Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Yo diría que todo lo contrario.
Es una parodia sobre tanta obsesión con el tema.
Y queda claro, que más allá de la forma de la caja, son dos productos que nada tienen que ver. La noche y el día. Son totalmente antagónicos.
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Como dicen en el blog de Hodinkee, es básicamente un troleo a apple en toda regla...
Si Apple les demanda, publicidad gratuita a raudales y probablemente conviertan a la edición limitada en un éxito de ventas. Y veríamos en qué basa su demanda, toda vez que como han puesto, hay diseños anteriores de relojes que perfectamente podrían pasar por Apple Watch.
Lo que no acabo de ver, y no conozco en detalle la marca como para hacerme una opinión al respecto, es qué aporta esto a la imagen de Moser. Es una maniobra típica de empresas como Ryanair y cosas así... no de una empresa de Alta relojería clásica... si todavía lo hubiera hecho Hublot...