• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moteros, no digáis que no molaría esto. Viva el 2T

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Grnadísima moto la RC30. Una máquina para haber conservado para siempre. Y preciosa como pocas
 
  • #77
AGGGGGG la OW01!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #78
Sí, lo mismito. :nea:
 
  • #79
Nene, has visto el vídeo de la TZ-750???
 
  • #80
Juer que tiempos maremía...esas Bimota las importaba Andrés Perez-Rubio, un tío fantástico:ok::
La RC-30 fué todo un mito :yes:
Y mira por donde, en este número de Motociclismo , está la prueba de la BMW R75/6,
osea de esta...La Virgen, que tiempos !!!:yhoo::

Suscribo lo de "que tiempos", la revista costaba 40 pesetas !!! 8o Ahora se va a mas de 500 o 3€. :-(( No os sentis viejos cuando viene el sobrino preguntando: Qué son las pesetas? :laughing1:

Saludos
 
  • #81
No, me da hasta miedo.
 
  • #82
Aggggggggggggggggggg, la recuerdo de chico.
 
  • #83
La foto con la rc 30 en el año 90 bajando para el gp.de jerez, con mesa reservada en el puerto.
El mejor gran premio que he visto, el tal pacheco acerto con lo del circuito.
La bimota me la traje de valencia el segundo concesionario que hubo, aunque un amigo si que tenia una DB1 de perez rubio.
 
  • #84
Sonido...

yo tuve una como esta
750ss.jpg


y le cambie los escapes por unos termignoni, y paque, la moto iba fatal la tratamos de carburar, pero solo con la alteración de 4 o 5 grados de temperatura ambiente, la hija p... se descarbura otra vez...

ahora para sonido, mi Vrod con el Vance&Hines, eso es sonido, 101 decibelios en ralentí, y 117 a 4.000 vueltas, quería sonido, pero no tanto, me llega a doler la cabeza, jejeje
 
  • #85
La V rod night road me encanta.

Cambiar escApaes no siempre era garantÍa de funcionar menjor. Muchas veces, lo que conseguías en altas lo perdías en bajos y/o medios
 
  • #86
No si ir va divina, tengo un amigo mecánico, dueño de un equipo de carreras del CEV, y la moto ha pasado por un banco de potencia, consiguiendo un par buenísimo y unos bajos de la leche, puedo ir por ciudad en tercera a punta de gas...

Es el ruido, ya tengo echo un devil-killer, a ver si reduzco los dolores de cabeza, jejeje por que ahora estoy con la homilogación y tengo bastante follón.
 
  • #87
Sonido...

yo tuve una como esta
750ss.jpg


y le cambie los escapes por unos termignoni, y paque, la moto iba fatal la tratamos de carburar, pero solo con la alteración de 4 o 5 grados de temperatura ambiente, la hija p... se descarbura otra vez...

ahora para sonido, mi Vrod con el Vance&Hines, eso es sonido, 101 decibelios en ralentí, y 117 a 4.000 vueltas, quería sonido, pero no tanto, me llega a doler la cabeza, jejeje
Las SS de Ducati de esa época son de las motos más bonitas que he visto.
 
  • #88
Era la K que más me gustaba.
 
  • #89
La k100,si estaba yo con el dinero en la mano para comprarla, recuerdo 1800 mil pesetas, y se cruza la bimota que por circuntancias me la dejaron en ese precio, mi mujer que eramos novios se tiraba de los pelos, mas tarde cayo la k75.
 
  • #90
motores 2t en motos....

solo digo una cosa, el tipo que invente una fragancia con la misma olor a aceite quemado que desprenden los motores 2t , se forra...

ese olor que emana de los tubos de escape y que se puede oler , tras el paso fugaz y rapido de una moto con 2t es tan atractivo, que incluso se invita a hacer aspiraciones profundas para deleitarte con la olor , y lo digo en serio, no es coña...
si inventaran dicha fragancia, serian muchos los que se la comprarian...
 
  • #91
motores 2t en motos....

solo digo una cosa, el tipo que invente una fragancia con la misma olor a aceite quemado que desprenden los motores 2t , se forra...

ese olor que emana de los tubos de escape y que se puede oler , tras el paso fugaz y rapido de una moto con 2t es tan atractivo, que incluso se invita a hacer aspiraciones profundas para deleitarte con la olor , y lo digo en serio, no es coña...
si inventaran dicha fragancia, serian muchos los que se la comprarian...
No ni ná!!!!
Recuerdo la primera vez que bajé a Jerez. Antes de ver las motos ya se me había metido el olor en la sangre...inolvidable...
 
  • #92
Muy interesante hilo, si.
Yo en la epoca de la RD 350 tenia una Montesa Crono 350, la conoceis?
lostimage.jpg


Una moto fantastica tambien, para esos tiempos.

lostimage.jpg


jejeje, que buenos recuerdos trae !!!

Ahora y ya hace años soy incondicional de la VFR.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie