• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muñeca de 16.5cm Oyster Perpetual de 36 o 39mm

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo recién comprado este modelo y pudiendo haber probado la dos medidas finalmente me decidí por la de 36. En mi muñeca de 16 cm queda mejor visualmente que el de 39. Al principio tenía mis dudas ya que acostumbrado a mi Submariner date de 40 que lleva años acompañando pensaba q 36 me parecerían insuficientes. La verdad es si, es más pequeño, pero es un reloj q en medida 36 queda muy proporcionado al no llevar la lupa cíclope. La verdad es que es muy cómodo! Juzgar vosotros mismos.
5fac9406082dc8fac38585f9864ad20e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sería interesante ver tu submariner en una foto similar.
Me parece un acierto ese OP36 y la esfera blanca junto con las anchas asas ayuda a tener una percepción de reloj más grande.
 
  • #52
Sería interesante ver tu submariner en una foto similar.
Me parece un acierto ese OP36 y la esfera blanca junto con las anchas asas ayuda a tener una percepción de reloj más grande.

d97f72fdaabf242a967c772524d8b602.jpg

Así me queda el Submariner en muñeca de 16. Los dos son llevaderos pero OP36 mucho más, ligero como un pluma y bastante elegante en mi opinión pese a ser el reloj de entrada a Rolex por precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
d97f72fdaabf242a967c772524d8b602.jpg

Así me queda el Submariner en muñeca de 16. Los dos son llevaderos pero OP36 mucho más, ligero como un pluma y bastante elegante en mi opinión pese a ser el reloj de entrada a Rolex por precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

568ce6091a9d6cdbd98ae35b7a75c4d8.jpg

Así quedaría OP36


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
En este tipo de foto tomada de cerca, casi siempre queda mejor un reloj de tamaño contenido. Sin embargo en realidad el modelo un pelín mayor suele quedar bastante mejor para mi gusto.

He probado caja de 36mm en mi muñeca de 18cm. Queda genial en fotos pero lo veo demasiado pequeño visto desde una distancia de 1m o más.
 
  • #57
7580fe9e427aa562979ec9ff7ae3d1d8.jpg

Es verdad que los de 36 en foto aparentan mas. De todas formas yo estoy encantado de como me queda en mi minúscula muñeca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
El de 36 me parece demasiado pequeño, pero claro ahí también interviene la propia percepcion y los gustos personales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie