• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MontBlanc SÍ.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La coleccion timewalker me parece de un diseño avanzado y elegante a un precio contenido.
 
  • #27
Un reloj que simplemente no puede dejar a nadie indiferente
 
  • #28
Totalmente deacuerdo ;-),pero por lo que se ,empezó la carrera hacia las manofacturas,antes del anuncio del cese de ventas a marcas ajenas al grupo Swatch;no??:hmm:

Que fábrica compraron en Suiza el comienzo? eso no lo hacen todas las recien llegadas:whist:: ;-)

Ni idea, un proyecto de manufactura hasta su culminación no se hace de un día para otro, seguro que unos cuantos años de trabajo. Y no sé decir si empezo antes o despues de ser comprada por Richemon, cosa que con Richemon seguro que lo han tenido más fácil. Vease fenómeno Panerai.

Y la verdad no sé qué fábrica compraron, no idea.
 
  • #29
Ya va siendo hora que se reconozcan los méritos de Montblanc, es una marca que casi todo lo hace muy bien.
 
  • #30
¿Os referis a Minerva?
 
Última edición:
  • #31
Me encanta

con una maravilla así...por supuesto!!!
 
  • #32
También pienso que este calibre manufactura es un gran paso de MB, en lo que no comparto su política es en el precio de alguna de sus piezas, lease el moonwalker, EMMO, precioso, pero desfasado en precio.
 
  • #33
con piezas como esta desde luego que van a ganar muchos puntos.
 
  • #34
¿Os referis a Minerva?

Los Minerva solo fabrican los Villeret-Mont Blanc, que sé que también fabrican algún otro modelo del grupo, pero de momento creo que trabajan muy mucho para Mont Blanc.

La fábrica que compró Mont Blanc no sé cual era, que es de donde salen el resto de producción.
 
  • #35
El Rieussec es un reloj con una relación calidad/precio más que buena además de ser una preciosidad por delante y por detrás :flirt:
 
  • #36
cuando vi el montblanc que comentas en mano.... me quede impresionado del todo
 
  • #37
Creo que se lo están tomando en serio. A lo mejor en este foro, no tiene el reconocimiento que tiene cuando sales de él. Yo tengo un Montblanc y regalé otro a mi padre, y la gente que los vé, siempre se pronuncia. Son bonitos, y no es difícil comprobar por un profano que llevas un buen reloj. Los acabados son excelentes y si montan, como en el caso de los que yo he comprado, un calibre ETA, la fiabilidad está garantizada!!!

Para qué necesitamos más? Bonito y bueno!!! Lo de barato, no tanto...

Saludos.
 
  • #38
Barbaro, buen trabajo, precioso reloj , muy buenas fotos. Asi aprendemos los novatos un poco. Gracias por la lección un saludo
 
  • #39
Si, el modelo de oro rosa o platino es una serie limitada, y en la revista en que lo vi ponia que era presentado en basel como lo mejor de la marca, y con un nuevo material como indicas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie