• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moser "parodia" el Apple Watch.

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hermès...

 
  • #52
Hay pocos cuadraditos que me gusten, éste mo es uno de éllos...
 
  • #53
Si Apple les demanda, publicidad gratuita a raudales y probablemente conviertan a la edición limitada en un éxito de ventas.

Todas las unidades estaban vendidas en -literalmente- dos horas.
 
  • #54
Completamente de acuerdo

Jajajaja que grandes los de Moser. Jamás pensé que diría esto : prefiero el "homenaje" al original. Sentido del humor y buen gusto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #55
A mi no me gusta

Un saludo
 
  • #56
Muy bonito pero para mí ,demasiada similitud .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Solo serán 50 unidades. En oro blanco.

Y puede que Apple les "denuncie" por plagio...

lostimage.jpg


Me encanta ese punto "canalla" en una pequeña compañía, que pretende todo lo contrario que Apple, pero que, es seguro, reconoce la grandeza de Apple.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Wow si apple los denuncia tienen el exito y el lanzamiento de la marca asegurado, seguro . Aun asi, que no ha plagiado apple y demas smartwatch de los relojes mecanicos o de cuarzo, las esferas ? , eso es la cara del reloj.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #58
En el Carré d'Horlogers del SIHH recientemente finalizado la estrella mediática fue sin duda el Alp Watch de H.Moser&Cie, hasta el punto que era muy difícil conseguir el único reloj que había en el stand para sacarse un wristshot con él. Prueba del éxito era la correa: no se ve en las fotos, pero estaba realmente usada ("worn", que dirían en inglés y que suena como más contundente) y ese color lima estaba más bien apagado...


Moser_AlpWatch-2.JPG



Me dijeron que de todo el feedback que habían recibido, el 80% fue positivo, y sólo el 20% negativo... y bajando.
En cualquier caso, y como dice el compañero BigBen, se vendieron los 50 en un suspiro.

Y no me extraña:

Moser_AlpWatch-1.JPG



Como me explicaron, una empresa pequeña como la suya necesita hacer "marketing de guerrilla". Y no parece que les vaya mal.
 
  • #59
A mí no me gusta. Será el único Moser que no me guste, porque es una firma que fabrica unos relojes fantásticos.
 
  • #60
Moser es una pasada y este guiño-burla a Apple me encanta. He tenido la ocasión de probar dos smartwatch diferentes, incluido el de Apple y la verdad es que están muy lejos a día de hoy de lo que deberían ser, aparte que el de Apple no vale lo que cuesta ni de lejos, aunque todo vale si hay quien lo compre obviamente. Yo compré un Android de primera marca y lo he usado dos veces, quizás se lo regale al vecino.
 
  • #61
Buenísimo... Todo un puntazo de Moser!
 
  • #62
Fantástico. Buenísimo el sonido del mordisco a la manzana al final del video. El reloj, muy bonito, como todos los que hace Moser
 
  • #63
Me parece una autentica pasada. Precioso con mayusculas.
 
  • #64
Los relojes que no son de forma redonda no suelen gustarme, pero he de reconocer que este es bonito, aunque lo que más me gusta es la trasera, impresionante! y la correa es preciosa.
 
  • #65
No me lo puedo creer¡..Alguien en esa casa se ha" fumao" algo que ha engordado el microbio de la ignorancia y le esta engullendo la materia gris¡
 
  • #66
Me encanta ese Moser.Yo le ponía un pisito en Madrid...
 
  • #67
Upgrade to mechanical watch. :ok:::laughing1:
 
  • #68
Fenomenal movimiento. Me gusta, pero no me gusta que sea cuadrado
 
  • #69
A mi me gusta esa esfera a rabiar, ¿conocéis algún reloj económico con una esfera parecida a ese gris fumé?
 
  • #70
en principio ha sido Apple el que ha presentado un dispositivo -junto con otras marcas- que se asemeja un reloj....podria haber sido un llavero o un colgante pero decidieron que fuera un reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie