• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

motos, motos y mas motos... gp

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas, he querido decir que Rossi, abdica
Algunos cambios tiene que haber, ya nos enteraremos en agosto o antes

Saludos :)
 
  • #52
Hoy tenemos motos en Assen, la unica que se corre en Sabado, 1ª pole de Espargaro.
 
  • #53
De nuevo el niño ha ganado. Este chaval no tiene más límites que los que él se marque. Impresionante, ya van 8 de 8.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #54
De nuevo el niño ha ganado. Este chaval no tiene más límites que los que él se marque. Impresionante, ya van 8 de 8.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me imagino que le llamas así con buena intención y a lo mejor porque el presentador de Telecinco no para de soltarlo en las carreras a ver si hace mella en el público y puede fardar de haber creado un mote. En realidad Marquez se juega la vida cada vez que corre, y desde luego las carreras de moto gp no son cosa de niños.

Un saludo.
 
  • #55
Odio que le llame el Nico Abad el "Niño " a Marc . En Catalunya ese mote no gusta nada . A parte lo que representa , con la imagen de Torres , la prendas poligoneras de la marca .
En Cervera ,su pueblo con la celebración del título lo constataron tanto los aficionados como él mismo ya que no gusta nada ese mote .
 
  • #56
después de la primera temporada de NICO ABAD pensé que no seguiría en las motos, que pesadez de tio, que cansado es oirle, por dios buscad otro
 
  • #57
Hombre, claramente lo digo con la mejor de las intenciones. Lo de niño no es mote ni nada, sino la referencia a que el menor de la parrilla le esté mojando la oreja a tanto piloto experimentado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #58
Bueno ke, Holanda no estuvo mal. Crack aleix, una pasada, de MARK, nada ke decir, de Lorenzo, sin más, temporada para olvidar, a Rossi le falló la estrategia, aún así hizo buena carrera, y por favor... Ke kiten a Nico Abad, ke pesao.

Ji ji. A ver ke nos depara Alemania.

Un saludo a todos y buenas vacaciones.
 
  • #59
Buenas a todos, que mas se puede decir de este chaval... nada, no? simplemente espectacular lo de Indianapolis, totalmente increible. SUPER MARC, nadie va ser capaz de pararle?
...10 de 10, creo que Stoner, Doohan y alguno mas ha ganado 10 en un mismo mundial, pero seguidasss... un crack.
En general creo ke la carrera fue buena, buen comienzo de Dovi, Vale y Lorenzo bien, y los demas, pues eso... Pol hizo buena carrera.
En cuanto a moto2, se esta poniendo interesante, a ver Viñales como acaba y parece que a Rabat se le esta atragantando.
Por otro lado, en moto3, esta como siempre, divertida. solo felicitar a Efren por su primera victoria.
 
  • #60
Gran Premio de Brno.
Buenooo, crei que nunca lo diria... bravo Dani, carreron! si señor. Lorenzo y Rossi tambien hicieron muy buena carrera, que pena no haber acabado con un final mas apretado.
En general creo que la carrera ha sido buena, alguna pelea, Ianone y Mark.. bueno esperemos que lo que queda sea un poco asi, con peleillas y esas cosas y que vayan cambiando un poco los ganadores. A ver si gana una Vale!.
Venga un saludo a todos.
 
  • #61
Ganó mi piloto preferido, menos mal, por lo menos ha ganado una. Lo más emocionante fue ver si Lorenzo le cogía. En cuanto a Vale, difícil lo tiene, no ves que tiene un compañero en su equipo con una moto igual (se trata de una provocación pura y dura y completamente gratuita, jeje).

Y luego lo de siempre, el impresentable, que decir que no se haya dicho ya del tal mamarracho....

Un saludo.
 
  • #62
bueno... a ver que pasa este finde por gran bretaña.. tenia ganas ya, a ver si marquez se queda un poco fuera otra vez y hay un poco mas de pelea.
 
  • #63
Bueno. Carrera Gran Bretaña, no estuvo mal. Bravo Lorenzo y bravo MARK.
 
  • #64
joder que clasificatoria de motogp...!!!, me ha encantado, muy reñida, por lo que espero que la carrera de mañana esté igual de ajustada. Sorpresa de marck.. 4.. Lrenzo 1, ianone 2 y VALENTINO 3.. perfecto, a ver si tiran esos tres más Dani y Marck y nos deleitan con una carrera como dios manda.

Todo ha empezado con una FP4 muy chula.. pensé que la primera plaza de Vale, no era más que un espejismo, pero en la Q2, lo ha confirmado, está fuerte, mucho, con lo que me alegro. Los tres primeros estaban distanciados por sólo unas milésimas.

Bueno, a disfrutar mucho de la carrera de mañana.
 
  • #65
Bueno, sin más, no hay palabras. Cómo ha ganado hoy Valentino, sólo tiene un nombre... CAMPEON!!!, con todas las palabras, ganar de tu a tu como ha hecho con Marquez y con lorenzo, por no hablar de Pedrosa y los demás, que los pongo por lo menos hoy, en segunda fila, es una pasada, a sus 35 pirulos.

Tengo que decir que toda la temporada está siendo muy regular y de menos a más, pero la verdad que pilotar con la garra que lo ha hecho hoy, hacía tiempo que no le veía. Me alegro por él, por el equipo y por los aficionados, que hoy nos ha hecho disfrutar de lo lindo.

Un hombre que ha pilotado todas las máquinas posibles de la máxima categoría, con el arte que ha hecho y sigue haciéndolo, evolucionando pilotaje y máquinas, NO TIENE NOMBRE. Gracias de verdad Vale, GRANDE VALE!

Sólo espero que tarde en retirarse y que siga apretando a los jóvenes como lo está haciendo y por supuesto, siga ganando carreras. Vendrá el décimo?
a1ce26645696f817edb2fa07cba8f299.jpg

d7c8396df7eab198f574b08e9930b850.jpg
 
  • #66
Ayer gano el mas grande, espero que no sea la ultima.

T6l5eJ9H-O_4CntaGfjuKSOYTVAi4uzy4ole_epUz94ulC-Dhk.jpg
 
  • #67
Me alegra mucho la victoria del gran Valentino, soy admirador de Marc pero la valentía, el decir NO al dinero de Audi, las ganas de ganar, garra, esfuerzo y trabajo de Rossi son dignas de elogio. Ahora que mi piloto favorito, T. Elías ,está peleando en SBK donde no se andan con chiquitas, no tengo dudas. Espero que no sea la única. Grande, muy Grande Vale :worshippy:
 
  • #68
efectivamente y gracias por vuestros comentarios, a ver si la gente se anima mas... y comenta.
un abrazo.
 
  • #69
lostlink.jpg


buena entrevista..
 
  • #70
Bueno, Aragón, moto3 y moto2, carrerones. Me han gustado ambas, reñida hasta el final moto3 y CARRERON de Maverick en moto2.

Lo de motogp, para mi ha sido una carrera entretenida y con sobresaltos, pero no una carrera pura de motos. Primero Ianone al suelo, luego el susto de Valentino, que yo creo hoy podía haber hecho una buena carrera, venia enchufado y con ganas. CARRERON de Lorenzo, que decir de espargaro y "cruchof", me alegro por los dos.

En en esta ocasión me ha dado pena la caída de Dani. Sin embargo, la osadía de MARK, no me ha gustado nada, no. Así no se hacen las cosas. Si no se hubiese caído rossi o Dani, y uno de los dos hubiese ganado, estarían a tan solo 50 puntos. ESO SI KE ME HUBIESE GUSTADO. Y KE HUBIESE ESTADO TENSO HASTA VALENCIA. !!!. Pero encima, tiene suerte.

Bueno, sin más, esperemos Ke la siguiente sea una buena carrera.
saludos.
 
  • #71
Sin la caida de Rossi y Dani, es posible que hubiese tenido más referencias y hubuiese hecho otra cosa. No sé, me da :hmm:
 
  • #72
bueno, este fin de semana, alegrarme por el mundial merecidisimamente conseguido por mark, la carrera que se pego lorenzo, valentino, no estuvo mal.. lo que espero es que de estas tres carreras que quedan, se peleen los tres que estan em tres puntos por el subcampeonato.

por otor lado, 10 a maverick en moto2 y me alegro mucho por el podio de efren en moto3.
 
  • #73
Porque hago una pregunta........ porque sigue el Pedrosa en Honda?.... Pq necesitan un segundo piloto medianamente bueno? Que fichen a Bautista o Lorenzo y tendrán mundial, Pedrosa no ha ganado nada ni ganará, no sé a que esperan.
 
  • #74
pues no tengo ni idea.. buena pregunta. pero tienes razon. creo que el tema es mas por fidelidad y eso, publicidad, no se. de todas maneras no creo que le quede mucho a pedrosa en hrc. vienen fuerte de abajo, y hay alguno ya en la categoria que pega fuerte. a ver que pasa para 2016.
 
  • #75
Buenas, bueno lo de Philip Island fue una pasada, esa victoria de Rossi, Viñales, etc..
Empezemos por Moto3, que el de Recalde se quede sin moto, me parece algo inconcebible, que tenia que haber sido campeon del mundo, que no se uqe, seguro que si, pero que esta claro que es uno de los de delante, seguro. la verdad que los de cabeza se pegaron uncarreron, estuvo muy entretenida, y hojala Marquez gane el titulo.
En Moto2, Viñales, de 10, aunque para mi se precipita subiendo a motogp, seguro que dara juego. el domingo se pego un carreron, y bueno Rabat, casi con un pie en el titulo.
En lo que respecta a Motogp, bonita carrera no, preciosa! el grupo de detras, 10 pilotos peleando hasta la ultima curva! una pasada.. Barbera carreron, muy bien. Lo de marquez no tiene nombre. Valentino, cada dia me sorprende mas, y los que le habian enterrado... que no den por hecho que no habra una 10 corona..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie