• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moser Streamliner: lo flipas

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gusta, y mucho. Un pepino
te lo calzas, y pam!, te alegra el día
 
  • #27
Pues a mi me gusta todo de este reloj. Gracias por compartir.

Me encanta el concepto de "un cronógrafo que muestra la hora en lugar de un reloj que cuenta con un cronógrafo"

Y esconder la masa oscilante entre el movimiento y la esfera me parece una genialidad.

¿A qué sí? Es la misma línea de pensamiento que me ha llevado a colgarlo. Me encanta leer que no soy el único flipado por esos aspectos.
 
  • #28
El reloj es una genialidad,pero no es de mi gusto.
 
  • #29
muy Interesante.
Hay un detalle que me chirría y es la unión entre armis y carrura con un simple pasador de muelles en esta pieza tan elaborada...
La forma de la caja no es mi estilo pero al menos el reloj en general tiene una estética muy original que hoy por hoy es un plus.
 
  • #30
A mí me gusta. Las cosas raras me chiflan :D
 
  • #31
Pues muchas gracias por traerlo. Para apañar un poco tu corazón roto por las malas críticas (ains!) te diré que me parece un relojazo en todos los aspectos, que -si lo fuera- es de las boutades que me molan de H. Moser (en la línea del Alp Watch) y que la colaboración con Agenhor me parece todo un acierto. Se habla poco de Wiederrech, pero en mi opinión es un genio equiparable (y que Cronos me perdone) a Breguet.

Por cierto, que en Hodinkee hablan de una tirada limitada a 100 ejemplares y en la foto de ABtW se ve claramente un 200... seguro que me he perdido algo.



H-Moser-Cie-Streamliner-Flyback-Chronograph-5.jpeg
 
Última edición:
  • #33
Pues si. He babeado un buen rato.
 
  • #34
A mi si me gusta bastante es de mi "tipo" de reloj , esa caja debe ser muy cómoda y una pasada su calibre, y me encanta su dial.

Pero...no entiendo que pongan un armis con cierre de mariposa , sin posibilidad ninguna de microajuste , ( como tantas otras grandes marcas ) en un reloj de este precio, y más cuando el desarrollo de ese armis ha sido una parte fundamental de este reloj.
 
  • #35
Una pasada pero a mí esta marca me da un poco igual porque los precios son ridículos.
 
  • #37
Es como mirar un Porsche Design después de cinco Gin Tonics y un Dry Martini, pero la maquinaria es bellísima.
 
  • #39
Por cierto, que en Hodinkee hablan de una tirada limitada a 100 ejemplares y en la foto de ABtW se ve claramente un 200... seguro que me he perdido algo.



H-Moser-Cie-Streamliner-Flyback-Chronograph-5.jpeg

En el lateral pone limited 100pcs. Igual el 200 es para el reloj de “exposición “.

Por cierto, a mí el reloj me flipa. Siempre quise un crono con el segundero del crono central :pardon:
 
  • #40
Una maquinaria impresionante :clap:



Saludos
 
  • #41
A mi me parece este reloj una genialidad en todos sus aspectos, diseño y calibre.

Un saludo

Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk
 
  • #42
Cómo dirían en mi pueblo..."non dou un peso por el"
 
  • #43
Espectacular, bello, simplemente complicado. Brutal.
 
  • #44
Lo vi ayer por su página del caralibro y que quieres que te diga. El reloj mas feo de Moser con diferencia. Mejor dicho. El primero feo de Moser. Me recuerda a uno de esos Porche Design. Con las maravillas a las que siempre nos tiene acostumbrados.
 
Última edición:
  • #45
Pues me gusta mucho ::cry::::cry:: Y también me cae bien Moser, mira tú :D

Así de primeras me vienen a la cabeza cajas Genta, diseños de esfera racing setenteros, brazaletes lobster (sort of)... Ya sé que dicho así parece que veo en él un refrito poco original, pero qué va ¡¡Me encanta!! :clap:

Lo del calibre ya es cosa aparte :drool::drool: Eso sí, en cuanto a la genialidad de ocultar a la vista el mecanismo de carga automática y situarlo entre el módulo cronográfico y la esfera, me gustaría ser justos y recordar el Calibre 11 de Heuer (1969)

Heuer-Calibre-11-dubois-depraz-chronograph-module.jpg


Muchas gracias por ponerme los dientes largos :friends: A ver si mi memoria de pez me hace olvidarlo pronto ::blush::
 
  • #46
Dejo a un lado su calidad porque el reloj me parece horrible.
 
  • #47
Feo, parece un seiko de esos raros de los ochentas.
Gracias por presentar.
 
  • #48
Pues me gusta mucho ::cry::::cry:: Y también me cae bien Moser, mira tú :D

Así de primeras me vienen a la cabeza cajas Genta, diseños de esfera racing setenteros, brazaletes lobster (sort of)... Ya sé que dicho así parece que veo en él un refrito poco original, pero qué va ¡¡Me encanta!! :clap:

Lo del calibre ya es cosa aparte :drool::drool: Eso sí, en cuanto a la genialidad de ocultar a la vista el mecanismo de carga automática y situarlo entre el módulo cronográfico y la esfera, me gustaría ser justos y recordar el Calibre 11 de Heuer (1969)

Heuer-Calibre-11-dubois-depraz-chronograph-module.jpg


Muchas gracias por ponerme los dientes largos :friends: A ver si mi memoria de pez me hace olvidarlo pronto ::blush::

Pues entre los millones y millones de cosas de relojería que no sé, pero me gustaría saber, está lo del calibre que muestras y mencionas, me voy a cotillearlo por ahí. Cómo mola ignorar cosas que molan y que te las muestren.

Y si es una amiga a quien admiras, pues más. Gracias gentil dama, te debo otra. Bicho te manda lametones y recuerdos [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
A mi también me gusta mucho!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
4d1ad2319958e15836e6008af651d4b8.jpg
lostimage.jpg

0ecc79635ce08b588cf925343fb398bf.jpg
eca56667e9cefe36a693fb4c2553d531.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #50
Pues si. He babeado un buen rato.

¡(Horo)lógico!

A mi si me gusta bastante es de mi "tipo" de reloj , esa caja debe ser muy cómoda y una pasada su calibre, y me encanta su dial.

Pero...no entiendo que pongan un armis con cierre de mariposa , sin posibilidad ninguna de microajuste , ( como tantas otras grandes marcas ) en un reloj de este precio, y más cuando el desarrollo de ese armis ha sido una parte fundamental de este reloj.

Completamente de acuerdo en lo del microajuste, que a veces parece que estos genios piensan que el armis es algo ajeno al reloj, como poco digno de atención mecánica y basta con echarle cubos y cubos de diseño, es un tipo de desprecio que debe ser propio de relojeros y no de relojistas, porque a los segundos estas cosas nos "cantan" ipso facto. Pensé que quizá te gustase porque es como otra vuelta de tuerca a lo que tienes (so cabrón, con perdón) de los Glasshüteños.

Una pasada pero a mí esta marca me da un poco igual porque los precios son ridículos.

Que tienes un Rolex de avatar... :innocent: Yo soy muy pro-coronita, pero hay que entender que esto puede parecer un poco doble baremo, porque entre el precio de un Sub-Date y el de un Pioneer... no hay tantisimísimo (¡y cada día menos!). En general, y esto es mi opinión, lo de la relojería es ridículo en cuanto no compras -con entrega- cualquiera de todas esas premisas ultraintagibles y emocionantes que hacen que merezca la pena.

muy Interesante.
Hay un detalle que me chirría y es la unión entre armis y carrura con un simple pasador de muelles en esta pieza tan elaborada...
La forma de la caja no es mi estilo pero al menos el reloj en general tiene una estética muy original que hoy por hoy es un plus.

Pos sí, de acuerdo con ambas afirmaciones.

Lo vi ayer por su página del caralibro y que quieres que te diga. El reloj mas feo de Moser con diferencia. Mejor dicho. El primero feo de Moser. Me recuerda a uno de esos Porche Design. Con las maravillas a las que siempre nos tiene acostumbrados.

Por poco que te guste, estoy seguro que el que hicieron de queso suizo-reivindicativo te parecerá más feo. Pringoso, pero delicioso.

Feo, parece un seiko de esos raros de los ochentas.
Gracias por presentar.

Jo, esos Seikos raros de los ochenta son los que más que guigiarogustan ::blush::. Con diferencia.

A mi también me gusta mucho!

Pues tú eres mi Petronio personal, :worshippy: así que me siento algo más afirmado en mi criterio (sí, necesito de otros para estas cosas, mis afirmaciones estéticas son, como yo mismo, frágiles). Además siempre me hace mucha ilusión saber de vos (sé que el desaparecido soy yo). Abrazos miles, para vos, para Oihana y, muy especialmente, para Bruna.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie