• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc a debate

  • Iniciador del hilo enlasombra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hombre Verdigris, ya que lo preguntas, he tenido problemas con: Parker, Waterman, Inoxcrom, Stipula, Omas, Dupont y, oh misterio con la mayoria de las Pelikan. Cenizo que ye uno
 
  • #77
Hola,supongo que la mayoria que empieza una coleccion,se inclina por montblanc,es la que todo el mundo conoce y la mas famosa,creo que es empezar un poco la casa por el tejado,pero a diferencia de un reloj de marca en el caso de las plumas uno puede partir de cero su coleccion con lo mejor,ya que desde luego son colecciones igual de impotantes pero mas asequibles.Eso hace que muchos vendedores se dediquen a desprestigiar las mejores marcas y mas famosa,intuyendo que ya las poseemos para colocar su mercancia.Lamentable.
Saludos..
 
  • #78
Después de ver tu colección, me rindo al maestro. :D

Se me olvidó una Pelikan M400..., que es una maravilla también.

Es que la de la de Maenoba no es una colección, es un equipo de "pesos pesados" :worshippy:
 
  • #79
Hombre Verdigris, ya que lo preguntas, he tenido problemas con: Parker, Waterman, Inoxcrom, Stipula, Omas, Dupont y, oh misterio con la mayoria de las Pelikan. Cenizo que ye uno

Si es que has tropezado casi con todas...
 
  • #81
Revenarius, Joherde, me vais a obligar que os deje como beneficiarios de mis devaneos plumeriles, cuando de esto me retire (por obligación o devoción, ja,ja,ja, ..).
Ya os digo, que os voy a querer lo mismo si solo me honrais con vuestra amistad.
Un salu2.
:friends: :Cheers:
 
  • #82
Bueno mi experiencia no es muy larga pero MB nunca me ha decepcionado ni dejado tirado. Mis 146/149 funcionan bastante bien. Del servicio tecnico no te puedo hablar
 
  • #83
Revenarius, Joherde, me vais a obligar que os deje como beneficiarios de mis devaneos plumeriles, cuando de esto me retire (por obligación o devoción, ja,ja,ja, ..).
Ya os digo, que os voy a querer lo mismo si solo me honrais con vuestra amistad.
Un salu2.
:friends: :Cheers:

Que no es "peloteo"!!!!! decimos la "purita" verdad :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie