• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mou despedido....de mutuo acuerdo

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La culpa de todo esto no es solo de Mourinho. Es cierto que su forma de ser le grangea más enemigos que amigos pero para mí como profesional, merece un respeto. El problema desde mi punto de vista radica en jugadores y directiva tanto o más que en el entrenador. No se puede otorgar tanto poder a los jugadores como hace Florentino, cada uno tendrá su opinión, pero desde mi punto de vista el cáncer del entrenador ha sido Casillas, un tipo encumbrado que no rendía a la altura de las circunstancias. No se puede consentir en un equipo que pretende conseguir los más altos trofeos un portero de su clase que vivía últimamente de las rentas, mostrando en el campo una apatía impropia de un profesional de su talla. Yo también le hubiese mandado al banquillo, pues en los ultimos tiempos no hacia ningún partido que mereciese la pena destacar y encajaba goles que daban ganas de llorar y en vez de ser humilde y reconocer su estado de forma, se ha dedicado a utilizar a su novia para filtrar porquería a los medios, además estaba siendo secundado por lo más granadito de la plantilla. Una plantilla que por cierto, daba pena esta temporada, mucho nombre y poco rendimiento. Si repasamos, la temporada de Marcelo, por ejemplo ha sido para echarse a llorar. Con todo lo flojo que es Coentrao, le ha dado un repaso este año. Arbeloa, caótico! Un campeón del mundo que se autoexpulsa por llamar loco al árbitro... que profesional! cuando más lo necesitaba el equipo. Essien justito, un lunar en el haber de Mou. Pepe, lamentable. Carvalho, ni existió. Higuaín y Benzema, ridículos. Kaká, para qué mencionarlo... en fin, una plantilla que dista muchíiiiisimo de la del Barça por mucho nombre que se ponga. Creo que Mourinho no ha tenido mucho de donde tirar y los resultados han sido acordes a lo que había, demasiado ha conseguido con esta gente, amén de no tener unos recambios con la calidad necesaria para mantener el pulso de la competición. No todas las culpas deben recaer sobre el entrenador, hay muchos culpables, demasiados. El presidente, si tuviese dignidad, no se presentaría a las elecciones, visto lo que es capaz de dar de sí. Solo ficha gente para salir en las fotos, y luego no les deja trabajar. Para mí, tuvo dos de los mejores entrenadores que se pueden encontrar en el mundo futbolístico, y acabó con ellos: Del Bosque y Pellegrini. A ambos los defenestó. Vicente Del Bosque no salía bien en las fotos y a Pellegrini lo humilló hasta amargarle la vida, no dejándole ningún poder de decisión cuando ha demostrado en todos sus equipos de lo que es capaz, incluso en el Madrid a pesar de sus zancadillas, y ahí tenemos al Málaga ahora sin olvidar a aquél Villarreal que enamoraba. Al final, resulta que ningún entrenador vale para este equipo, qu triste!!! Necesitamos una operación limpieza ya, empezando desde arriba, sino año tras año, volvemos a lo mismo.

Vamos que el resumen es, si no lo entiendo yo mal, que la liga de los 100 puntos , y las tres semifinales son mérito del special one, pero el resto de derrotas son culpa de los jugadores. ::Dbt::

Sinceramente un buen directivo, motiva a sus empleados , y este señor aprovechaba cada oportunidad para echarles la culpa en público.

A un farsante le puedes creer un año , e incluso dos, pero al tercero cuando ves que no juegas una mierda, que la imagen de tu club está por los suelos, cuando no te apoya sino que te hunde en el barro, pues terminas por no creerte sus teorías, y te desmotivas, sencillamente.

Se ha cargado a marcelo, arbeloa, casillas, lo que le ha dejado hacer, instigado por el , a pepe no tiene nombre, para luego cargárselo, a adán, a higuain, a benzema.

Me recuerda mucho a un tal cruyff, igual de déspota, como no me dijeras que si a todo y me hicieras una reverncia, al banquillo, jugaras bien o mal. Si dijera la verdad debería haber puesto a adan de suplente de diego lópez , pero una de dos o no tiene tantos huevos como dice o no es tan ignorante como parece.

Pero vamos , que la culpa es de casillas y su novia, esto parece el "sálvame " , os ha vendido la moto con sidecar incluido. :yes:
 
  • #53
Los goles que le enchufaban a Casillas, culpa de Mou, los 5 kg. de sobrepeso de Marcelo y Benzema en Navidades, culpa de Mou. Los fallos a bocajarro de Higuaín, culpa de Mou. Que Casillas le retire la palabra al entrenador de porteros, culpa de Mou. Que Arbeloa llame loco al árbitro culpa de Mou. La muerte de Manolete, culpa de Mou...
 
  • #54
Se me está ocurriendo decirle a mi jefe mañana que no curro, que me falta motivacion... O se parte o le da un infarto... Jeje
 
  • #56
20 años seguidos y 60 kilos. 30 kilitos cada uno y lo tenéis.


Los 20 años ya los tendríamos, seguidos of course ;-)

Pues si Mou montaba pollos imagínate lo que diría la prensa con Ramón de director deportivo...
 
  • #57
Los goles que le enchufaban a Casillas, culpa de Mou, los 5 kg. de sobrepeso de Marcelo y Benzema en Navidades, culpa de Mou. Los fallos a bocajarro de Higuaín, culpa de Mou. Que Casillas le retire la palabra al entrenador de porteros, culpa de Mou. Que Arbeloa llame loco al árbitro culpa de Mou. La muerte de Manolete, culpa de Mou...

Es evidente que nada es culpa de mou. Parece rajoy. :D

Si no se discute si es buen o mal entrenador, eso es cuestión de gustos.

Se discute su profesionalidad, la educación y respeto que uno debe a un club como el real madrid.

Si os parece bien el comportamiento de mourinho, elegante hasta el final, como en la entrega de trofeos, etc pues la cosa está peor de lo que pensaba.

P.D: No me gusta nada la gente que cuando las cosas van bien , 100 puntos , semifinales ( si el dice que está bien), el mérito es suyo, pero que cuando van mal las cosas, la culpa es de los demás. A eso se le llama ser un poco miserable.
 
  • #58
Se me está ocurriendo decirle a mi jefe mañana que no curro, que me falta motivacion... O se parte o le da un infarto... Jeje

Por curiosidad , tu jefe se comporta en público como mourinho. ::Dbt::
 
  • #59
Vamos que el resumen es, si no lo entiendo yo mal, que la liga de los 100 puntos , y las tres semifinales son mérito del special one, pero el resto de derrotas son culpa de los jugadores. ::Dbt::

Sinceramente un buen directivo, motiva a sus empleados , y este señor aprovechaba cada oportunidad para echarles la culpa en público.

A un farsante le puedes creer un año , e incluso dos, pero al tercero cuando ves que no juegas una mierda, que la imagen de tu club está por los suelos, cuando no te apoya sino que te hunde en el barro, pues terminas por no creerte sus teorías, y te desmotivas, sencillamente.

Se ha cargado a marcelo, arbeloa, casillas, lo que le ha dejado hacer, instigado por el , a pepe no tiene nombre, para luego cargárselo, a adán, a higuain, a benzema.

Me recuerda mucho a un tal cruyff, igual de déspota, como no me dijeras que si a todo y me hicieras una reverncia, al banquillo, jugaras bien o mal. Si dijera la verdad debería haber puesto a adan de suplente de diego lópez , pero una de dos o no tiene tantos huevos como dice o no es tan ignorante como parece.

Pero vamos , que la culpa es de casillas y su novia, esto parece el "sálvame " , os ha vendido la moto con sidecar incluido. :yes:

Los goles que le enchufaban a Casillas, culpa de Mou, los 5 kg. de sobrepeso de Marcelo y Benzema en Navidades, culpa de Mou. Los fallos a bocajarro de Higuaín, culpa de Mou. Que Casillas le retire la palabra al entrenador de porteros, culpa de Mou. Que Arbeloa llame loco al árbitro culpa de Mou. La muerte de Manolete, culpa de Mou...

Se me está ocurriendo decirle a mi jefe mañana que no curro, que me falta motivacion... O se parte o le da un infarto... Jeje


Pero no os volváis locos a discutir cosas que no tienen sentido.

Cualquiera que haya jugado al fútbol un poco en serio, que haya convivido en un vestuario o alguien que sin haber jugado piense un poco más allá de lo que dicen los periódicos, sabe que las responsabilidades hay que repartirlas... REPARTIR, palabra clave. Ni los jugadores, ni los directivos ni el entrenador tienen la responsabilidad completa.

Me parece obvio que los resultados en el campo, siempre son más responsabilidad de los jugadores que del entrenador. Tanto al ganar como al perder.
Pensad despacio. Un equipo jamás, jamás de los jamases, va a ganar si los jugadores no tienen actitud/cualidades. Porque es sencillamente imposible. Nadie puede bajar al campo y hacer lo que hace falta para ganar, nadie salvo ellos.
Puedes tener un entrenador que sea descendiente de Guardiola mezclado con genes de Cruyff, Rijkaard y Helenio Herrera, que si los jugadores no hacen su parte con la actitud debida, el equipo pierde. Si Messi, Iniesta & company no funcionan, el sistema no se sostiene.
Y aunque lo pongan, el fútbol es uno de esos deportes en los que pese a que hayas hecho todo a la perfección, puedes terminar perdiendo el partido clave de la temporada.

Planteemos el ejemplo contrario. Pon al mismo entrenador en ese vestuario, con esos mismos tíos. Imagina que no habla el mismo idioma que los jugadores con lo que no entienden ni una palabra de lo que dice, se miran incrédulos sin comprender nada. Esos tíos, si son tan buenos, tras el segundo partido perdido tomarían el control y harían lo que ellos creyesen necesario para ganar. Y probablemente ganarían.

Lógicamente son ejemplos semiabsurdos-cómicos llevados al extremo. No pretendo nada más que hacer notar que una vez tomadas las decisiones de planificación de la temporada (directivos y entrenador), la responsabilidad viene a ser mayoritariamente de los jugadores. Ojo, no completa. Siempre influyen muchísimas decisiones, alineaciones, médicos/sanitarios que recuperan mejor a los futbolistas, cambios durante el transcurso del partido... Buscar un único responsable me parece injusto.


Termino con una reflexión. Según la mayoría de periolistos a los que he oído y leído estos días -por los días previos a la final-, Mourinho estaba de adorno desde la derrota en Champions.
Bien, puede ser... Sigamos. Según estos genios -uno de ellos, el tal Roberto Palomar-, el Madrid debía poner a Toril para que hubiese alguien como mera y simple imagen, que ya se iban a encargar los jugadores de gestionar el resto. El Madrid era favorito en Copa y si ganaba, iba a ser gracias a la unión del vestuario.
Yo que iba en el coche, pensé: "Joder, y como perdamos, qué van a escribir al día siguiente?". El resto ya se sabe...
 
  • #60
Deivid , si a mi lo triste no es si casillas juega bien , si la culpa es de la novia o de mourinho.

Si lo triste es que contando la historia que ha contado el forero cadiz de su hijo, todavía hay personas que defiendan el comportamiento de mourinho.

Pero vamos que seguro que hemos discutido, entendido como intercambio de opiniones, aquí, que los futbolistas, el entrenador o el presidente.

Un saludo.
 
  • #61
Sir Alex Fergusson about Mourinho :

"he had an extra, the players love him, he love the players, it's extraordinary"


Quien va a comprar un delantero de 2ª categoria, a un equipo de 2ª linea en Italia y lo colga a ganar un triplete y a marcar en TODOS los juegos decisivos y finales?

Milito, 30 años, Genova

Nadie lo ha visto, quien es Milito?

Muchos de vosotros lo conecen...ha marcado 2 gols en la final de la Champions en Bernabéu y antes Barcelona lo ha conocido también.

Samuel, Eto'o, Cambiasso, Sneijder, todos colgados en la basura de los grandes Madrid y Barcelona...

Ninguno tenia novias "periodistas", ningun quisiera entrenar por las 11:30h...y 50 años despues Chelsea es campeón, Inter Milan gana una Champions...50 años despues...

Hasta la vista, baby:D
 
  • #62
Ya sabemos que para alguno, el fin justifica los medios. :ops:

Gran ejemplo para los niños. Triste. :(
 
Última edición:
  • #63
Mourinho llevaba siendo el "pararrayos" del vestuario tres años, lo que ocurre día a día en el vestuario y fuera de él, solo lo saben los jugadores
y el entrenador; que haya metido mano a Casillas, Pepe, y a a algún otro millonario "incumplidor" es normal.
Guardiola sentó unos meses a Piqué, dio toques serios a Alves, etc, e incluso se comenta que mas o menos la mitad
de la plantilla "descorchó" cuando se fue, e incluso mas, que esa fue la causa.
Mourinho no ha tenido ningún problema con jugadores cumplidores como Arbeloa, Xabi Alonso, etc., pero la prensa y las radios han creado
un estado de excepción en torno a Mou, cuando el Madrid cayó eliminado en Champions este año, los "periodistas" en la rueda
de presa post partido no preguntaron por el partido casi (2 preguntas), todas las demás fueron ataques personales hacía él,
que no tenían que ver con el partido recién jugado. La prensa deportiva madrileña y radios se han RETRATADO pero bien con este
acoso a Mou y por defecto al REAL MADRID.
No me puedo cree que Mou les deba dinero a todos, eso fue mas una CAMPAÑA orquestada perfectamente desde que llegó al
Madrid para echarle.
No quiero ser malpensado, pero no estaría la prensa del BARSA en el ajo, porque si alguien ha hecho daño deportivamente
hablando al Barsa, ese a sido Mou y no Pellegrini ni ningún otro.
 
  • #64
Ejemplos?

jejeje...

Lo ejemplo para mi hija soy yo y mi mujer, deberian ser los politicos...enfin....cuando no hay argumentos...todas la piedras se cojen...

Cuando un entrenador de futbol tiene de ser un "ejemplo" para un niño, mal va nuestra sociedad...una pena...


Deportivamente...en este año...Real Madrid ha jugado en Manchester, con lo United.

Lo que han hecho los aficionados de Man Utd(gran rival de Mourinho/Chelsea en los años "ingleses")?

Han aplaudido José Mourinho, cuando su nombre suena como entrenador de Real Madrid.

Asi lo es...es más aplaudido en lo "rival" Utd que por los vistos en su (ex)casa...

Algunos deberian cojer sus cosas y rumar a London...ahi los entrenadores son aplaudidos y pueden ser un ejemplo a sus hijos...
 
  • #65
Ejemplos?

jejeje...

Lo ejemplo para mi hija soy yo y mi mujer, deberian ser los politicos...enfin....cuando no hay argumentos...todas la piedras se cojen...

Cuando un entrenador de futbol tiene de ser un "ejemplo" para un niño, mal va nuestra sociedad...una pena...


Deportivamente...en este año...Real Madrid ha jugado en Manchester, con lo United.

Lo que han hecho los aficionados de Man Utd(gran rival de Mourinho/Chelsea en los años "ingleses")?

Han aplaudido José Mourinho, cuando su nombre suena como entrenador de Real Madrid.

Asi lo es...es más aplaudido en lo "rival" Utd que por los vistos en su (ex)casa...

Algunos deberian cojer sus cosas y rumar a London...ahi los entrenadores son aplaudidos y pueden ser un ejemplo a sus hijos...


Bueno, creo que tras algo más de 20 años asistiendo cada fin de semana al Bernabéu, habiendo presenciado in situ el 95% -si no más- de los partidos que ha jugado el Madrid en casa desde entonces, puedo decir, que nunca he visto a un entrenador tan ovacionado como Mourinho. Nunca.
Jamás he oído al público corear el nombre de ningún entrenador tantas veces a lo largo del año...
Sí que ha ocurrido en ocasiones puntuales, como una calebración de un título/campeonato, pero no en un partido cualquiera y secundado por una gran parte del público.

Saldrán aquí algunos a decir que solo son los del fondo sur... Pero se equivocan. Y yo me siento algo más cerca del fondo norte que del sur, con lo que no es que me influencie el exceso de cercanía.
Seguro que aquí hay más de uno que puede corroborar lo que digo.

Otros dirán que ha sido pitado, y obviamente lo ha sido. Más aún en estos últimos meses. Tampoco es algo que sorprenda, porque yo en ese estadio he visto como Zidane, Ronaldo, Casillas, Raúl o Hierro han recibido pitos. Del Bosque también, por si alguno va a decir que no...

Ahora se ha ido, y toca empezar otra vez. Como siempre se ha hecho. Y se ganará, claro que se ganará. Espero que más pronto que tarde. :D
 
  • #66
Pues nada si tanto te gusta inglaterra, ya sabes. :bye:

Una persona que representa una institución debe ser como la mujer del cesar no solo ser honrada sino parecerla. :yes:

Argumentos he dado mil, pero como dijo otro forero lo que la naturelaza no da , salamanca no lo presta.

Pregunta al forero cádiz en quien se fija su hijo, si en algún político o en el entrenador del real madrid. La prueba de como va de bien nuestra sociedad es el comportamiento "ejemplar" de este "señor". Desde luego más listo que alguno si que es.

Conclusión dios los cría y ellos los juntan. :yuck::
 
  • #67
He visto que alguien a puesto el vídeo en el que Mou mete el dedo en el ojo a Tito Vilanova, le pediría a este señor haga un poquito
mas largo el vídeo por delante de esta escena y ponga la "colleja" que previamente le dio Tito a Mou.
¿ O éso no es políticamente correcto?, porque en los medio sólo sale lo que hizo Mou, habiéndose filmado las dos escenas por igual.
Algo huele a podrido al sur de Copenhagen....
 
  • #68
He visto que alguien a puesto el vídeo en el que Mou mete el dedo en el ojo a Tito Vilanova, le pediría a este señor haga un poquito
mas largo el vídeo por delante de esta escena y ponga la "colleja" que previamente le dio Tito a Mou.
¿ O éso no es políticamente correcto?, porque en los medio sólo sale lo que hizo Mou, habiéndose filmado las dos escenas por igual.
Algo huele a podrido al sur de Copenhagen....


"colleja" que previamente le dio Tito a Mou.......repasate Barrio Sesamo.......esto es antes y eso después...........has invertido los tiempos..........:laughing1:
 
  • #69
He visto que alguien a puesto el vídeo en el que Mou mete el dedo en el ojo a Tito Vilanova, le pediría a este señor haga un poquito
mas largo el vídeo por delante de esta escena y ponga la "colleja" que previamente le dio Tito a Mou.
¿ O éso no es políticamente correcto?, porque en los medio sólo sale lo que hizo Mou, habiéndose filmado las dos escenas por igual.
Algo huele a podrido al sur de Copenhagen....


Pero la "colleja" no interesa, casi nadie habla de eso...

Los "buenos" son asi...:flirt:...algunas mujeres de Cesar...no aparecen en los vídeos...es que...ni existen...
 
  • #70
"colleja" que previamente le dio Tito a Mou.......repasate Barrio Sesamo.......esto es antes y eso después...........has invertido los tiempos..........:laughing1:
Que verguenza leer estas falsedades......fue Tito el que le dio con el ojo al dedo de Mou,por favor .........ya te vale
 
  • #71
Lo mejor dedo de Mourinho en el 'ojo':D ha sido este...cuando en Camp Nou consigue la final de la Champions con Inter Milan...:laughing1:

mourinho5_1625947c.jpg


Que ha ganado en Madrid...
 
  • #72
Lo mejor dedo de Mourinho en el 'ojo':D ha sido este...cuando en Camp Nou consigue la final de la Champions con Inter Milan...:laughing1:

mourinho5_1625947c.jpg


Que ha ganado en Madrid...
Era de esperar .......con tu educación............espero que el foro tome medidas..............
 
  • #73
Era de esperar .......con tu educación............espero que el foro tome medidas..............


Tu vienes hablar de educación?

No lo esperava...

Y que tiene una foto de un entrenador con un dedo ganador(como que haciendo lo n.º 1) en Camp Nou?
::Dbt::

:hmm:


Quién llama a otros foreros de "impresentables, idiotas" y tantos otros de igual ó peor calibre...viene hablar de "educación":innocent:?

Tengo eses posts tuyos guardados, por si caso(no para que lo foro tome medidas, que no quiero mal a nadie, es solamente una pasta mia de "case study").

Olvidate de mi, por favor, no sey(ni quiero saber) si es de Barcelona, de lo Real Madrid, de lo Athletico Madrid, Malaga, tampoco me interesa. Para nada.

Que conste, no te voy a contestar a nada más, solamente lo he hecho en este caso porque es kafkiano lo que colgas.
 
  • #74
Tu vienes hablar de educación?

No lo esperava...

Y que tiene una foto de un entrenador con un dedo ganador(como que haciendo lo n.º 1) en Camp Nou?
::Dbt::

:hmm:


Quién llama a otros foreros de "impresentables, idiotas" y tantos otros de igual ó peor calibre...viene hablar de "educación":innocent:?

Tengo eses posts tuyos guardados, por si caso(no para que lo foro tome medidas, que no quiero mal a nadie, es solamente una pasta mia de "case study").

Olvidate de mi, por favor, no sey(ni quiero saber) si es de Barcelona, de lo Real Madrid, de lo Athletico Madrid, Malaga, tampoco me interesa. Para nada.

Que conste, no te voy a contestar a nada más, solamente lo he hecho en este caso porque es kafkiano lo que colgas.
Ya he pasado este post a el foro.........sigue cuanto quieras........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie