytona ahora, comprad.

Si tuviera la pasta,ten por seguro que seria el primero que compraria!!!:flirt:
 
  • #64
Efectivamente. Es bueno para ser Daytona.
Hablaremos largo y tendido a lo largo del año de este tema. Seguro.
 
  • #65
Efectivamente. Es bueno para ser Daytona.
Hablaremos largo y tendido a lo largo del año de este tema. Seguro.

¿Bueno!!? Bueno, no, buenísimo!!!!!! 8o pero verdad...??? :hmm: eso ya veremos...
 
  • #66
Claro. Lo veremos o no lo veremos. Espero que sí, pero a ver como respiran los CO a lo largo del año. Habrá que pelearlo en cualquier caso.
 
  • #67
esta subida oficialmente (lo digo por los C.O) no va a tener retroceso a un largo plazo no?? en caso de que no salgan las piezas ..
 
  • #68
Yo soy un novato. Hay muchos popes por aquí que te orientarán, pero creo que no van a bajar. Solo con la subida del último año se han comido el IPC de una década entera, y según me he informado nunca han bajado los precios. Es más, se rumorea justo lo contrario.
 
  • #69
lostimage.jpg




Pero malita, y si no mirad, es el escaparate de SO Rolex de Córdoba, dos daytonas acero, uno esfera blanca y otro negra, y un mixto (ese es normal verlo en los escaparates).

Curioseando entré a preguntar, y por poco si me tengo que llevar uno de ellos puesto, los dos están disponibles para el que los quiera.

Siento la foto, pero el movil no da para más.

Un abrazo.
¿Hacen descuento?
 
  • #70
Creo que no me equivoco si te digo que comentaron más atrás que no lo hacen.
 
  • #71
Pues si que esta mal la cosa para las joyerías ... Pero eso es bueno para los compradores porque cuanta mas oferta mejor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie