• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

motos, motos y mas motos... gp

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
También soy de Elias... pero no le veo muy suelto con la SB....:(

Me alegra mucho la victoria del gran Valentino, soy admirador de Marc pero la valentía, el decir NO al dinero de Audi, las ganas de ganar, garra, esfuerzo y trabajo de Rossi son dignas de elogio. Ahora que mi piloto favorito, T. Elías ,está peleando en SBK donde no se andan con chiquitas, no tengo dudas. Espero que no sea la única. Grande, muy Grande Vale :worshippy:
 
  • #77
bueno, esto llega a su fin, para mi desgracia, ya que joder, hasta marzo sin motos!

La verdad la temporada ha estado mejor de lo que me espraba, las tres categorias ajustadas, moto3 hasta la ultima carrera, moto2 con rabat muy constante, pero con viñales a rueda, y motogp, ha estado bastante reñida entre los tres siguientes a marc por lo menos.

La carrera de malasia estuvo bien, la verdad Jorge no anda acertado y Rossi le veo de menos a mas, muy bien. Dani, lo de siempre, y este año si cabe, mas irregular que nunca. Marc ha hecho un año de lujo y los demas, pues bueno, en la linea y posibilidades de cada uno. temporada increible de aleix. a ver si la temporada que viene, entre las ducati, que parece que hacen pasos para adelante, y la entrada de suzuki y demas, ganamos todos en espectaculo.

pena me da que efren se quede sin nada para la temporada que viene, y mas, haciendo la temporada que esta haciendo, la mejor de su carrera deportiva, y parece ser que la ultima. a ver si tiene suerte.

bueno, no me extiendo mas, un saludo a todos.
 
  • #78
Bueno, ultima carrera de la temporada, que pena, ahora a esperar unos meses otra vez...
Pole de Valentino!!!!!!.
a ver si mañana gana.
 
  • #79
ke, nadie comenta la ultima.... yo el año ke viene ya no comento, es un monologo casi..
 
  • #80
Tienes razón y eso que habido un campeón español en cada categoría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie