• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muñecas en el verano

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y las "muñecas" ??:whist::
Creo que entré confundido:D
 
  • #27
Los que tienen correa de cuero..y su medida quedan relegados en verano por lo mismo.

Ahora con 38° en la calle solo es posible un armis...el caucho como que se pone "blandengue".
 
  • #28
Pues no me ha pasado nunca. Pero si, me gusta llevar el reloj apretado y bien ajustado en la muñeca, me pone nervioso cuando el reloj "baila", de un lado para otro. Manias.
 
  • #29
Yo, también tengo ese problema de dilataciones, incluso en la muñeca.
 
  • #31
Personalmente me pasa lo mismo y es curioso que según lo pones en la muñeca, hay una holgura de casi 1 cm y pasado un tiempo queda perfecto.
 
  • #32
A mi me pasa también, con el calor y con la chistorra. Cuanto más como más me aprieta el reloj y el cinturón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie