• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mostrando mi colección, pero no de relojes... en este caso de SLOT

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa colección. No soy aficionado a los coches, pero estas colecciones de "juguetes" me encanta verlas.
Hace tiempo, el pateadicto Vilobi nos enseñó fotos de las vitrinas de la que había sido su tienda; estuve un rato largo disfrutando de ella. He localizado el hilo, pero no puedo ver ya las fotos, supongo que por caducidad del almacenamiento en alguna plataforma, pero por si acaso es un problema técnico mío, lo traigo:

https://relojes-especiales.com/thre...ión-de-scalextric-y-mogollón-de-fotos.381315/

Después lo reflotó aquí:

https://relojes-especiales.com/thre...tar-este-hilo-disfrutad-niños-mayores.389744/

Y este otros en los que también aparecen preciosidades (en este sí puedo ver las fotos):

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-scalextric.357342/
 
  • #27
¿La has asegurado? ¿Te la han tasado?
 
  • #28
Pedazo de colección, Enhorabuena!!!
 
  • #29
Muchísimas gracias por enseñarnos esta "otra" colección!
Que pasada, que bonitos son todos. Pero si me tengo que quedar con uno, Lancia Beta de Alitalia y los Integrale. Espectaculares!
Enhorabuena
 
  • #31
Qué recuerdos me has traído de los 70 con estos dos corvette, los busqué en las fotos.

Son estos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #32
Madre mía qué pasada... Y yo que guardo unos 10 de mi infancia y a mi mujer le parecen demasiados... Le voy a enseñar este hilo ;)

Una maravilla de colección, enhorabuena y a disfrutarla.
 
  • #33
Impresionante! Tienes que tener una habitación sólo para los coches..!
 
  • #35
Qué recuerdos me has traído de los 70 con estos dos corvette, los busqué en las fotos.

Son estos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Tengo uno pero en las fotos casi no se ve. Mantengo la filosofía de tener solo una decoración por coche sino no tendría ni sitio ni dinero para todos
 
  • #37
Uff, maravilloso!!!
 
  • #38
Buenas compa, me dejas flipado. Yo soy otro con esa afición slotera, llevo muy poco tiempo pero me he enganchado de narices jeje!!
Enhorabuena por semejante colección, impresionante
Hace poco saqué un hilo juntando las dos aficiones también: ¿Juntamos aficiones?
aporto una de las fotos del hilo
IMG_0999.jpg
 
  • #39
Madre santa! Que bonitos todos! Felidades.:ok::
El papel que tenia guardado pal pecho lo he gastado pa secarme la Baba, Madredelamorhermoso, me he caído de culo y yo que... vaya tela.
 
  • #40
Menuda colección! Podrías abrir un Museo jejeje.

Muy bonita y ordenada. Felicidades!
 
  • #41
Impresionante colección y gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie