• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mou despedido....de mutuo acuerdo

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por poner una nota discordante,siento que se vaya. Y voy a explicarme porque si no me vais a matar.

En los últimos años han pasado por el Madrid entrenadores que a falta de títulos han dejado en el Madrid eso que ahora se echa tanto de menos, señoría y buen comportamiento con prensa y jugadores. Literalmente fueron devorados por un vestuario que canibaliza al entrenador y un presidente que hacía labores de entrenador.

La llegada de Mou supuso un cambio en este sentido. Un entrenador con poder ilimitado y con suficiente carisma como para imponer sus decisiones frente al presidente. Hay cosas incomprensibles como que el primer encontronazo de Mou con su plantilla fuese porque sus jugadores querían empezar a entrenar más tarde para llevar a sus niños al colegio...¡ señores, que cobran millones de euros y empiezan a entrenar a las 10 de la mañana!

El problema es que Mou no ha sabido callar a tiempo y no ha preferido seguir siempre con el látigo en lugar de dedicarse a entrenar y gestionar su banquillo. El problema es que Mou es un bocazas engreído. Pero como entrenador no tengo mucho que objetar.

Pensamos los madridistas que tenemos la mejor plantilla de Europa, pero el viernes quedó claro que estamos lejos de eso. Jugamos con dos laterales que son bastante mediocres ( Essien y Coentrao), con dos delanteros que no meten goles ( Benzema e Higuaín) y con un centrocampista que aun no se a que juega ( Khedira). Enfrente teníamos al tercer equipo de la Liga con dos laterales con proyección atacante ( Filipe Luis y Juanfran)y dos delanteros con un olfato de gol increíble ( Falcao y Diego Costa). Eso me lleva a pensar que quizás hemos sobrevalorado a esta plantilla pensando que era la mejor de Europa cuando no era así ni de lejos.

Espero que con la marcha de Mou se fiche a un entrenador con carácter, capaz de gestionar el vestuario, pero que a la vez deje que otro planifique la plantilla. Y espero que Florentino ejerza su papel, dejando libertad al entrenador, pero haciéndole saber desde el principio que su labor no es otra que entrenar y sacar partido de su plantilla lo mejor que pueda.

Ala Madrid¡¡¡

El Atletico le ganó porque le ganó, pero vamos en condiciones normales de 10 gana 9 el Madrid. En liga le ganó con el equipo B.


El resto estoy de acuerdo contigo.

A ver quien viene ahora.....


Para mi es una pena que se haya ido es el mejor entrenador.


Pero creo que no se lo ha cargado el núcleo duro de la plantilla, aunque Casillas es de lo mejorcito, creo que se le ha subido un poco a la cabeza el posible balón de oro y el principe de Asturias y se cree por encima del resto y del entrenador.

Creo que los mayores culpables de su marcha es la prensa, que ha estado ahí raca raca creando opinión en todos..... hoy otra enésima encuesta de Marca sobre Mourinho ¿Quién tiene la culpa de que se vaya Mourinho? El propio Mourinho, los jugadores, los malos resultados o Florentino Pérez..... y no habla de ellos, será para exculparse? se piensan que somos la mayoría tontos....

Mourinho ha dejado al Madrid donde tiene que estar, antes de su llegada llevabamos años penando, a ver quien viene como lo hace.
 
  • #27
Echaré de menos en el Bernabéu las sorpresas al escuchar por megafonía las alineaciones. Qué lástima.
 
Última edición:
  • #29
Un dia triste, es la peor noticia deportiva que ha pasado en mucho tiempo, sera complicado encontrar a alguien que pueda hacerle tanto daño al Madrid, una pena.:D
 
  • #30
Cuando los culés se alegran por su marcha, lagarto, lagarto..... :D


No hay nada más que ver a los culés descorchando champán para ver que era el mejor entrenador para el Madrid. ;-)
 
  • #31
Efectivamente, la prensa tiene la culpa de todo. En este video puede ver perfectamente a Iñaki Gabilondo atacando a Vilanova.

 
  • #32
Cuando los culés se alegran por su marcha, lagarto, lagarto..... :D


No hay nada más que ver a los culés descorchando champán para ver que era el mejor entrenador para el Madrid. ;-)

Por algo es el único que le ha dado la vuelta a la tortilla en los dos últimos años y ha conseguido mojarles la oreja, una vez si y la otra también......pero eso no es suficiente.

Durante toda mi infancia/juventud el Barcelona era un equipo que no ganaba nada pero salvaba las temporadas porque en los partidos contra el Madrid solía ganarnos. No podemos contentarnos con eso.
 
  • #33
Por algo es el único que le ha dado la vuelta a la tortilla en los dos últimos años y ha conseguido mojarles la oreja, una vez si y la otra también......pero eso no es suficiente.

Durante toda mi infancia/juventud el Barcelona era un equipo que no ganaba nada pero salvaba las temporadas porque en los partidos contra el Madrid solía ganarnos. No podemos contentarnos con eso.

Una copa del Rey, una liga de 100 puntos, 3 semifinales de Champions (cuando últimamente no se pasaba de cuartos), y este año 2 en liga y finalista copa del rey. Vamos nada pero nada mal, y más teniendo en frente al Barça mejor de toda su historia.


Hay que tener los pies en el suelo y no creerse el ombligo del mundo y pensar que sin el Madrid no hay fútbol, que hay que ganarlo todo y si no es un fracaso.


El Madrid ahora está donde tiene que estar y eso gracias a Mou.
 
Última edición:
  • #34
Está claro que Mourinho sale del Madrid por la mas BRUTAL y despiadada campaña de prensa que se ha puesto en marcha nunca
contra alguien que está en el mundo del fútbol, hay mucha gente que ni siquiera es del Madrid quejándose de él, como si les
debiera dinero, ¿cómo se puede ser tan borrego de los medios de comunicación?.
A Mou le ha ocurrido como a Clemente, que ha dicho lo que pensaba, teniendo razón o no y eso no es malo.
Quizás no haya sido todo lo hipócrita que debiera ser un entrenador con los medios ¿ y qué?-
A mi como madridista me importa poco lo que dice, sino lo que consigue: hemos vuelto a las semis de la Champions,
eliminados a penalties el año pasado y este año a falta de un gol, le hemos mojado bien la oreja al mejor Barsa de la galaxia
y mas allá......
No hemos sido HUMILLADOS, repito...no hemos sido HUMILLADOS en semis como lo ha sido el BARCELONA en Alemania y en casa.
( el Bayer Munich ha sido denunciado por TOREAR en Cataluña estando prohibido por su legislación)
Yo personalmente echaré de menos a MOU, soy de los pocos a los que no debe dinero.

Saludos
 
  • #35
Está claro que Mourinho sale del Madrid por la mas BRUTAL y despiadada campaña de prensa que se ha puesto en marcha nunca
contra alguien que está en el mundo del fútbol, hay mucha gente que ni siquiera es del Madrid quejándose de él, como si les
debiera dinero, ¿cómo se puede ser tan borrego de los medios de comunicación?.
A Mou le ha ocurrido como a Clemente, que ha dicho lo que pensaba, teniendo razón o no y eso no es malo.
Quizás no haya sido todo lo hipócrita que debiera ser un entrenador con los medios ¿ y qué?-
A mi como madridista me importa poco lo que dice, sino lo que consigue: hemos vuelto a las semis de la Champions,
eliminados a penalties el año pasado y este año a falta de un gol, le hemos mojado bien la oreja al mejor Barsa de la galaxia
y mas allá......
No hemos sido HUMILLADOS, repito...no hemos sido HUMILLADOS en semis como lo ha sido el BARCELONA en Alemania y en casa.
( el Bayer Munich ha sido denunciado por TOREAR en Cataluña estando prohibido por su legislación)
Yo personalmente echaré de menos a MOU, soy de los pocos a los que no debe dinero.

Saludos
y te olvidas lo mas importante , mou este año a sido capaz de perder una liga al termino de la primera vuelta con el peor barça de los últimos 5 años y sin sensación alguna de remontar como siempre fue habitual en el Madrid , hasta esas señas de identidad fue capaz de hacer desaparecer del madrid
 
  • #36
Ahora ya poden entrenar por las 11:30h(media hora...12:00h son horas de almuerzo), ahora ya no es necesario recaos a sus novias"periodistas", porque de cierto ya tienen coraje para enfrentar lo proximo entrenador. Ahora algunos ya no tienen necesidad de una cara delante de lo entrenador y otra con los "grupitos"...



ps: aún se hacen toreos en catalunya...no estaban prohibidos?
Alemanos toreando?
Vaya...como va lo patio...
 
  • #37
y te olvidas lo mas importante , mou este año a sido capaz de perder una liga al termino de la primera vuelta con el peor barça de los últimos 5 años y sin sensación alguna de remontar como siempre fue habitual en el Madrid , hasta esas señas de identidad fue capaz de hacer desaparecer del madrid

El peor Barça de los últimos 5 años?????????????????

joeeee para ser el peor va camino de los 100 puntos....
 
  • #38
aún se hacen toreos en catalunya...no estaban prohibidos?
Alemanos toreando?
Vaya...como va lo patio...
A mi me cuesta entenderte en muchas ocasiones pero realmente es preocupante ese odio que llevas encima, a mi me repugnaria, pero seguro que sentimos diferente.
Y, lo patio va cojunudo, sin duda.
Saludos

Enviat des de GT-I9300
 
  • #39
"El peor Barça de los últimos 5 años?????????????????

joeeee para ser el peor va camino de los 100 puntos.... "


Cosa que hasta ahora solo ha conseguido el Real Madrid.......eso si, con 121 goles. Ahí no creo que lleguen:pardon:
 
  • #40
Este mourinho es un incomprendido, pobre. ::cry::

No le querían porque querían entrar más tarde, y no les caía bien a las novias. 8o

Deportivamente lo ha hecho regular en cuanto a resultados, profesionalmente lo ha hecho de puta pena.

Los trofeos esos que dan por llegar a semifinales donde los ponen, para decírselo al que los busque en la sala de trofeos, no vaya a ser que los pongan al lado de los que ganó del bosque que apenas llegó a semifinales. :D
 
  • #41
A mi me cuesta entenderte en muchas ocasiones pero realmente es preocupante ese odio que llevas encima, a mi me repugnaria, pero seguro que sentimos diferente.
Y, lo patio va cojunudo, sin duda.
Saludos

Enviat des de GT-I9300


No tengo odio alguno a Barcelona, por favor!
Lo que se ve es lo odio tan grande hacia una persona y eso si, repugna y es verdaderamente preocupante.

Como bien dice lo compañero tuko, soy de los pocos a que José Mourinho no debe dinero...

Saludos!:ok::


ps: siento se por veces no me entiendan, a ver se consigo un traductor de los buenos:D
 
  • #42
El peor Barça de los últimos 5 años?????????????????

joeeee para ser el peor va camino de los 100 puntos....

Bueno, hay coerencia...

Se lo Real Madrid con 100 puntos delante de lo 'super-Barça' no es nada de especial...

Los 7-0 de lo Bayern Munique son solamente dos juegos, puede acontecer a cualquiera.
 
  • #43
El Atletico le ganó porque le ganó, pero vamos en condiciones normales de 10 gana 9 el Madrid. En liga le ganó con el equipo B.
QUOTE]

Me hace gracia lo de equipo B. En ese equipo " B " jugó Xavi Alonso, Benzema, Kaká, Modric, Khedira, Pepe, Carvalho, Varane y Essien ¿ qué son estos , unos gorrillas ? Lo digo porque parece que ese partido lo jugó la peña Amparo y no un gran elenco de jugadores. ¿ Valoramos este supuesto equipo B ? Solo Kaká ha costado más que todo la alineación titular del Atleti en ese partido.
 
  • #44
y te olvidas lo mas importante , mou este año a sido capaz de perder una liga al termino de la primera vuelta con el peor barça de los últimos 5 años y sin sensación alguna de remontar como siempre fue habitual en el Madrid , hasta esas señas de identidad fue capaz de hacer desaparecer del madrid

El que no se conforma es porque no quiere, es una lástima que se vaya, se podría quedar hasta su jubilación......
 
  • #45
La culpa de todo esto no es solo de Mourinho. Es cierto que su forma de ser le grangea más enemigos que amigos pero para mí como profesional, merece un respeto. El problema desde mi punto de vista radica en jugadores y directiva tanto o más que en el entrenador. No se puede otorgar tanto poder a los jugadores como hace Florentino, cada uno tendrá su opinión, pero desde mi punto de vista el cáncer del entrenador ha sido Casillas, un tipo encumbrado que no rendía a la altura de las circunstancias. No se puede consentir en un equipo que pretende conseguir los más altos trofeos un portero de su clase que vivía últimamente de las rentas, mostrando en el campo una apatía impropia de un profesional de su talla. Yo también le hubiese mandado al banquillo, pues en los ultimos tiempos no hacia ningún partido que mereciese la pena destacar y encajaba goles que daban ganas de llorar y en vez de ser humilde y reconocer su estado de forma, se ha dedicado a utilizar a su novia para filtrar porquería a los medios, además estaba siendo secundado por lo más granadito de la plantilla. Una plantilla que por cierto, daba pena esta temporada, mucho nombre y poco rendimiento. Si repasamos, la temporada de Marcelo, por ejemplo ha sido para echarse a llorar. Con todo lo flojo que es Coentrao, le ha dado un repaso este año. Arbeloa, caótico! Un campeón del mundo que se autoexpulsa por llamar loco al árbitro... que profesional! cuando más lo necesitaba el equipo. Essien justito, un lunar en el haber de Mou. Pepe, lamentable. Carvalho, ni existió. Higuaín y Benzema, ridículos. Kaká, para qué mencionarlo... en fin, una plantilla que dista muchíiiiisimo de la del Barça por mucho nombre que se ponga. Creo que Mourinho no ha tenido mucho de donde tirar y los resultados han sido acordes a lo que había, demasiado ha conseguido con esta gente, amén de no tener unos recambios con la calidad necesaria para mantener el pulso de la competición. No todas las culpas deben recaer sobre el entrenador, hay muchos culpables, demasiados. El presidente, si tuviese dignidad, no se presentaría a las elecciones, visto lo que es capaz de dar de sí. Solo ficha gente para salir en las fotos, y luego no les deja trabajar. Para mí, tuvo dos de los mejores entrenadores que se pueden encontrar en el mundo futbolístico, y acabó con ellos: Del Bosque y Pellegrini. A ambos los defenestó. Vicente Del Bosque no salía bien en las fotos y a Pellegrini lo humilló hasta amargarle la vida, no dejándole ningún poder de decisión cuando ha demostrado en todos sus equipos de lo que es capaz, incluso en el Madrid a pesar de sus zancadillas, y ahí tenemos al Málaga ahora sin olvidar a aquél Villarreal que enamoraba. Al final, resulta que ningún entrenador vale para este equipo, qu triste!!! Necesitamos una operación limpieza ya, empezando desde arriba, sino año tras año, volvemos a lo mismo.
 
  • #46
Tranquilo Ramón , se va Mou pero tienen de perpetuidad a Florentino , que es el único que hace y deshace, los socios no pintan nada.
 
  • #47
Tranquilo Ramón , se va Mou pero tienen de perpetuidad a Florentino , que es el único que hace y deshace, los socios no pintan nada.
Para presentarse a las elecciones, hacen falta 20 años de antigüedad y tropecientos mil millones.......
 
  • #48
La culpa de todo esto no es solo de Mourinho. Es cierto que su forma de ser le grangea más enemigos que amigos pero para mí como profesional, merece un respeto. El problema desde mi punto de vista radica en jugadores y directiva tanto o más que en el entrenador. No se puede otorgar tanto poder a los jugadores como hace Florentino, cada uno tendrá su opinión, pero desde mi punto de vista el cáncer del entrenador ha sido Casillas, un tipo encumbrado que no rendía a la altura de las circunstancias. No se puede consentir en un equipo que pretende conseguir los más altos trofeos un portero de su clase que vivía últimamente de las rentas, mostrando en el campo una apatía impropia de un profesional de su talla. Yo también le hubiese mandado al banquillo, pues en los ultimos tiempos no hacia ningún partido que mereciese la pena destacar y encajaba goles que daban ganas de llorar y en vez de ser humilde y reconocer su estado de forma, se ha dedicado a utilizar a su novia para filtrar porquería a los medios, además estaba siendo secundado por lo más granadito de la plantilla. Una plantilla que por cierto, daba pena esta temporada, mucho nombre y poco rendimiento. Si repasamos, la temporada de Marcelo, por ejemplo ha sido para echarse a llorar. Con todo lo flojo que es Coentrao, le ha dado un repaso este año. Arbeloa, caótico! Un campeón del mundo que se autoexpulsa por llamar loco al árbitro... que profesional! cuando más lo necesitaba el equipo. Essien justito, un lunar en el haber de Mou. Pepe, lamentable. Carvalho, ni existió. Higuaín y Benzema, ridículos. Kaká, para qué mencionarlo... en fin, una plantilla que dista muchíiiiisimo de la del Barça por mucho nombre que se ponga. Creo que Mourinho no ha tenido mucho de donde tirar y los resultados han sido acordes a lo que había, demasiado ha conseguido con esta gente, amén de no tener unos recambios con la calidad necesaria para mantener el pulso de la competición. No todas las culpas deben recaer sobre el entrenador, hay muchos culpables, demasiados. El presidente, si tuviese dignidad, no se presentaría a las elecciones, visto lo que es capaz de dar de sí. Solo ficha gente para salir en las fotos, y luego no les deja trabajar. Para mí, tuvo dos de los mejores entrenadores que se pueden encontrar en el mundo futbolístico, y acabó con ellos: Del Bosque y Pellegrini. A ambos los defenestó. Vicente Del Bosque no salía bien en las fotos y a Pellegrini lo humilló hasta amargarle la vida, no dejándole ningún poder de decisión cuando ha demostrado en todos sus equipos de lo que es capaz, incluso en el Madrid a pesar de sus zancadillas, y ahí tenemos al Málaga ahora sin olvidar a aquél Villarreal que enamoraba. Al final, resulta que ningún entrenador vale para este equipo, qu triste!!! Necesitamos una operación limpieza ya, empezando desde arriba, sino año tras año, volvemos a lo mismo.

Aunque es cierto que los trapos internos se han aireado en exceso este año, supongo que es un poco gracias a todos, como bien comentas tú.

En todo caso... De todo hay que acordarse.

Si es Mou el que ha perdido contra Borussia, Barsa y Bayern estos años... Si también es el culpable de la derrota contra el Atlético del otro día... Estaremos de acuerdo en que Pellegrini fue el que perdió contra el Alcorcón 4-0 y luego cayó en octavos con el Lyon. No? ;-)

Y eso que el año que se trajo a Pellegrini se gastó bastante más que en los tres años que ha pasado aquí Mourinho.

De hecho, por mucha cantera vs cartera :flirt: que vendan por ahí, el Barsa en sus tres primeros (o últimos, creo que da igual cuáles se cuenten) años con Guardiola gastó mas milloncejos que el Madrid de Mou en el mismo tiempo.
 
Última edición:
  • #49
El que no se conforma es porque no quiere, es una lástima que se vaya, se podría quedar hasta su jubilación......
Vamos a recordarnos de su gran educación......su saber estar....su carácter de líder admirado por todos.....que penita.....menuda forma de irse,hasta los suyos le dedican dedicatorias.........al especial one.........
 
  • #50
Para presentarse a las elecciones, hacen falta 20 años de antigüedad y tropecientos mil millones.......


Ramón, si encontramos financiación podemos presentar candidatura conjunta :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie