• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mostrad vuestros Datejust

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todos muy bonitos...
 
  • #27
Ahí va el mío:

lostimage.jpg

Precioso.
 
  • #28
Todas piezas interesantes y muy bonitas.....se que hay mas, que no decaiga.
De paso aflorar los 41
 
  • #29
Es muy bonito.
 
  • #30
No es la mejor foto, pero esta es mi contribución ::blush::

lostimage.jpg



Saludos

SC
 
  • #31
Acá un Date sencillo, un tanto más vintage, pero no por eso menos cómodo. Muy lejos de los tamaños actuales, pero que puedo decir ... me gusta ::blush::

lostimage.jpg



Saludos

SC
 
  • #32
Que cosa más guapa! Yo no paró de darle vueltas al datejust nuevo, el del bisel liso 41mm... Me gusta.



Estaba yo pensando si venderlo o no cuando le estaba sacando unas cuantas fotos porque se me antoja pequeño y lo cierto es que me van mucho más los deportivos, pero después he visto el resultado y... creo que me lo voy a pensar un ratito más. De hecho, poniendo estas fotos y según las normas del FCv me garantizo por lo menos treinta días :whist::




OQ1_zps87fd28fc.jpg





OQ6_zps87195efc.jpg




Saludos
 
  • #34
Realmente precioso.
 
  • #35
Ya si vale... Se me cae la baba
 
  • #36
El de Ana, el dial azul es increible las infinitas tonalidades que puede devolver
dtejst.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie