• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moteros, no digáis que no molaría esto. Viva el 2T

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Calla, besugo!!!!!! Tunero, malhechor.
 
  • #52
Hah disho Elavahelio... por no hablar de Sito Pons cuando llegó al 500, que se comió una mierda como un brasso de hitano.
Vamos que un 500 de aquellos años no era un Moto GP.
 
  • #53
Si señor. TRES cilindros, si la memoria no me falla.
 
  • #54
Illo, en el segundo afoto pareces un controlador de plagas o algo raro.
 
  • #55
Preciosa la R-90.
Ésta no está tampoco mal...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
8o8o8o8o8o8Vaya moto guapa, niño.8o8o8o8o8o
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #56
Carlos , Marta dice:
-Noooo me lo pueeeeeedo creeeeeeeeeeeeeé
 
  • #57
Fuera del foro..... por canalla!!!!!!!!!!!!!
 
  • #58
lo mismo que un grupo B de rallyes

el ioputi del Metro con motor central, era casi un dragter, levantaba las dos ruedas delanteras en cada cambio de marcha
y no te digo como sonaba un 037 Alitalia
 
  • #59
Afirmativo, como la NS 500 del Sr, Spencer.
 
  • #60
Hah disho Elavahelio... por no hablar de Sito Pons cuando llegó al 500, que se comió una mierda como un brasso de hitano.
Vamos que un 500 de aquellos años no era un Moto GP.
Pons y Garriga se partían la boca por un sexto puesto los pobrecitos míos...
Pues el tema de las 600 ya ni te cuento...no andan ni patrás. Se quejan los pilotos de falta de potencia. Más lentas que las dos y medio.
 
  • #61
Es una R-100-RS Special.
 
  • #62
Hombreee, el paso por curca de una 250... y feas, como robarle a una vieja.
 
  • #63
En Sevilla había una en mis tiempos. Preciosa.
Ahora ahy una CBR 400, pero no está en buenas condiciones. Tú la viste. Si cojo al dueño, lo mato a porrazos con el silenciador.
 
  • #64
Ande vá con los botos, chalao... qué te crees que es un pony la Montesa???
Por qué no le pusiste una montura y una paca de alfalfa atá con un purpo?
 
  • #67
Paparr, paparrr...yo quiero un vespino destosssssssss...
360 cc, 112 cv. Casi ná!!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Ahora le echas una legión de T-Max desas que a lo mejor te trincan...
 
  • #68
Ottia peasotia y peasso cachas.
 
  • #69
Madre mía cómo tien que petar eso. Sólo le hace falta le niñato con el chándal blanco, erpendientenlaoreha, el pelaito Ronaldo Style y un compañero pa tirá der borso.
 
  • #70
250??? Matapijos??? Valiente chorrada. Esos y otros motes que le pusieron.Lal moto era cojonuda, lo que pasa es que no frenaba un pimiento.
Con latiguillos, aceite de horquilla más denso y unos casquillos, mejoraba bastante.
Ahí va la mía, con Arrow y slicks, de cuando era chavalote, 40.000 kms le hice y como el primer día. Sin rectificar ni nada:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y aquí Kevin Schwantz en Daytona, de joven:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aqui tienes unas fotos de la prueba que se hizo en su epoca :flirt:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #71
Aquí otras fotos del que escribe con algunos años menos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #72
Para los nostalgicos como yo aquí van el resto de fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #73
Macho, vaya máquinas te gastabas, Esa YB5 es espectacular!!!
 
  • #74
Para los nostalgicos como yo aquí van el resto de fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
La OW01 es una de las motos más bonitas de la historia, como esa ZXR.
Las 500 ni te cuen...igualitas que las de ahora...:huh:
 
  • #75
Tengo varias pruebas recopiladas. Esa era más antigua con los tubarros negros.

Se decía en una de las pruebas que si le colocaban los cilindros de una TZ 350 de GP, se le podría dar una patada, arrancarla y salir andando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie