• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mostrando mi modesta caja

  • Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas piezas Roy.
A disfrutarlas y si así lo ves oportuno a ir evolucionando, por cierto, yo el reloj que no veo y del que no me habría deshecho es el Festina Dual Time, pero cada uno es cada uno.

Lo que pasa es que me deshice de todos los relojes de mas de 43mm, entre ellos el Festina que al igual que tu me gustaba mucho pero me empezo a parecer un tanto grande para mi muñeca, por ello ahora solo uso relojes de 38 a 43mm como tope, a excepcion del Orient Radioactivo que creo que esta casi en los 44mm
 
  • #27
Bonita y variada colección esta plagada de iconos.
 
  • #28
Uno para cada ocasion, me gusta
Por cierto, le queda genial la correa q le tienes al 007
 
  • #29
Bonita caja. Que la disfrutes con salud.
 
  • #30
A disfrutarla!
 
  • #31
Disfrutalos compañero.
 
  • #32
Muy polivalente. Me gustan mucho. Felicidades.
 
  • #33
Me gustan todos. Disfrutalos mucho.
 
  • #34
Gracias por compartirla.
 
  • #35
Una caja que te vale para cualquier situación! Qué bien le queda el cuero al 007, me gusta mucho ese vostok y el Bambino que es caballo ganador cuando hay que ir un poco formal.

Enhorabuena
 
  • #36
Como siempre digo en estos hilos, Roy de modesto tu caja no tiene nada, son las piezas que tenemos en este instante y por algo están, tal vez no sean de un gran valor económico pero en lo sentimental siempre tienen gran valor, y como bien lo comentas, poco a poco han ido cambiando.

Felicidades y a disfrutarlos con salud paisano.
 
  • #37
Tienes una caja muy chula, la relación calidad-precio es insuperable. El Bambino lo tengo y es guapísimo y ese Vostok es una preciosidad
 
  • #38
Muy bien hecha esa caja ¡¡¡ el tissot me gusta mucho ko tuve a tiro una vez y se me escapo,, y el resto me gustan todos ¡¡ felicidades ¡¡¡
 
  • #39
muy lindo orient , y el seiko tb , tremendos relojes
 
  • #40
Una caja coqueta y cumplidora, claro que sí. A disfrutarlos y gracias por compartir.
 
  • #41
El 007 y el mako dial radiactivo son una maravilla!!!! Gran caja amigo!!
 
  • #42
Bonita caja, compañero. Disfrútala!

Gracias por compartir.
 
  • #43
Equilibrada!!! y esos huecos para cuando??

un saludo,
 
  • #44
Grandes relojes, se nota la influencia del foro. Felicidades
 
  • #45
Me encanta el Orient radiactivo! Muy bonitos todos
 
  • #46
Muy chula, sin duda. Creo que está muy bien elegida.
El 007, el ruso, el Mako, bbb sin duda.
El 516 me encanta también.
 
  • #47
Excelente elección de relojes, tu caja es un ejemplo de lo que se puede disfrutar de esta afición sin grandes dispendios. Que disfrutes de tus piezas con salud.
 
  • #48
Muy bonita,y variada,hay relojes para cada ocasión,,el Tissot,,mi debilidad,,
Difrutalos mucho.
 
  • #49
Gracias a todos por sus comentarios.

Como anectoda les confieso que me encanta usar el Mako siempre que voy al cine por que ya dentro de la sala este reloj es todo un espectaculo y es un gusto de observar como la gente voltea o por lo menos lo hace de medio ojo a mirar el gran lumen que por cierto dura toda la pelicula completa :ok::

Orientlumen93.jpg
 
  • #50
Gracias por compartirla con nosotros, como dicen otros compañeros , me gustan todos, te permite tener reloj para cualquier ocasión . Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie