• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mu malita está la cosa...

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mr Jones dixit :

Master Jesus Alvarez en rolex en la joyeria Grassy...


Por fin ya es viernes y nos soltamos....:ok::
 
  • #27
Mr Jones dixit :

Master Jesus Alvarez en rolex en la joyeria Grassy...


Por fin ya es viernes y nos soltamos....:ok::

Me gusta eso de ese MBA... MJA, mejor,

MJA en Grassy. :D :laughing1:
 
  • #28
También tienen un LV de los no cerámicos (ranita), para el que esté interesado en estrenarlo.

Eso si, a precio de tarifa, hice ademán de llevármelo si me hacían alguna gracia, y tajantemente se lo quedaron.
Yo les llamé con intención de comprarlo y 5465 y no bajaban ni un euro...allí sigue claro:-P,es por eso que igual tienen Daytonas de acero en el escaparate,quizás sean los únicos que no tienen ni un detallito de toda España:pardon:
 
  • #29
jo pues menudo catedro va a dar el master
 
  • #30
bueno ya era hora del rollo del marketing del daytona,de todas formas el otro dia pase por wempe y no vi ninguno
 
  • #31
Yo les llamé con intención de comprarlo y 5465 y no bajaban ni un euro...allí sigue claro:-P,es por eso que igual tienen Daytonas de acero en el escaparate,quizás sean los únicos que no tienen ni un detallito de toda España:pardon:
Estan en su derecho de no hacer "detallitos" pero si tienen esa politica,poco relojes van a vender......y más ahora con la que esta callendo!!!
 
  • #32
Los nuevos precios de Rolex son excesivamente altos, en mi opinión, y muchas otras marcas también están muy altas ya. No creo que haya subido de la misma manera el poder adquisitivo.
 
  • #33
Yo les llamé con intención de comprarlo y 5465 y no bajaban ni un euro...allí sigue claro:-P,es por eso que igual tienen Daytonas de acero en el escaparate,quizás sean los únicos que no tienen ni un detallito de toda España:pardon:

Hace un par de años estuve en el CO Rolex en Córdoba.......no he visto tios mas jilipollas detrás de un mostrador en los dias de mi vida.......:laughing1::laughing1:
No sé si seguirán siendo el CO de la "coronita" en esa ciudad, pero si asi fuera ya pueden tener los Daytonas de acero de tres en tres y con descuento......mi dinero no se lo gana cualquiera, hacer falta tener clase y categoría para eso.....:D
 
  • #34
Los nuevos precios de Rolex son excesivamente altos, en mi opinión, y muchas otras marcas también están muy altas ya. No creo que haya subido de la misma manera el poder adquisitivo.

En España no. En otros países sí. A los señores de rolex España se la trae al pairo (al 21% de pairo concretamente)
 
  • #35
En España no. En otros países sí. A los señores de rolex España se la trae al pairo (al 21% de pairo concretamente)

A rolex se la puede traer al pairo pero no creo que a los comercios se las traiga tanto al pairo.......Si los comercios quieren seguir vendiendo tendran que hacer aun más "regalitos" sino empezaremos a ver más modelos en los escaparates y tardaran un poco más en darle salida a las piezas.:whist::
 
  • #36
La cosa esta muy cara y el panorama muy negro, si tienes la cartera abultada no hay problema pero si eres un currito "como yo" poco accesibles son "ojala me toque la loteria" jejejjeeje
 
  • #37
Hace un par de años estuve en el CO Rolex en Córdoba.......no he visto tios mas jilipollas detrás de un mostrador en los dias de mi vida.......:laughing1::laughing1:
No sé si seguirán siendo el CO de la "coronita" en esa ciudad, pero si asi fuera ya pueden tener los Daytonas de acero de tres en tres y con descuento......mi dinero no se lo gana cualquiera, hacer falta tener clase y categoría para eso.....:D

La concesión cambió de dueños hace algún tiempo, ahora la tienen Luque Joyeros, y te aseguro que las dependientas son bién majas.

Eso si, cuando dicen que no hay detallito, tontería insistir.

Imagino que les irán bién las ventas cuando pierden de sacar una pieza de casi 6.000 € por no hacer un mínimo descuentillo.

Lo que si que es cierto, es que la venta del LV, la han perdido, porque ahora en frío veo que mi interés no sobrepasaba el mero calentón momentáneo, sobre la marcha igual me lo llevo para arrepentirme a posteriori, ya que mi objetivo actual es otro más verde :D:D:D
 
  • #38
Y tan negroooo :(
A ver si me toca el sorteitooooo :)
 
  • #39
Todo lo que es susceptible de empeorar, termina empeorando... Al tiempo.
 
  • #40
Yo, lo tengo claro.
 
  • #41
Pues sin detallito que sigan luciendo escaparate, no lo puedo entender, pero bueno.
 
  • #42
Yo tampoco lo entiendo.
 
  • #43
Me parece a mi que entre la crisis griposa esta que no solo no se va,sino que vamos a peor, y la subida de precios, los daytonas y muchos otros van a pasar mucho tiempo en escaparates.


Yo creo que la gente que no nota la crisis, que los hay, y que les gusta el daytona lo tienen desde hace mucho tiempo, y el que tiene para comprarlo se lo piensa mucho, no esta la cosa para invertir casi tanto en reloj.

Me considero afortunado, compre mi sub en 2009 a buen precio, si lo tuviera que comprar ahora ni loco vamos.
 
Última edición:
  • #44
La concesión cambió de dueños hace algún tiempo, ahora la tienen Luque Joyeros, y te aseguro que las dependientas son bién majas.

Eso si, cuando dicen que no hay detallito, tontería insistir.

Imagino que les irán bién las ventas cuando pierden de sacar una pieza de casi 6.000 € por no hacer un mínimo descuentillo.

Lo que si que es cierto, es que la venta del LV, la han perdido, porque ahora en frío veo que mi interés no sobrepasaba el mero calentón momentáneo, sobre la marcha igual me lo llevo para arrepentirme a posteriori, ya que mi objetivo actual es otro más verde :D:D:D

Entonces habrá cambiado la concesión.......si mal no recuerdo la joyería que visite estaba en la Plaza de las Tendillas........corrigeme si me equivoco.....;-)
 
  • #45
Entonces habrá cambiado la concesión.......si mal no recuerdo la joyería que visite estaba en la Plaza de las Tendillas........corrigeme si me equivoco.....;-)

No te equivocas, esa era la antigua concesión, ..Molina hnos... (o algo así, que no lo recuerdo bién y estoy seguro de que algún paisano sabe corregirme)


Ciertamente casi que dan repelo desde lejos, un señor mayor vigilando la puerta y decidiendo si entras o no... y una señora también con solera en el mostrador, que de relojes mas bién poquito...

Hace un par de años cambió la concesión, ahora están en la calle Cruz Conde, en frente de lo que tu conoces y más tirando para El C.I.

Te aseguro que ha cambiado la película, aunque si que es cierto, que en el tema descuentitos y detallitos, sigue dejando bastante que desear. Aunque también te digo, que una buena atenciòn al cliente, es fundamental, y ahora la tienen, y casi que prefiero pagar un x más y que después ante cualquier problemilla, incluyendo piezas no compradas a ellos, te respondan como cliente que eres.

Un abrazo y te deseo buenas noches, que yo también fuí papá y se lo que es dormir poco. :ok:::ok:::ok::
 
  • #46
Pues ni en Andalucía ni en ninguna parte, ya se acabaron esos tiempos en que la gente decía que no se compraba un daytona porque "no los había", que habría quien de verdad estuviese interesado, pero molaba mucho decir eso...:flirt:
Después de oír esa frase y decirle a algunos que otros que si de verdad lo querían, he oído excusas de todos los colores para declinar la oferta..., unas más o menos convincentes, y otras, realmente estúpidas...:-P...que de todo hay en la viña del señor...:flirt:;-)

Y si en Andalucía hay... el refranero manda...cuando las barbas de tu vecino veas afeitar...pon las tuyas a remojar...

De todas maneras, de cosas así, nosotros como consumidores, deberíamos alegrarnos...¿o no?;-)

Y ya que estamos,ya le podian empezar también a aplicar "detallitos",jejej:whist::
 
  • #48
Véis como no se os puede dar la mano porque que os tomáis el brazo !!! :laughing1::laughing1::laughing1:


Ojalá los estuviesen liquidando para sacar el nuevo daytona de 43 !!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Será por pedir....jejeej:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #49
bueno bueno, por fin la demanda supera a la oferta en los daytona acero.... será el principio del fin de los PVP (o casi..) en daytona....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie