• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moser "parodia" el Apple Watch.

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo diría que todo lo contrario.
Es una parodia sobre tanta obsesión con el tema.
Y queda claro, que más allá de la forma de la caja, son dos productos que nada tienen que ver. La noche y el día. Son totalmente antagónicos.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Como dicen en el blog de Hodinkee, es básicamente un troleo a apple en toda regla...

Si Apple les demanda, publicidad gratuita a raudales y probablemente conviertan a la edición limitada en un éxito de ventas. Y veríamos en qué basa su demanda, toda vez que como han puesto, hay diseños anteriores de relojes que perfectamente podrían pasar por Apple Watch.

Lo que no acabo de ver, y no conozco en detalle la marca como para hacerme una opinión al respecto, es qué aporta esto a la imagen de Moser. Es una maniobra típica de empresas como Ryanair y cosas así... no de una empresa de Alta relojería clásica... si todavía lo hubiera hecho Hublot...
 
  • #27
Como dicen en el blog de Hodinkee, es básicamente un troleo a apple en toda regla...

Si Apple les demanda, publicidad gratuita a raudales y probablemente conviertan a la edición limitada en un éxito de ventas. Y veríamos en qué basa su demanda, toda vez que como han puesto, hay diseños anteriores de relojes que perfectamente podrían pasar por Apple Watch.

Lo que no acabo de ver, y no conozco en detalle la marca como para hacerme una opinión al respecto, es qué aporta esto a la imagen de Moser. Es una maniobra típica de empresas como Ryanair y cosas así... no de una empresa de Alta relojería clásica... si todavía lo hubiera hecho Hublot...

Yo creo que no buscan publicidad.
Es un guiño de una empresa de relojes de alta calidad a la obsesión que ha provocado la irrupción del Apple Watch en el mundo de la "relojería" (baja), destacando (mediante la exageración y la ironía) que nada tienen que ver.
Les gusta el diseño de la caja, probablemente, algo que no ha inventado Apple, y hacen un "reloj de verdad", con todas las características de la alta relojería.

Me da que el presidente de Moser es un cachondo. Más de lo que podría esperarse de empresas de este tipo, que asociamos a un carácter muy serio y "estirado".


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #28
Pues creo que Moser debería pasar de parodiar a Apple, está muy por encima de eso y de esa marca a nivel relojero, debería simplemente ignorarlo.
 
  • #29
Como dicen en el blog de Hodinkee, es básicamente un troleo a apple en toda regla...

Si Apple les demanda, publicidad gratuita a raudales y probablemente conviertan a la edición limitada en un éxito de ventas. Y veríamos en qué basa su demanda, toda vez que como han puesto, hay diseños anteriores de relojes que perfectamente podrían pasar por Apple Watch.

Lo que no acabo de ver, y no conozco en detalle la marca como para hacerme una opinión al respecto, es qué aporta esto a la imagen de Moser. Es una maniobra típica de empresas como Ryanair y cosas así... no de una empresa de Alta relojería clásica... si todavía lo hubiera hecho Hublot...

Apple no les va a demandar ni de coña...a los que le viene bien este tipo de publicidad es a ellos, porque si hay un segmento donde Apple no puede llegar es ese...por eso decía que me parece un error de Moser, pero...ellos sabrán


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Un precioso reloj aunque grande para mi gusto. Se sale del estilo clásico de Mosser hasta en la correa, supongo que quieren captar un público más joven con un diseño diferente y una presentación irónica e innovadora.
 
  • #31
Me parece brutal. De un atrevimiento exagerado. Todos mis respetos y admiración para ellos.

Saludos
 
  • #32
Sólo falta que Apple les devuelva la jugada y saque una esfera para el Apple Watch igualita que la de Moser :laughing1:
 
  • #33
El reloj bonito es,y por detras,,,una pasada,,,
 
  • #34
Moser "parodia" el Apple Watch.

Sólo falta que Apple les devuelva la jugada y saque una esfera para el Apple Watch igualita que la de Moser :laughing1:

Sería un puntazo. Y conociendo a Apple, no lo descartaría.

Alguno como este:

lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #35
Bueno, yo pienso que es un guiño a todos los amantes de los relojes mecánicos. Es una chulería y encima de cuerda... es como decir- Nosotros podemos mejorarlo y sólo te va a dar la hora-.
 
  • #36
Moser "parodia" el Apple Watch.

Bueno, yo pienso que es un guiño a todos los amantes de los relojes mecánicos. Es una chulería y encima de cuerda... es como decir- Nosotros podemos mejorarlo y sólo te va a dar la hora-.

Exacto.
Un gran reloj y con sentido del humor. Lo que no está reñido con la excelencia.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #37
"Del cerdo, hasta los andares". Pues eso me pasa a mí con Moser

Un saludo.
 
  • #38
pues, me encanta, la verdad!!!! :drool:
 
  • #39
Moser tiene mas anuncios de este tipo en plan SmartWatch.

A mi Me encanta la marca y lo que hacen. Lo mejor es el espíritu juvenil que desprenden aún haciendo algo asociado a otro tipo de público y, con este anuncio, aun lo demuestran mas. Estaría bien saber las risas que se pegaron en la reunión cuando decidieron crear este reloj.

Lástima de no estar aún al alcance de unos de sus relojes. Entre Moser y FP Journe me van a quitar la vida.
 
  • #40
De las empresas atrevidas es el futuro...
Y Moser hace tiempo que rompe moldes !!!!
 
  • #41
Para hacerlo bien tendrian que ponerle el mismo precio que el de apple jijijiijiji. Me gusta todo menos el precio.
 
  • #43
precioso, a mi me encanta y mas siendo cuadrado que también me gustan, así que si sale uno a tiro y puedo iré a por el.
Nada que ver con Apple-watch, mas quisieran ellos de tener algo asi!!
Saludos
 
  • #44
Con la tontería de la parodia, ese Moser es una maravilla
Junto al JLC Reverso, al Cartier.., o el Mónaco (en su rango), se hará un clásico, al igual que algún vintage de art decó.

El video es genial.., "cuando dice: menos es más: solo hora.. jeje); me encanta, pero el reloj más bonito que la parodia es precioso.

las fotos que pones no le hacen justicia al empaque que tiene ese reloj.., me ha impresionado
Muchas gracias por compartir..

:ok::
 
Última edición:
  • #45
El reloj francamente bonito..."menos es más".....el vídeo simplemente BRUTAL...me ha encantado.
 
  • #46
Por delante ,ni tú ni fa, por detrás me encanta.
 
  • #47
Buenas tardes.
Me parece muy bonito. Y este sí que me lo compraría (no así el Apple Watch).
Aunque hay otros modelos de la marca que me gustan mucho más.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #48
Este no tendrá versiones cada año... me gusta!!!

saludos,
 
  • #49
Por detrás se parece mucho al iWatch.
Como un huevo a una castaña.
 
  • #50
Moser "parodia" el Apple Watch.

http://################/2016/01/moser-swiss-alp-watch/

Donde están las "almohadillas": escribir "watch-testpuntocom".


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie